¿Tiene problemas con su cámara web mientras usa Skype? ¿Puedes oír a las personas con las que hablas, pero no pueden verte? ¿O quizás lo único que pueden ver son líneas borrosas o imágenes grises? Ya sea que use una cámara web externa que esté conectada a un puerto USB en su computadora, o que confíe en la cámara web incorporada de su computadora portátil, hay más de algunas cosas que puede hacer para que Skype use correctamente la cámara web que desea. chat de video. Esto es lo que puede hacer para solucionar problemas con su cámara web en Skype:
1. Verifique que todo esté configurado correctamente en la configuración de video de Skype
Índice de contenidos
- 1. Verifique que todo esté configurado correctamente en la configuración de video de Skype
- 2. Verifique que la configuración de audio esté configurada correctamente
- 3.Realice una llamada de prueba gratuita para asegurarse de que el micrófono de su cámara web funcione correctamente
- 4.Asegúrate de utilizar la última versión de Skype.
- 5. Cierre otras aplicaciones que puedan interferir con la cámara web.
- 6.Asegúrate de que la cámara web esté encendida y de que esté frente a ti.
La mayoría de los problemas relacionados con las cámaras web en Skype se pueden resolver desde el Ajustes de video. En Skype, abra el Instrumentos menú y luego haga clic o toque Opciones … Una forma más rápida de abrir la configuración de Skype es presionar el botón «Windows +, « teclas simultáneamente.
Una vez que Skype Opciones abrir, hacer clic o tocar Ajustes de video en el General pestaña del lado izquierdo de la ventana. En el lado derecho de la ventana, debería ver un video de su cámara web, como en la captura de pantalla a continuación.