11 cosas que puede hacer para solucionar problemas de la cámara web en Skype

¿Tiene problemas con su cámara web mientras usa Skype? ¿Puedes oír a las personas con las que hablas, pero no pueden verte? ¿O quizás lo único que pueden ver son líneas borrosas o imágenes grises? Ya sea que use una cámara web externa que esté conectada a un puerto USB en su computadora, o que confíe en la cámara web incorporada de su computadora portátil, hay más de algunas cosas que puede hacer para que Skype use correctamente la cámara web que desea. chat de video. Esto es lo que puede hacer para solucionar problemas con su cámara web en Skype:

1. Verifique que todo esté configurado correctamente en la configuración de video de Skype

La mayoría de los problemas relacionados con las cámaras web en Skype se pueden resolver desde el Ajustes de video. En Skype, abra el Instrumentos menú y luego haga clic o toque Opciones … Una forma más rápida de abrir la configuración de Skype es presionar el botón “Windows +, “ teclas simultáneamente.

Skype, video, configuración, cámara web
Skype, video, configuración, cámara web

Una vez que Skype Opciones abrir, hacer clic o tocar Ajustes de video en el General pestaña del lado izquierdo de la ventana. En el lado derecho de la ventana, debería ver un video de su cámara web, como en la captura de pantalla a continuación.

Skype, video, configuración, cámara web
Skype, video, configuración, cámara web

Si no ve ninguna imagen y su computadora tiene un dispositivo de captura de video, o si hay otros dispositivos de video conectados a su PC, puede suceder que Skype piense que también son cámaras web. En algunos casos, Skype puede configurar un dispositivo incorrecto como cámara web predeterminada. Para asegurarse de que está usando su cámara web, verifique si tiene una lista desplegable llamada Seleccionar cámara web en la cima de la Ajustes de video ventana. Si es así, abra la lista y seleccione la cámara web correcta. Después de unos segundos, debería ver una transmisión de video de su cámara web que se muestra.

Skype, video, configuración, cámara web
Skype, video, configuración, cámara web

Además, si su cámara web tiene un controlador que permite una configuración más detallada, Skype debería mostrar un botón llamado Configuración de la cámara web. Al hacer clic / tocar en él se abrirá la configuración del controlador de su cámara web y le permitirá cambiar cosas como el brillo, contraste, tono, saturación y otras configuraciones similares. Asegúrese de que todos estos ajustes estén configurados correctamente.

Luego, siga las instrucciones de la siguiente sección de este artículo.

2. Verifique que la configuración de audio esté configurada correctamente

La mayoría de las cámaras web también tienen micrófonos incorporados y, aunque es posible que tenga video en Skype, hay ocasiones en las que tiene problemas de sonido. Para comprobar que todo está bien en esta área también, en Skype Opciones ventana, dirígete a la General pestaña y abra la Configuraciones de audio. En el lado derecho de la ventana, debería ver qué micrófono y qué altavoces está configurado para usar Skype.

Skype, video, configuración, cámara web
Skype, video, configuración, cámara web

Asegúrese de que esté seleccionado el micrófono correcto. Por ejemplo, si desea utilizar el micrófono integrado en su cámara web, debe llevar el mismo nombre que la cámara web. Si desea usar el micrófono en sus auriculares, o si desea usar un micrófono externo, debe llevar un nombre como Micrófono (el nombre del modelo de su tarjeta de sonido). Seleccione el correcto y diga algo en voz alta; cuando lo haga, el control deslizante de volumen del micrófono debería volverse parcialmente verde para indicarle que se ha detectado sonido. Si no se pone verde en absoluto, lo más probable es que el micrófono que ha seleccionado no funcione.

Skype, video, configuración, cámara web
Skype, video, configuración, cámara web

Aunque no está relacionado con la cámara web, no está de más comprobar que también estén configurados los altavoces o auriculares correctos. Justo debajo del Micrófono sección, debería poder seleccionar los que desea utilizar.

3.Realice una llamada de prueba gratuita para asegurarse de que el micrófono de su cámara web funcione correctamente

Una vez que haya realizado las configuraciones que desee, en la parte inferior del Configuraciones de audio panel, verá un enlace que dice “Haz una llamada de prueba gratuita”. Aunque no es obligatorio, si hace clic / toca en él, Skype iniciará una llamada que le permitirá decir algo, grabar lo que dice con su micrófono y luego reproducirlo. Si puede escucharse a sí mismo, significa que el micrófono de la cámara web está configurado correctamente.

Skype, video, configuración, cámara web
Skype, video, configuración, cámara web

Una vez que todo esté configurado como desea, presione Salvar para aplicar sus cambios.

4.Asegúrate de utilizar la última versión de Skype.

Puede parecer bastante obvio, pero asegurarse de utilizar la versión más reciente disponible de Skype es crucial. Esta plataforma está evolucionando rápidamente y, si usa una versión muy antigua de Skype, las cosas ya no funcionarán sin problemas. Microsoft ofrece nuevas actualizaciones para Skype de forma regular y bastante rápida. Las versiones obsoletas de Skype pueden tener errores molestos, ciertas funciones se vuelven obsoletas y la infraestructura de Skype cambia rápidamente, lo que requiere que los usuarios se mantengan actualizados con sus aplicaciones. En la versión de escritorio de Skype, vaya a “Ayuda -> Buscar actualizaciones” y Skype te dirá si tienes la última versión o no.

Skype, video, configuración, cámara web
Skype, video, configuración, cámara web

Siempre puede descargar la última versión de Skype desde su sitio web oficial: Descargar Skype.

Skype, video, configuración, cámara web
Skype, video, configuración, cámara web

Como verás, Skype está disponible para todo tipo de dispositivos, comenzando con computadoras con Windows o Linux, hasta teléfonos inteligentes de todo tipo, tabletas, consolas Xbox, wearables y terminando con televisores inteligentes.

5. Cierre otras aplicaciones que puedan interferir con la cámara web.

Por lo general, las cámaras web no pueden proporcionar transmisiones de video a más de una aplicación que solicita videos. Esto significa que, si usa Skype para una videollamada, debería poder usar su cámara web exclusivamente. A veces, Skype puede tropezar con barreras: si su cámara web ya está siendo utilizada por otra aplicación que no otorga el control a Skype, entonces Skype no puede usar la cámara web. Para evitar esta situación, asegúrese de que no haya otras aplicaciones abiertas en su computadora con Windows que usen su cámara web. Por ejemplo, debe evitar el uso de otras aplicaciones de chat que sean capaces de realizar videollamadas.

6.Asegúrate de que la cámara web esté encendida y de que esté frente a ti.

No se ría, ya que hay ocasiones en las que esto puede suceder, como después de una noche muy larga con sus amigos en el pub local. 🙂 Debe verificar que la cámara web esté frente a usted y también asegurarse de que esté encendida. Cuando esté en una llamada de Skype, verifique que su botón de video esté habilitado.

Skype, video, configuración, cámara web
Skype, video, configuración, cámara web

Lea la página siguiente de este artículo para ver más cosas que puede hacer para solucionar los problemas que tiene con su cámara web en Skype. Algunas de las otras causas posibles son conexiones USB deficientes, conexiones de Internet deficientes o controladores defectuosos.