Saltar al contenido
Para acceder de forma remota a Windows 10 desde Mac, puede utilizar el Escritorio remoto de Microsoft 10 aplicación. Con él, las computadoras que ejecutan Windows 10 Professional o Enterprise se pueden controlar de forma remota a través del Escritorio remoto protocolo. Esto permite a un usuario remoto que usa macOS iniciar sesión en la computadora con Windows 10 y controlarla como si estuviera sentado frente a ella. Este tutorial ilustra los pasos que debe seguir para conectarse a través de Escritorio remoto desde una Mac a Windows 10, usando Escritorio remoto de Microsoft 10:
Paso 1. Habilite el escritorio remoto en su dispositivo Windows 10
Las máquinas con Windows 10 necesitan Escritorio remoto habilitado para aceptar conexiones de otras computadoras con Windows, así como computadoras macOS que ejecutan el Escritorio remoto de Microsoft 10 aplicación para Mac. Si no está seguro de cómo activar y configurar la función, lea nuestro tutorial sobre Cómo habilitar el Escritorio remoto en Windows 10 (o Windows 7).
Habilitar escritorio remoto
Para aprender más sobre Escritorio remoto y cómo funciona, consulte ¿Qué son las conexiones de escritorio remoto?
Paso 2. Acceda a la aplicación Microsoft Remote Desktop 10 en su Mac
los Escritorio remoto de Microsoft 10 La aplicación es gratuita y puede descargarla en su Mac desde la Tienda de aplicaciones.
Obtenga Microsoft Remote Desktop 10
Una vez que se complete la descarga, Abierto la aplicación de la tienda Apple. También puede presionar F4 en su teclado para abrir el Aplicaciones carpeta, busque el Escritorio remoto de Microsoft aplicación y haga clic en ella.
Haga clic en Microsoft Remote Desktop
Cuando abre la aplicación por primera vez, se le solicita que la comparta «Su información de uso y rendimiento con Microsoft.« Hacer clic si o Ahora no, dependiendo de lo que quieras.
Decide si quieres compartir información con Microsoft
También debe otorgar acceso a la aplicación al micrófono y la cámara de su Mac. Hacer clic Seguir.
Pulsa Continuar para acceder al micrófono y a la cámara.
La aplicación se abre y puede comenzar a usarla para conectarse desde su Mac a una PC con Windows 10.
Se abre Microsoft Remote Desktop
NOTA: Para conectarse de forma remota a su computadora desde el trabajo, es posible que primero deba conectarse a través de VPN a la red de su empresa.
Paso 3. Configure su conexión de Escritorio remoto
Usar Escritorio remoto de Microsoft 10 para conectarse desde su Mac a una PC con Windows 10, primero debe agregar esa PC a la aplicación. Haga clic en el Agregar PC en el medio, o presione el + (signo más) en la parte superior y haga clic en Agregar PC.
Haga clic en Agregar PC en Microsoft Remote Desktop
Alternativamente, también puede acceder a la aplicación Conexiones menú y haga clic en Agregar PC.
Puede Agregar PC desde el menú Conexiones
los Agregar PC aparece la ventana. Utilizar el Nombre de la PC campo para insertar el «Nombre de host o la dirección IP» de la computadora con Windows 10 a la que desea conectarse. Para averiguar la dirección IP de su computadora con Windows 10, consulte 8 formas de encontrar su dirección IP en Windows (todas las versiones). Si desea conectarse usando el nombre de la computadora, lea ¿Cuál es el nombre de la computadora y cómo verlo en Windows ?.
Inserte el nombre de la PC o la dirección IP
Haga clic en el Cuenta de usuario campo para abrir un menú desplegable. Con la opción predeterminada, «Pregunte cuando sea necesario,« necesitas insertar tu Nombre de usuario y Contraseña cada vez que se conecta a esa PC. Si planea usar la misma cuenta de usuario para conectarse de forma remota a esa computadora con Windows 10 con frecuencia, haga clic en «Agregar cuenta de usuario.«
Elija Agregar cuenta de usuario para guardar las credenciales para una conexión
En el «Agregar una cuenta de usuario» emergente, inserte el Nombre de usuario y Contraseña para la cuenta de Windows 10. prensa Añadir para guardar sus credenciales y evitar tener que insertarlas cada vez que se conecte de forma remota a Windows 10.
NOTA: También puede elegir un Nombre amigable, si agregas más Cuentas de usuario y necesidad de diferenciarlos.
Haga clic en Agregar para guardar el nombre de usuario y la contraseña
los Cuenta de usuario que insertó se guarda y puede ver que se muestra en el campo correspondiente.
Su cuenta de usuario se muestra en su campo
La parte inferior del Agregar PC El panel tiene cuatro pestañas con diferentes configuraciones para su conexión remota. El panel se abre en el General pestaña, donde puede modificar las siguientes configuraciones:
La pestaña General en el panel Agregar PC
- Nombre amigable – Escriba un nombre para su conexión de escritorio remoto de Windows 10, que se usará dentro Escritorio remoto de Microsoft en lugar del nombre de la PC o IP. Si agrega más dispositivos, esto puede facilitar la diferenciación entre ellos.
- Grupo – Haga clic en este campo para abrir un menú desplegable que le permite Añadir grupoy puede ingresar el nombre de un nuevo grupo. Si agrega muchos dispositivos en el Escritorio remoto de Microsoft aplicación, puede usar esta opción para crear diferentes grupos de computadoras para una fácil clasificación.
- Puerta – Haga clic en este campo para abrir un menú desplegable que le permite Agregar puerta de enlace. Escribe un Nombre de la puerta de enlace y un Cuenta de usuario. Esta opción le permite conectarse a través de un Puerta de enlace de escritorio remoto (usado para permitir conexiones seguras usando HTTPS desde computadoras fuera de su red corporativa). Si usa una puerta de enlace, también puede optar por marcar la casilla debajo y habilitar la configuración relacionada «Omitir para direcciones locales.«
- Vuelva a conectar si la conexión se cae – Marque esta casilla para conectarse automáticamente cuando su Escritorio remoto la conexión se interrumpe.
- Conectarse a una sesión de administrador – Marque esta casilla si desea asegurarse de que siempre puede conectarse a un servidor de terminal. La mayoría de los usuarios no deberían necesitar esta opción.
- Cambiar botones del mouse – Marque esta casilla para invertir las funciones del botón del mouse. Esta opción es útil si la PC remota con Windows 10 está configurada para uso zurdo.
Las opciones en el Monitor pestaña son bastante fáciles de entender:
La pestaña Pantalla en el panel Agregar PC desde Microsoft Remote Desktop
- Resolución – Haga clic en el campo para abrir un menú desplegable. Encima de «Predeterminado para esta pantalla,« hay muchas otras opciones para elegir para optimizar la resolución de su conexión remota. Si se desplaza hacia la parte inferior, puede incluso «Agregar resolución personalizada.«
- Usar todos los monitores – Marque la casilla para configurar el Escritorio remoto conexión para utilizar el soporte para varios monitores.
- Iniciar sesión en pantalla completa – Esta casilla está marcada de forma predeterminada. Al comienzo de su sesión, Escritorio remoto de Microsoft usa toda la pantalla de su Mac para mostrar la pantalla en Windows 10.
- Ajustar sesión a ventana – Marque la casilla si desea cambiar el tamaño del contenido de la sesión para que quepa dentro de la ventana. Esta configuración es importante cuando la resolución del dispositivo remoto difiere del tamaño de la ventana local.
- Calidad de color – Haga clic en el campo para personalizar la calidad del color de su conexión. Puedes elegir entre Alto (32 bits) y Medio (16 bits).
- Optimizar para pantallas Retina – Marque esta casilla si tiene un Pantalla retina y desea optimizar la resolución de su conexión remota. Tenga en cuenta que habilitar esto invierte automáticamente la resolución al «Predeterminado para esta pantalla» opción y comprueba la «Ajustar sesión a la ventana» caja. Estas dos opciones están atenuadas y no se pueden modificar mientras su conexión esté optimizada para pantallas Retina.
- Actualizar la resolución de la sesión al cambiar el tamaño – Marque esta casilla si desea que la resolución se actualice cuando cambie el tamaño de la ventana de la sesión. Esto tiene el mismo efecto que la opción anterior en el «Predeterminado para esta pantalla» escenario y el «Ajustar la sesión a la ventana» caja.
En el Dispositivos y audio pestaña, marque las casillas para elegir los dispositivos correspondientes que se utilizarán en la sesión remota. Haciendo clic en el Reproducir sonido El campo revela un menú desplegable con tres opciones: Nunca, el valor por defecto «En esta computadora,« y «En la PC remota.«
La pestaña Dispositivos y audio en el panel Agregar PC de Microsoft Remote Desktop
La última pestaña se llama Carpetas y le permite compartir archivos y carpetas desde su Mac a su PC remota con Windows 10. Compruebe el Redirigir carpetas cuadro y presione el + (signo más) en la parte inferior para buscar en su Mac los archivos y carpetas que desea compartir y abrirlos. Una vez que inicie la sesión, los elementos compartidos se pueden encontrar en la PC remota con Windows 10. Para encontrarlos, abra el Explorador de archivos, acceda Esta PCy puedes verlos en el «Unidades y carpetas redirigidas» sección.
Use la pestaña Carpetas para compartir archivos con Microsoft Remote Desktop
Cuando haya terminado de jugar con las distintas configuraciones de las cuatro pestañas diferentes, haga clic en el Añadir en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Presione Agregar para terminar de agregar una conexión de Escritorio remoto
Su conexión se muestra en el Escritorio remoto de Microsoft aplicación. Desplácese sobre él para revelar dos botones en la esquina superior derecha. Haga clic en el lápiz si desea editar la configuración de esta conexión, o presione en el icono de la papelera para borrar la conexión si ya no la necesita.
También puede configurar la conexión después de agregarla o puede eliminarla
Paso 4. Use Microsoft Remote Desktop en su Mac para conectarse a una PC con Windows 10
Después de completar el paso anterior, donde agregó y configuró una nueva conexión en el Escritorio remoto de Microsoft aplicación, puede usarla para acceder al dispositivo Windows 10 desde su Mac.
Para iniciar su sesión remota, haga doble clic en la conexión o selecciónela y presione Entrar en tu teclado.
Abra su conexión remota en Microsoft Remote Desktop
Alternativamente, también puede seleccionar la conexión, acceder Escritorio remoto de Microsoft Conexiones menú y presione Conectar.
Conéctese a su escritorio remoto
Si no lo hiciste «Agregar una cuenta de usuario» durante el proceso de configuración, debe insertar uno ahora. Ingrese su Windows 10 Nombre de usuario y Contraseña tal como lo haría si estuviera sentado frente a la computadora host. Luego, haga clic en Seguir.
Agregue credenciales para Windows 10 y continúe
Dependiendo de la configuración de su red, es posible que vea el mensaje a continuación. Hacer clic Seguir para finalizar la conexión.
Presione Continuar para conectarse a la PC remota con Windows 10
Tu Escritorio remoto se inicia la sesión y la pantalla de la PC remota con Windows 10 se muestra en una nueva Escritorio remoto de Microsoft ventana. Si configuró su sesión para comenzar en pantalla completa, la ventana se expande. Pase el cursor sobre el borde superior de la ventana para revelar la barra de menú y las opciones habituales para cerrar o minimizar la ventana en la esquina superior izquierda.
Revele la barra de menú para ver más opciones para su sesión
¡Eso es todo! Ahora puedes disfrutar de tu Escritorio remoto sesión.
¿Por qué necesita acceder de forma remota a Windows 10 desde Mac?
Mi trabajo en Citize digitaln requiere que use dispositivos con Windows 10, pero me gusta más mi Mac. Como soy vago por naturaleza, a veces uso Escritorio remoto de Microsoft para verificar ciertos detalles en Windows 10 desde mi amada Mac. Suponemos que la mayoría de nuestros lectores también llegaron aquí tratando de conectarse de forma remota a sus PC de trabajo con Windows 10. ¿Es ese el caso para ti también? Háganos saber en un comentario a continuación.