Cómo acceder de forma remota a Windows 10 desde Mac

Para acceder de forma remota a Windows 10 desde Mac, puede utilizar el Escritorio remoto de Microsoft 10 aplicación. Con él, las computadoras que ejecutan Windows 10 Professional o Enterprise se pueden controlar de forma remota a través del Escritorio remoto protocolo. Esto permite a un usuario remoto que usa macOS iniciar sesión en la computadora con Windows 10 y controlarla como si estuviera sentado frente a ella. Este tutorial ilustra los pasos que debe seguir para conectarse a través de Escritorio remoto desde una Mac a Windows 10, usando Escritorio remoto de Microsoft 10:

Paso 1. Habilite el escritorio remoto en su dispositivo Windows 10

Las máquinas con Windows 10 necesitan Escritorio remoto habilitado para aceptar conexiones de otras computadoras con Windows, así como computadoras macOS que ejecutan el Escritorio remoto de Microsoft 10 aplicación para Mac. Si no está seguro de cómo activar y configurar la función, lea nuestro tutorial sobre Cómo habilitar el Escritorio remoto en Windows 10 (o Windows 7).

Habilitar escritorio remoto
Habilitar escritorio remoto

Para aprender más sobre Escritorio remoto y cómo funciona, consulte ¿Qué son las conexiones de escritorio remoto?

Paso 2. Acceda a la aplicación Microsoft Remote Desktop 10 en su Mac

los Escritorio remoto de Microsoft 10 La aplicación es gratuita y puede descargarla en su Mac desde la Tienda de aplicaciones.

Obtenga Microsoft Remote Desktop 10
Obtenga Microsoft Remote Desktop 10

Una vez que se complete la descarga, Abierto la aplicación de la tienda Apple. También puede presionar F4 en su teclado para abrir el Aplicaciones carpeta, busque el Escritorio remoto de Microsoft aplicación y haga clic en ella.

Haga clic en Microsoft Remote Desktop
Haga clic en Microsoft Remote Desktop

Cuando abre la aplicación por primera vez, se le solicita que la comparta «Su información de uso y rendimiento con Microsoft.« Hacer clic si o Ahora no, dependiendo de lo que quieras.

Decide si quieres compartir información con Microsoft
Decide si quieres compartir información con Microsoft

También debe otorgar acceso a la aplicación al micrófono y la cámara de su Mac. Hacer clic Seguir.

Pulsa Continuar para acceder al micrófono y a la cámara.
Pulsa Continuar para acceder al micrófono y a la cámara.

La aplicación se abre y puede comenzar a usarla para conectarse desde su Mac a una PC con Windows 10.

Se abre Microsoft Remote Desktop
Se abre Microsoft Remote Desktop

NOTA: Para conectarse de forma remota a su computadora desde el trabajo, es posible que primero deba conectarse a través de VPN a la red de su empresa.

Paso 3. Configure su conexión de Escritorio remoto

Usar Escritorio remoto de Microsoft 10 para conectarse desde su Mac a una PC con Windows 10, primero debe agregar esa PC a la aplicación. Haga clic en el Agregar PC en el medio, o presione el + (signo más) en la parte superior y haga clic en Agregar PC.

Haga clic en Agregar PC en Microsoft Remote Desktop
Haga clic en Agregar PC en Microsoft Remote Desktop

Alternativamente, también puede acceder a la aplicación Conexiones menú y haga clic en Agregar PC.

Puede Agregar PC desde el menú Conexiones
Puede Agregar PC desde el menú Conexiones

los Agregar PC aparece la ventana. Utilizar el Nombre de la PC campo para insertar el «Nombre de host o la dirección IP» de la computadora con Windows 10 a la que desea conectarse. Para averiguar la dirección IP de su computadora con Windows 10, consulte 8 formas de encontrar su dirección IP en Windows (todas las versiones). Si desea conectarse usando el nombre de la computadora, lea ¿Cuál es el nombre de la computadora y cómo verlo en Windows ?.

Inserte el nombre de la PC o la dirección IP
Inserte el nombre de la PC o la dirección IP

Haga clic en el Cuenta de usuario campo para abrir un menú desplegable. Con la opción predeterminada, «Pregunte cuando sea necesario,« necesitas insertar tu Nombre de usuario y Contraseña cada vez que se conecta a esa PC. Si planea usar la misma cuenta de usuario para conectarse de forma remota a esa computadora con Windows 10 con frecuencia, haga clic en «Agregar cuenta de usuario.«

Elija Agregar cuenta de usuario para guardar las credenciales para una conexión
Elija Agregar cuenta de usuario para guardar las credenciales para una conexión

En el «Agregar una cuenta de usuario» emergente, inserte el Nombre de usuario y Contraseña para la cuenta de Windows 10. prensa Añadir para guardar sus credenciales y evitar tener que insertarlas cada vez que se conecte de forma remota a Windows 10.

NOTA: También puede elegir un Nombre amigable, si agregas más Cuentas de usuario y necesidad de diferenciarlos.

Haga clic en Agregar para guardar el nombre de usuario y la contraseña
Haga clic en Agregar para guardar el nombre de usuario y la contraseña

los Cuenta de usuario que insertó se guarda y puede ver que se muestra en el campo correspondiente.

Su cuenta de usuario se muestra en su campo
Su cuenta de usuario se muestra en su campo

La parte inferior del Agregar PC El panel tiene cuatro pestañas con diferentes configuraciones para su conexión remota. El panel se abre en el General pestaña, donde puede modificar las siguientes configuraciones:

La pestaña General en el panel Agregar PC
La pestaña General en el panel Agregar PC

Las opciones en el Monitor pestaña son bastante fáciles de entender:

La pestaña Pantalla en el panel Agregar PC desde Microsoft Remote Desktop
La pestaña Pantalla en el panel Agregar PC desde Microsoft Remote Desktop

En el Dispositivos y audio pestaña, marque las casillas para elegir los dispositivos correspondientes que se utilizarán en la sesión remota. Haciendo clic en el Reproducir sonido El campo revela un menú desplegable con tres opciones: Nunca, el valor por defecto «En esta computadora,« y «En la PC remota.«

Los dispositivos & amp;  Ficha Audio en el panel Agregar PC de Microsoft Remote Desktop
La pestaña Dispositivos y audio en el panel Agregar PC de Microsoft Remote Desktop

La última pestaña se llama Carpetas y le permite compartir archivos y carpetas desde su Mac a su PC remota con Windows 10. Compruebe el Redirigir carpetas cuadro y presione el + (signo más) en la parte inferior para buscar en su Mac los archivos y carpetas que desea compartir y abrirlos. Una vez que inicie la sesión, los elementos compartidos se pueden encontrar en la PC remota con Windows 10. Para encontrarlos, abra el Explorador de archivos, acceda Esta PCy puedes verlos en el «Unidades y carpetas redirigidas» sección.

Use la pestaña Carpetas para compartir archivos con Microsoft Remote Desktop
Use la pestaña Carpetas para compartir archivos con Microsoft Remote Desktop

Cuando haya terminado de jugar con las distintas configuraciones de las cuatro pestañas diferentes, haga clic en el Añadir en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Presione Agregar para terminar de agregar una conexión de Escritorio remoto
Presione Agregar para terminar de agregar una conexión de Escritorio remoto

Su conexión se muestra en el Escritorio remoto de Microsoft aplicación. Desplácese sobre él para revelar dos botones en la esquina superior derecha. Haga clic en el lápiz si desea editar la configuración de esta conexión, o presione en el icono de la papelera para borrar la conexión si ya no la necesita.

También puede configurar la conexión después de agregarla o puede eliminarla
También puede configurar la conexión después de agregarla o puede eliminarla

Paso 4. Use Microsoft Remote Desktop en su Mac para conectarse a una PC con Windows 10

Después de completar el paso anterior, donde agregó y configuró una nueva conexión en el Escritorio remoto de Microsoft aplicación, puede usarla para acceder al dispositivo Windows 10 desde su Mac.

Para iniciar su sesión remota, haga doble clic en la conexión o selecciónela y presione Entrar en tu teclado.

Abra su conexión remota en Microsoft Remote Desktop
Abra su conexión remota en Microsoft Remote Desktop

Alternativamente, también puede seleccionar la conexión, acceder Escritorio remoto de Microsoft Conexiones menú y presione Conectar.

Conéctese a su escritorio remoto
Conéctese a su escritorio remoto

Si no lo hiciste «Agregar una cuenta de usuario» durante el proceso de configuración, debe insertar uno ahora. Ingrese su Windows 10 Nombre de usuario y Contraseña tal como lo haría si estuviera sentado frente a la computadora host. Luego, haga clic en Seguir.

Agregue credenciales para Windows 10 y continúe
Agregue credenciales para Windows 10 y continúe

Dependiendo de la configuración de su red, es posible que vea el mensaje a continuación. Hacer clic Seguir para finalizar la conexión.

Presione Continuar para conectarse a la PC remota con Windows 10
Presione Continuar para conectarse a la PC remota con Windows 10

Tu Escritorio remoto se inicia la sesión y la pantalla de la PC remota con Windows 10 se muestra en una nueva Escritorio remoto de Microsoft ventana. Si configuró su sesión para comenzar en pantalla completa, la ventana se expande. Pase el cursor sobre el borde superior de la ventana para revelar la barra de menú y las opciones habituales para cerrar o minimizar la ventana en la esquina superior izquierda.

Revele la barra de menú para ver más opciones para su sesión
Revele la barra de menú para ver más opciones para su sesión

¡Eso es todo! Ahora puedes disfrutar de tu Escritorio remoto sesión.

¿Por qué necesita acceder de forma remota a Windows 10 desde Mac?

Mi trabajo en Citize digitaln requiere que use dispositivos con Windows 10, pero me gusta más mi Mac. Como soy vago por naturaleza, a veces uso Escritorio remoto de Microsoft para verificar ciertos detalles en Windows 10 desde mi amada Mac. Suponemos que la mayoría de nuestros lectores también llegaron aquí tratando de conectarse de forma remota a sus PC de trabajo con Windows 10. ¿Es ese el caso para ti también? Háganos saber en un comentario a continuación.

Cómo restaurar los accesos directos predeterminados de Windows y sus iconos

En Windows 10, puede restaurar los antiguos accesos directos predeterminados del sistema operativo a su escritorio, lo cual es útil Read more

Cómo habilitar Do Not Track (DNT) en Chrome, Firefox, Edge, Opera e Internet Explorer

No rastrear o DNT es una configuración del navegador web que solicita que los sitios web o las aplicaciones web Read more

Cómo crear listas en Microsoft Word para Android

Si eres una persona ocupada, te gusta mantener tu vida organizada o simplemente necesitas recordar cosas importantes a veces, seguramente Read more

Cómo desvincular su ID de Skype de su cuenta de Microsoft

Hace unos años, publicamos una guía sobre cómo desvincular su ID de Skype de su cuenta de Microsoft. Fue muy Read more

10 fantásticos juegos gratuitos para Android que puedes jugar sin conexión a Internet

¿Alguna vez te has encontrado en un lugar donde no había Internet, como en un avión, una zona rural remota Read more

Preguntas sencillas: ¿Qué es Miracast y cómo se usa?

¡Al principio estaba el HDMI! Bueno, en realidad no, pero HDMI ha sido la principal forma de transmitir video y Read more