2 formas de grabar llamadas telefónicas en cualquier iPhone

Dependiendo de dónde viva, grabar llamadas telefónicas puede ser legal o no en su país o estado. Por eso, así como por la privacidad de sus usuarios, Apple intenta desalentar la grabación de llamadas telefónicas, por lo que los iPhones no ofrecen esta característica en su sistema operativo. Aunque grabar llamadas telefónicas en iPhones no es tan fácil como lo es en los teléfonos inteligentes Android, no obstante es posible, como verá en esta guía:

Nota: Recuerde siempre verificar primero si grabar llamadas telefónicas es legal donde vive.

1. Grabe llamadas telefónicas con la aplicación TapeACall: Call Recorder para iPhone

Usar una aplicación especializada es probablemente el método más fácil para grabar llamadas telefónicas en un iPhone. Hay bastantes aplicaciones de este tipo disponibles en el Tienda de aplicaciones: puede encontrar algunos rápidamente buscando “grabacion de llamada.” Sin embargo, esté dispuesto a pagar algo de dinero por dichas aplicaciones, porque ninguna de ellas es gratuita y la mayoría se basan en suscripciones.

Buscar en la App Store de Apple aplicaciones que puedan grabar llamadas telefónicas
Buscar en la App Store de Apple aplicaciones que puedan grabar llamadas telefónicas

La mejor aplicación de grabación de llamadas telefónicas que hemos encontrado se llama TapeACall, y puedes conseguirlo desde aquí: TapeACall: Grabadora de llamadas. La aplicación le permite grabar llamadas telefónicas entrantes y salientes, pero lo hace a un costo de suscripción anual o mensual. Afortunadamente, también puede probarlo durante una semana antes de tener que pagar dinero por él.

La aplicación TapeACall: Call Recorder
La aplicación TapeACall: Call Recorder

Cuando desee grabar llamadas telefónicas con TapeACall, tienes que abrir la aplicación y presionar el Registro botón. Esta acción inicia una llamada telefónica secundaria a un número de teléfono que es propiedad del TapeACall propietarios.

Una vez que su línea telefónica responde a su llamada, debe combinar las dos llamadas telefónicas, esta y la que le hizo a su contacto, para crear una conferencia telefónica.

TapeACall: Grabadora de llamadas
TapeACall: Grabadora de llamadas

Una vez que finaliza una llamada telefónica, su registro se muestra dentro de la aplicación. Luego puede escucharlo, compartirlo con otros o copiarlo a su PC si lo desea.

La lista de grabaciones y opciones para compartir disponibles en TapeACall
La lista de grabaciones y opciones para compartir disponibles en TapeACall

2. Grabe llamadas telefónicas con una grabadora de sonido

El único otro método que realmente funciona para grabar llamadas telefónicas realizadas desde iPhones es utilizar una grabadora de sonido externa. Eso significa que necesita un dispositivo secundario que pueda grabar sonidos, como un Grabadora digital o incluso una grabadora de casetes.

Antes o durante una llamada telefónica, coloque la grabadora de sonido cerca de su iPhone y encienda el altavoz en su iPhone. Aunque esta es una forma bastante primitiva de grabar llamadas telefónicas, también es la única que funciona independientemente de las limitaciones de software impuestas por Apple para proteger la confidencialidad de los usuarios mientras usan sus iPhones.

Una grabadora de voz digital
Una grabadora de voz digital

¿Conoce otras formas de grabar llamadas telefónicas en un iPhone?

Las razones por las que desea grabar llamadas telefónicas en su iPhone son las suyas y no es asunto nuestro saberlas. Sin embargo, tenemos curiosidad por saber si conoce otras formas de grabar llamadas telefónicas en iPhones. Si lo hace, le agradeceríamos que decidiera compartirlos con él, en la sección de comentarios a continuación.