7 sitios donde puedes descargar íconos de escritorio gratuitos para Windows 10

Personalizar los íconos de sus accesos directos puede ser una excelente manera de hacer que su PC se vea mejor. Puede reemplazar los íconos de esas carpetas aburridas que ha visto durante tantos años, y otros van a admirar lo bien organizado y atractivo que es su escritorio. Sin embargo, ¿dónde encuentras conjuntos de iconos atractivos? Hay una asombrosa cantidad de sitios web que ofrecen íconos gratuitos para descargar, pero muchos de ellos son bastante dudosos. Para ayudarlo, hemos verificado varias ubicaciones, y ahora estamos listos para compartir los mejores sitios web donde puede descargar íconos de forma segura y gratuita:

1. DeviantArt

Deviantart.com es la comunidad de arte en línea más grande con más de 47 millones de miembros, tanto artistas como entusiastas del arte, registrados. Tiene una gran cantidad de iconos hermosos y bien elaborados de artistas de todo el mundo. La comunidad agrega constantemente contenido nuevo y estamos seguros de que puede encontrar algo que se adapte a sus necesidades.

La página de iconos de deviantart.com
La página de iconos de deviantart.com

2. IconArchive

IconArchive.com es una de nuestras fuentes favoritas de iconos. Tienen más de 600.000 iconos, la mayoría de ellos se ven geniales y muchos son gratuitos incluso para uso comercial. También ofrecen conjuntos que agrupan iconos con el mismo estilo para una apariencia uniforme. Todo lo que tiene que hacer es escribir qué tipo de icono desea en la barra de búsqueda. Esto es lo que obtuvimos cuando escribimos multimedia.

El sitio web iconarchive.com
El sitio web iconarchive.com

3. FindIcons

Findicons.com es otra fuente confiable donde puedes encontrar grandes íconos: más de 470,000 de ellos. Todo lo que tiene que hacer es escribir las palabras clave que describen el icono que desea y descargarlo.

Alternativamente, también puede navegar a través de los más de 2600 paquetes de iconos disponibles y elegir el que más le guste.

El sitio web findicons.com
El sitio web findicons.com

4. DryIcons.com

Dryicons.com presenta una de las colecciones más grandes de íconos únicos diseñados profesionalmente. Ofrecen más de 6700 iconos y gráficos vectoriales con licencias gratuitas, regulares o extendidas para una gran variedad de estilos, temas y colores.

El sitio web dryicons.com
El sitio web dryicons.com

5. iconmonstr

iconmonstr.com es un poco diferente de otros sitios web. Primero, ofrecen una gran cantidad de íconos, y todos son en blanco y negro. Puede utilizarlos como iconos en su escritorio, en sus sitios web o como gráficos en sus presentaciones, para un mayor impacto visual. En segundo lugar, ofrecen todos sus iconos en la .svg, .eps, .psd y .png formatos. Esto significa que tienes que convertirlos a la .ico formato si desea utilizarlos como iconos para los archivos y carpetas en su dispositivo Windows.

El sitio web iconmonstr.com
El sitio web iconmonstr.com

6. Iconos de Material Design de Google

Si te gusta Android y sus iconos, Google los ofrece todos en su Sitio web de Material Design. Todos son simples y siguen las pautas de Google de simplicidad y usabilidad.

Puede obtener cualquiera de los íconos de Google que desee, pero tenga en cuenta que fueron diseñados para usarse en Android, iOS y la web, por lo que solo están disponibles en .png y .svg formatos. Eso significa que primero debe convertir los iconos que descarga en .ico formato si desea utilizarlos en Windows 10.

La página de iconos del sitio web de Google Material Design
La página de iconos del sitio web de Google Material Design

7. GraphicBurger

GraphicBurger.com es un gran lugar si desea descargar íconos perfectos en píxeles de muy alta calidad. Está dirigido por un diseñador rumano (Raul Taciu) y todos los iconos y otros recursos de diseño que ofrece son de uso gratuito para cualquier persona. Sin embargo, debe saber que los íconos están disponibles en .png, .svg, .eps, y Bosquejo formatos, por lo que debe convertirlos a .ico formato de archivo si desea usarlos en Windows 10.

La página de iconos de graphicburger.com
La página de iconos de graphicburger.com

Cómo cambiar los íconos de sus accesos directos y carpetas

Cambiar los iconos de sus accesos directos y carpetas es un procedimiento sencillo y no debería llevar mucho tiempo. Si no sabe cómo hacerlo, lea esta guía: Cómo cambiar el icono de cualquier atajo en Windows.

¿Conoce otros sitios web geniales para descargar iconos de Windows?

Los sitios web que presentamos son fuentes confiables donde puede encontrar muchos íconos de gran apariencia. Estamos seguros de que en solo un par de minutos encontrará algunos conjuntos de iconos atractivos que lo ayudarán a transformar el aspecto de su escritorio de Windows. Si conoce otras excelentes fuentes de iconos de escritorio gratuitos, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación.