reproductor de medios de Windows ha existido en Windows durante años, y todavía es un reproductor capaz de todo tipo de archivos multimedia: música, imágenes y películas. Sin embargo, es posible que sea fanático de otro reproductor multimedia como VLC o Películas y TV. En ese caso, es posible que desee deshacerse de reproductor de medios de Windowsy ahorre algo de espacio de almacenamiento. Desafortunadamente, Windows no proporciona un acceso directo de desinstalación simple para reproductor de medios de Windows. Sin embargo, hay un par de formas diferentes en las que puede eliminar reproductor de medios de Windows, y puede encontrarlos en esta guía:
NOTA: Este artículo muestra cómo desinstalar reproductor de medios de Windows en Windows 10, 7 y 8.1. Puede ver en qué versión de Windows funciona cada método, en el título de la sección.
1. Desinstale Windows Media Player de la aplicación Configuración, en Windows 10
Índice de contenidos
- 1. Desinstale Windows Media Player de la aplicación Configuración, en Windows 10
- 2. Desinstale Windows Media Player desde el Panel de control, en todas las versiones de Windows.
- 3. Desinstale Windows Media Player desde el símbolo del sistema, en todas las versiones de Windows
- 4. Desinstale Windows Media Player de PowerShell, en todas las versiones de Windows
- ¿Qué método prefiere utilizar para desinstalar Windows Media Player?
Si está utilizando Windows 10, abra la aplicación Configuración. Una forma rápida de hacerlo es hacer clic o tocar su atajo desde el Menu de inicio, o presione simultáneamente el Windows + I teclas en su teclado. En el Ajustes aplicación, vaya a la Aplicaciones sección.
Sobre el Aplicaciones y funciones página, busque un enlace llamado «Administrar funciones opcionales». Cuando lo encuentres, haz clic o tócalo.