¿A dónde van las capturas de pantalla? Encuéntrelos en Windows, Mac, Android o iOS

¿Dónde van las capturas de pantalla en Mac? ¿Dónde almacena Android las capturas de pantalla? ¿Qué pasa con tu iPhone o iPad? ¿Dónde van mis capturas de pantalla en Windows 10? Responder estas preguntas no siempre es fácil, especialmente si eres nuevo en las capturas de pantalla o si usas un dispositivo o sistema desconocido. Dado que una imagen vale más que mil palabras, las capturas de pantalla son una forma conveniente de guardar rápidamente información valiosa para su uso posterior, si sabe cómo encontrarlas. Entonces, si desea saber dónde van las capturas de pantalla en PC o dispositivo móvil, este tutorial ilustra dónde se guardan las capturas de pantalla en Mac, Windows, Android o iOS:

¿Dónde van las capturas de pantalla en Windows 10?

Si se pregunta dónde encontrar capturas de pantalla en Windows 10, la respuesta es un poco complicada. Existen nueve formas de tomar capturas de pantalla en Windows, y sus imágenes terminan en diferentes lugares, según el método que utilice para crearlas.

En resumen, la mayoría de las capturas de pantalla van a su portapapeles y debe pegar cada una en un programa de edición de imágenes como Paint antes de guardarlas en otro lugar. Sin embargo, si está guardando imágenes automáticamente, la ruta predeterminada a su Capturas de pantalla carpeta es “C: Users your_name Pictures Screenshots” – dónde “tu nombre” es el nombre de su cuenta de usuario de Windows 10, como se ve en la imagen a continuación. Ya hemos explorado en detalle cómo encontrar capturas de pantalla en Windows 10 y cambiar su ubicación predeterminada si desea obtener más información sobre este tema.

¿Dónde van las capturas de pantalla en la PC en la mayoría de los casos?

Los jugadores también pueden estar interesados ​​en cómo tomar capturas de pantalla en Steam y su ubicación. Además de eso, también pueden usar el Barra de juegos de Xbox para capturar imágenes del juego, como se explica en ¿Cómo puedo grabar mi juego en una PC con Windows 10?

¿Dónde van las capturas de pantalla en Mac?

Si desea saber dónde encontrar capturas de pantalla en Mac, es bastante sencillo. De forma predeterminada, en macOS, todas las capturas de pantalla se guardan en su Escritorio como archivos PNG.

¿A dónde van las capturas de pantalla de Mac? A tu escritorio

Sin embargo, si no están allí y se pregunta cómo encontrar capturas de pantalla en Mac, abra el nombre apropiado Captura de pantalla aplicación. Acceso Opciones y consulte la primera sección para ver dónde van las capturas de pantalla en su Mac.

Cambiar dónde se guardan las capturas de pantalla en Mac

Para dominar esta aplicación y usarla para tomar capturas de pantalla en macOS y cambiar su ubicación, lea nuestro artículo sobre cómo tomar una captura de pantalla en una Mac con la aplicación Captura de pantalla. Para conocer más formas de capturar la pantalla en macOS y decidir dónde van sus capturas de pantalla, consulte esta guía en cómo hacer una captura de pantalla en Mac.

¿Dónde almacena Android las capturas de pantalla (incluidas las capturas de pantalla de Samsung)?

Cuando usted Capture la pantalla de su teléfono inteligente o tableta Android con las herramientas integradas, las imágenes resultantes se guardan automáticamente en el Capturas de pantalla carpeta en su dispositivo. Sin embargo, acceder a la ubicación de la captura de pantalla de Android requiere diferentes pasos, según el fabricante de su dispositivo.

En la mayoría de los dispositivos Android, abra el Fotos aplicación, toque en Bibliotecay puedes ver el Capturas de pantalla carpeta con todas tus capturas.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla en Android?

NOTA: Como puede ver en la imagen de arriba, las aplicaciones de terceros para tomar capturas de pantalla, como Maestro de pantalla, puede crear su propia carpeta en su Biblioteca. Entonces, si instaló una aplicación de Play Store para tomar capturas de pantalla, busque una carpeta con un nombre similar.

Cuando se trata de capturas de pantalla de Samsung, puede encontrarlas en la Galería aplicación. Acceder al Álbumes pestaña para encontrar el Capturas de pantalla carpeta.

¿Dónde van las capturas de pantalla en Android para dispositivos Samsung Galaxy?

SUGERENCIA: Los dispositivos Samsung Galaxy también vienen con opciones integradas para cambiar el formato de sus capturas de pantalla. Sin embargo, puede hacerlo en cualquier dispositivo, como se explica en Cómo cambiar el formato de captura de pantalla en Android: PNG a JPG y viceversa.

¿Dónde van mis capturas de pantalla en iPhone o iPad?

Cuando usted tomar una captura de pantalla en iOS, hay dos formas de guardarla. Si no realiza ninguna acción ni la desliza, su iPhone o iPad guarda automáticamente la imagen en Fotos. Para encontrar su captura de pantalla de iOS, abra el Fotos aplicación, acceda a la Álbumes pestaña que se muestra en la parte inferior y desplácese hacia abajo. los Capturas de pantalla La carpeta se enumera en Tipos de medios.

¿Dónde van mis capturas de pantalla en iOS?

Alternativamente, si elige interactuar con la captura de pantalla inmediatamente, tiene la opción de guardarla cuando esté Hecho. Prensado “Guardar en fotos” agrega la imagen a la Capturas de pantalla álbum que se muestra arriba, pero también puede decidir “Guardar en archivos.

Decide dónde van las capturas de pantalla en iOS

Si toca este último, puede elegir una carpeta de destino específica, a la que luego puede acceder desde el Archivos aplicación.

Guarde sus capturas de pantalla de iOS en una ubicación específica

¿Encontraste dónde se guardan tus capturas de pantalla?

Una vez que conozca sus ubicaciones predeterminadas, es fácil encontrar a dónde van sus capturas de pantalla, sin importar el sistema operativo en su computadora o dispositivo. Antes de cerrar esta guía, háganos saber qué lo trajo aquí. ¿Estabas tratando de averiguar dónde van las capturas de pantalla en una PC con Windows, Mac, Android o iOS? ¿Localizó correctamente sus capturas de pantalla o tiene más preguntas? Háznoslo saber en los comentarios.