5 excelentes ubicaciones de descarga para temas gratuitos de Windows

Hay muchas formas de personalizar su dispositivo Windows y hacer que parezca único. En algunos de nuestros artículos presentamos las mejores ubicaciones de descarga de iconos, esquemas de cursores de mouse y muchos otros elementos visuales. En este artículo, nos gustaría presentar cinco excelentes ubicaciones de descarga para temas de Windows 7 y Windows 8. Estos sitios web ofrecen muchos temas atractivos de forma gratuita. Algunos de ellos ofrecen contenido original y cuentan con trabajos de fotógrafos e ilustradores. Empecemos:

1.Galería de personalización de Microsoft

Como era de esperar Galería de personalización de Microsoft es uno de los mejores lugares para descargar temas de Windows. Windows incluye un conjunto de características de personalización como temas panorámicos que se extienden a través de dos monitores, colores de Windows que cambian automáticamente para coincidir con cada imagen de fondo de escritorio y la capacidad de que aparezcan en su Comienzo pantalla. Si todavía usa Windows 7, no se decepcione. Microsoft ofrece muchos temas geniales que son compatibles con esta versión. Su computadora se verá genial sin importar la versión de Windows que use.

Windows, temas, descargar, gratis, mejor
Windows, temas, descargar, gratis, mejor

2. DeviantART

DeviantART es la comunidad de arte en línea más grande con más de 33 millones de artistas y apreciadores del arte registrados como usuarios. Tiene algunos temas muy atractivos de artistas de todo el mundo. Desafortunadamente, no tiene demasiados temas, pero la comunidad trae contenido nuevo constantemente, y estamos seguros de que puede encontrar algo que se adapte a usted.

Windows, temas, descargar, gratis, mejor
Windows, temas, descargar, gratis, mejor

3. 7 Tutoriales

No lo viste venir, ¿verdad? Bueno, es verdad. Nuestra página web, 7 tutoriales proporciona una gran colección de temas de alta definición para Windows 7 y Windows 8.1. Lo bueno de ellos es que cuentan con trabajos originales de fotógrafos e ilustradores y, por supuesto, son gratuitos. Investigue un poco y díganos qué temas le gustaron más.

Windows, temas, descargar, gratis, mejor
Windows, temas, descargar, gratis, mejor

4. Temas de la exposición

Expotemas es un blog de personalización de Windows que lo ayuda a personalizar su escritorio con fondos de pantalla geniales de películas y videojuegos. Comenzaron como un pequeño sitio web en marzo de 2012 y ahora se han convertido en uno de los desarrolladores de temas de Windows más conocidos. Si eres un jugador o un cinéfilo, este es un gran lugar para ti.

Windows, temas, descargar, gratis, mejor
Windows, temas, descargar, gratis, mejor

5.TechNorms

TechNorms es otra fuente confiable de temas de Windows. Puedes elegir si quieres visitar su Galería de temas de Windows 7 o su Galería de temas de Windows 8.1. Puede elegir entre varias categorías como anime, arte y artistas, juegos, películas, naturaleza, tecnología y muchas otras.

Windows, temas, descargar, gratis, mejor
Windows, temas, descargar, gratis, mejor

Cómo instalar un tema de Windows

Para instalar un tema que descargó, haga clic en su “* .themepack” archivo en Windows 7 o su “* .deskthemepack”. El tema se guardará en el Mis Temas sección de Personalización ventana. Puedes acceder Personalización ventana en Windows 8.1 abriendo el Encantos y luego hacer clic o grabar Ajustes. En Windows 7 puede acceder al Personalización ventana desde Panel de control. El tema se aplicará e instalará automáticamente, por lo que ya no necesitará el archivo.

Windows, temas, descargar, gratis, mejor
Windows, temas, descargar, gratis, mejor

Si modifica el tema, un Tema no guardado se crea que contiene la configuración inicial, así como las modificaciones que ha realizado. La versión original que instaló en su dispositivo Windows se mantiene como un tema separado.

Si desea guardar los cambios que ha realizado, haga clic o toque Guardar tema.

Si desea eliminar el tema actual, primero debe seleccionar otro tema. Luego, haga clic con el botón derecho o presione y mantenga presionado el tema que desea eliminar y luego, haga clic o toque Eliminar tema.

Si necesita más consejos sobre cómo personalizar sus temas, lea nuestra guía dedicada: Cómo personalizar temas de Windows 7.

Conclusión

Los sitios web que presentamos en este artículo son fuentes confiables donde puede encontrar muchos temas de gran apariencia. Estamos seguros que en solo un par de minutos encontrarás lo que buscas y te ayudará a transformar el look de tu Escritorio. Si conoce otras excelentes fuentes de temas gratuitos, compártalas con nosotros, utilizando el formulario de comentarios a continuación, nos encantaría agregar más recursos a esta lista.