8 formas de iniciar la aplicación Skype en Windows 10

Skype es uno de los pioneros en hacer videollamadas y llamadas de voz a través de Internet, y se ha vuelto popular a lo largo de los años mientras disfruta de sus controversias. Cuando usa una PC o dispositivo con Windows 10, Skype está integrado, instalado y listo para realizar sus llamadas y chats. Además, hay muchas formas de abrir esta aplicación, incluidos métodos en los que quizás no piense al principio. Aquí están todas las formas en que puede abrir Skype en Windows 10 para que pueda iniciar sus llamadas de forma rápida y sencilla:

1. Abra la aplicación de Skype usando el menú Inicio

Puede encontrar y abrir el Skype aplicación en Windows 10 Menu de inicio. Hacer clic Comienzo, desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones hasta que la letra S. Ahí encuentras el Skype acceso directo a la aplicación. Haz clic o tócalo.

Skype en el menú de inicio de Windows 10
Skype en el menú de inicio de Windows 10

2. Abra Skype desde la bandeja del sistema.

Skype también se inicia automáticamente con el sistema operativo Windows 10. Abra la bandeja del sistema desde la esquina inferior izquierda de su escritorio y haga doble clic en el Skype icono.

El icono de Skype en la bandeja del sistema de Windows
El icono de Skype en la bandeja del sistema de Windows

La Skype se abre la aplicación y puede usarla.

3. Abra la aplicación de Skype mediante la búsqueda de Windows.

La búsqueda en Windows es un método sencillo para abrir aplicaciones. Haga clic o toque el campo de búsqueda en su barra de tareas, escriba “Skype“y haga clic o toque el resultado de búsqueda con el mismo nombre.

Busque la aplicación de Skype en Windows 10
Busque la aplicación de Skype en Windows 10

4. Abra la aplicación de Skype pidiéndole a Cortana que lo haga

Si Cortana está habilitado en su sistema Windows 10, puede pedirle que abra Skype para ti.

Activa Cortana diciendo “Hola cortana“o al hacer clic o tocar el botón del micrófono en la barra de tareas y decir”Skype abierto.“Cortana confirma su comando y muestra el”Apertura de Skype” mensaje:

Cortana abriendo la aplicación de Skype
Cortana abriendo la aplicación de Skype

5. Fije un acceso directo para la aplicación de Skype en su escritorio

Si un acceso directo en el escritorio es su forma preferida de iniciar aplicaciones, puede crear uno para el Skype aplicación. Abre el Menu de inicioy arrastre el Skype acceso directo en el escritorio hasta el lugar donde desea el acceso directo.

Crea un acceso directo para la aplicación de Skype
Crea un acceso directo para la aplicación de Skype

Puede hacer doble clic o tocar dos veces el nuevo acceso directo en el escritorio para abrir Skype.

6. Fije la aplicación Skype a la barra de tareas o al menú Inicio.

Si utiliza Skype con frecuencia, puede anclar su acceso directo para acceder rápidamente a la barra de tareas o al Menu de inicio. Hacer clic Comienzo, desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones hasta que la letra S. Haga clic con el botón derecho (o mantenga pulsado) el Skype atajo. En el menú que se abre, tiene la opción de “Alfiler para comenzar.“Cuando haces clic o tocas Más, el menú se amplía con la opción “Pin a la barra de tareas.

Anclar al inicio y anclar a la barra de tareas la aplicación de Skype en Windows 10
Anclar al inicio y anclar a la barra de tareas la aplicación de Skype en Windows 10

De ahora en adelante, use el acceso directo que ha fijado para abrir la aplicación de Skype.

7. Abra Skype mediante un enlace telefónico en un navegador web.

Skype también se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas. Esto significa que, cuando hace clic en un número de teléfono en un navegador web, tiene la opción de usar Skype para realizar la llamada telefónica. Haga clic en un número de teléfono en un navegador web. Si no ha hecho una elección antes, Windows abre una lista de aplicaciones que son candidatas para realizar llamadas telefónicas. Haga clic o toque en Skype para seleccionarlo, y luego el OK botón. Windows propone que su elección sea permanente marcando la casilla de verificación
Utilice siempre esta aplicación. “Si desea poder realizar esta elección para cada llamada que realice, anule la selección de la casilla de verificación.

Hacer una llamada telefónica usando Skype en Windows 10
Hacer una llamada telefónica usando Skype en Windows 10

La Skype se abre la aplicación y el número de teléfono ya está escrito en el teclado de marcación. Solo necesita presionar el botón del receptor en la parte inferior del teclado de marcación para iniciar la llamada telefónica.

Hacer una llamada telefónica en Skype
Hacer una llamada telefónica en Skype

Si ha dejado marcado el “Utilice siempre esta aplicación” opción, Skype se abre automáticamente cada vez que hace clic o toca un número de teléfono. De lo contrario, debe repetir los pasos para seleccionar Skype como la aplicación para completar la llamada telefónica, cada vez que lo haga.

8. Abra la aplicación de Skype con PowerShell.

Si está interesado en usar la línea de comando, puede usar Potencia Shell abrir Skype. Abierto Potencia Shell como administrador y escriba el siguiente comando:

Get-AppxPackage -allusers * Skype * | foreach {start shell: AppsFolder $ ($ _. PackageFamilyName)! App}

Inicie la aplicación de Skype en PowerShell
Inicie la aplicación de Skype en PowerShell

Después de presionar Ingresar, se abre la aplicación de Skype.

¿Cómo prefiere abrir la aplicación de Skype?

Hemos examinado juntos una serie de opciones para comenzar Skype. Si está utilizando Windows 10, Skype está disponible y es gratuito para realizar llamadas a través de Internet. Antes de cerrar este tutorial, díganos cuál es su método preferido para iniciar el Skype aplicación. ¿También arqueaste algunas cejas cuando viste que se puede abrir también desde ¿Potencia Shell? Sabemos que lo hicimos. 🙂