9 formas de iniciar Internet Explorer en todas las versiones de Windows
Índice de contenidos
¿Alguna vez se ha preguntado de cuántas formas diferentes puede abrir explorador de Internet? ¿Se encontró en una situación en la que simplemente no pudo encontrar un atajo y no tenía idea de cómo iniciarlo? Es un problema común con muchas soluciones. Si tiene curiosidad por encontrarlos todos, lea este resumen de formas de abrir explorador de Internet en todas las versiones modernas de Windows: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.
1. Utilice el acceso directo de Internet Explorer en su escritorio (Windows 7 o anterior)
Si utiliza Windows 7 o una versión anterior, como Windows Vista o Windows XP, es probable que tenga un explorador de Internet acceso directo en su escritorio. La forma más rápida de abrir explorador de Internet es hacer doble clic o tocar dos veces en su acceso directo del escritorio.
Internet Explorer, Windows, inicio
Sin embargo, si está utilizando Windows 8.1 o Windows 10, no existe tal acceso directo en su escritorio de forma predeterminada. Deberá seguir uno de los siguientes métodos para abrirlo o crea un atajo tú mismo.
2. Utilice el acceso directo de Internet Explorer en su barra de tareas (Windows 7 y Windows 8.1)
La barra de tareas es otro lugar común para encontrar un atajo para explorador de Internet. Si está utilizando Windows 8.1, Windows 7 o versiones anteriores de Windows, busque en el lado izquierdo de la barra de tareas el clásico «mi» icono, justo al lado del Comienzo icono.
Así es como se ve en Windows 7:
Internet Explorer, Windows, inicio
Y esto es lo que debe buscar en Windows 8.1:
Internet Explorer, Windows, inicio
Desafortunadamente, en Windows 10, no encontrará ninguna explorador de Internet acceso directo en la barra de tareas. Sin embargo, puedes fijar un atajo usted mismo.
3. Utilice el acceso directo de Internet Explorer desde el menú Inicio.
Un método que funciona igual en todas las versiones de Windows es iniciar explorador de Internet desde el Menu de inicio (en Windows 10 y Windows 7) o el Comienzo pantalla (en Windows 8.1).
En Windows 10, abra el Menu de inicio E ir a Todas las aplicaciones -> Accesorios de Windows. Allí, encontrará un atajo para explorador de Internet.
Internet Explorer, Windows, inicio
En Windows 7, abra el Menu de inicio, haga clic en «Todos los programas» y luego en explorador de Internet.
Internet Explorer, Windows, inicio
Si está usando Windows 8.1, cambie a Comienzo pantalla y busque un mosaico en vivo llamado explorador de Internet.
Internet Explorer, Windows, inicio
Si no tienes un mosaico activo para explorador de Internet, abre el Aplicaciones lista haciendo clic o tocando el botón de flecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Navegar por el Aplicaciones lista, y encontrará un atajo para explorador de Internet en la carta I. Haga clic o toque en él y se abrirá el navegador web.
Internet Explorer, Windows, inicio
Tenga en cuenta que, en Windows 8.1, si inicia explorador de Internet utilizando este método, obtendrá el Aplicación de la plataforma universal de Windows versión de la misma, no la versión de escritorio. Si desea la versión de escritorio, utilice cualquiera de los otros métodos de esta guía.
4. Busque Internet Explorer
La búsqueda siempre es posible en Windows y también es una de las formas más rápidas de encontrar explorador de Internet. En Windows 10, dirígete a Cortana’s Buscar campo en su barra de tareas y escriba «explorador de Internet.»
Internet Explorer, Windows, inicio
Desafortunadamente, es difícil pedirle a Cortana que abra explorador de Internet. Cuando intentamos hacer eso, Cortana preguntó qué explorador de Internet queríamos lanzar: Microsoft Edge o explorador de Internet. Si quieres que ella abra explorador de Internet y no Borde, responda diciendo «el primero» o «el segundo», según el orden en el que enumere los accesos directos para estos dos navegadores. En la captura de pantalla a continuación, tuvimos que responder «el segundo».
Internet Explorer, Windows, inicio
Vayamos a Windows 7 ahora: para abrir explorador de Internet, puede utilizar la función de búsqueda desde el Menu de inicio. Ingrese la palabra Internet y luego haga clic en el explorador de Internet resultado.
Internet Explorer, Windows, inicio
En Windows 8.1, diríjase a la Comienzo pantalla y empieza a escribir «explorador de Internet.» Una vez que los resultados comiencen a aparecer, haga clic o toque en explorador de Internet.
Internet Explorer, Windows, inicio
Tenga en cuenta que este método iniciará la versión de la aplicación universal de explorador de Internet. Si desea la versión de escritorio, siga una de las otras formas de este artículo.
5. Utilice el ejecutable de Internet Explorer en Archivos de programa
Un método que nunca falla en ninguna versión de Windows es utilizar el archivo ejecutable llamado iexplore.exe desde el explorador de Internet carpeta en Archivos de programa.
Independientemente de si usa Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, abra Explorador de archivos / Explorador de Windows y dirígete a «C: Archivos de programaInternet Explorer», dónde «C» es la letra de la partición en la que está instalado Windows. Luego busque el archivo llamado «Iexplore.exe» y haga doble clic o toque dos veces en él.
Internet Explorer, Windows, inicio
6. Utilice la ventana Ejecutar
Este es otro método que funciona en cualquier versión de Windows. Inicie la ventana Ejecutar presionando simultáneamente el Windows + R teclas en su teclado, ingrese el comando iexplorar en el Abierto campo, y luego presione Ingresar o OK.
Internet Explorer, Windows, inicio
7. Utilice el símbolo del sistema para abrir Internet Explorer.
Si prefiere la línea de comandos, abrir símbolo del sistema y ejecuta este comando: «C: Archivos de programaInternet Exploreriexplore.exe», dónde «C» es la letra de la unidad donde está instalado Windows. No olvide incluir las comillas o el comando no funcionará.
Internet Explorer, Windows, inicio
Este método funciona en todas las versiones de Windows.
8. Utilice PowerShell para iniciar Internet Explorer.
También puedes usar Potencia Shell para comenzar explorador de Internet. Abrelo y luego ejecute el comando: cd «C: Archivos de programaInternet Explorer». Asegúrate de incluir las citas. Entonces entra .iexplore.exe (sin comillas) y presione Ingresar.
Internet Explorer, Windows, inicio
Este método funciona en Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.
9. Utilice Microsoft Edge para iniciar Internet Explorer
En Windows 10, también puede usar Microsoft Edge para comenzar explorador de Internet. Abierto Microsoft Edge y navegue a cualquier sitio web que desee: www.ontechplay.es.life sería una excelente elección. ?
Haga clic o toque en el botón de menú «tres puntos» en la esquina superior derecha de la ventana, y luego haga clic o toque en «Abrir con Internet Explorer».
Internet Explorer, Windows, inicio
Este método solo funciona en Windows 10.
Conclusión
Estas son las nueve formas que conocemos para lanzar explorador de Internet en Windows. Hay muchos y la mayoría funciona igual en todas las versiones modernas de Windows: Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. ¿Conoce otras formas de hacerlo? No dudes en compartirlos con nosotros, en los comentarios a continuación.
Si está acostumbrado a trabajar con archivos y documentos, probablemente también esté acostumbrado a trabajar con archivos ZIP. Los encontrará Read more
Administrador de dispositivos es una herramienta útil que le permite hacer cosas como: buscar dispositivos de hardware desconocidos, actualizar controladores, Read more
Sabía usted que OneDrive tiene un Papelera de reciclaje carpeta, al igual que lo hace Windows 10? Esa carpeta Read more
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.