Cómo cambiar el idioma en Facebook: todo lo que necesita saber

Saber cómo cambiar el idioma en Facebook puede ser útil en una variedad de situaciones. Quizás necesites revisar tu cuenta de Facebook en el dispositivo de un amigo, o quizás estés ayudando a alguien a usar el popular sitio de redes sociales en su lengua materna. Con unos pocos clics o toques, puede cambiar el idioma de Facebook a otro, independientemente de sus motivos. Y, aunque detallamos cómo cambiar el idioma en Facebook de inglés a español, el formato sigue siendo el mismo, por lo que si está intentando cambiar a inglés, también puede seguir los sencillos pasos de esta guía para navegar por los menús en cualquier dispositivo. Lea este tutorial y aprenda a cambiar el idioma de Facebook desde la aplicación o un navegador en Windows, Android, iOS o macOS:

Pasos rápidos:

Cómo cambiar el idioma en Facebook usando un navegador web

  1. Inicie sesión en facebook.com.
  2. Haga clic o toque la flecha del menú hacia abajo en la esquina superior derecha.
  3. Luego, acceda a Configuración y privacidad, cuyo ícono parece una rueda dentada.
  4. En el menú que se muestra, vaya a Idioma.
  5. Haga clic en Editar junto al idioma de Facebook.
  6. Elija el idioma que desea utilizar.
  7. Presione Guardar cambios.

Cómo cambiar el idioma en Facebook en un navegador en Windows o Mac

Si necesita cambiar el idioma de Facebook en una computadora o dispositivo Mac o Windows 10, abra Facebook en cualquier navegador web (Chrome, Safari, Firefox) e inicie sesión. Haga clic o toque en la flecha del menú hacia abajo en la esquina superior derecha. Entonces, acceda Configuración y privacidad, cuyo icono parece una rueda dentada.

Presiona Configuración y privacidad en el menú desplegable

Desde el Configuración y privacidad menú, haga clic o toque en la última opción, Idioma.

Presione Idioma para acceder a la configuración de idioma de Facebook

Alternativamente, también puede acceder a la configuración de idioma de Facebook accediendo a este enlace: Configuración de idioma y región de Facebook.

Aquí, encontrará varias opciones que se muestran en el panel de la derecha. La primera sección es la que necesita para cambiar el idioma en Facebook. Si el nombre – Idioma de Facebook – no es suficiente, la descripción te permite saber que esto es lo que usa Facebook “Para botones, títulos y otro texto. El idioma actual también se muestra en esta sección, y puede hacer clic o tocar el Editar enlace junto a él para cambiar el idioma en Facebook.

Cómo cambiar el idioma de Facebook desde su navegador en Windows y Mac

Tan pronto como presiona el enlace, la sección cambia, revelando el “Mostrar Facebook en este idioma” opción. Presione en el campo debajo de él para abrir un menú desplegable que enumera los idiomas disponibles en orden alfabético. Cuando encuentre el que necesita, en nuestro caso, español (Español) – haga clic o toque en él para seleccionarlo.

Cómo cambiar el idioma en Facebook al español desde su navegador

INCLINAR: Si elige un idioma local (o uno que no sea muy popular), es posible que obtenga un segundo campo, llamado “Muestre Facebook en este idioma si su primer idioma no está disponible”. Use el menú desplegable correspondiente para seleccionar un idioma secundario para que Facebook lo use cuando su primera opción no esté disponible.

Cambie el idioma de Facebook a otro cuando el primero no esté disponible

Cuando haya terminado de seleccionar su (s) idioma (s), presione en el Guardar cambios botón. Después de unos momentos, se aplica su configuración y puede disfrutar de Facebook con su nueva interfaz en el idioma que elija.

Presione Guardar cambios para disfrutar de la nueva configuración de idioma de Facebook

Alternativamente, hay otra forma menos obvia de cambiar la interfaz de Facebook a otro idioma, y ​​está disponible en varias pestañas de Configuración de Facebook. Desplácese hacia abajo hasta el final de la página y podrá ver varios idiomas en una fila.

NOTA: Algunas de las pestañas de la izquierda pueden alejarlo de esta página, así que, primero, asegúrese de Ajustes se muestra en la parte superior, como se ve a continuación.

En Facebook, cambie el idioma desde cualquier lugar de la página de Configuración

Al hacer clic o tocar en cualquier idioma de la lista, se aplica inmediatamente a la interfaz de Facebook. Si no puede ver el idioma que está buscando, presione el + (más) botón al final de la fila.

Seleccione el idioma que desea usar o haga clic o toque en +

Esto abre una ventana emergente con la lista ampliada de idiomas. Las sugerencias en la parte superior y las opciones de clasificación a la izquierda deberían ayudarlo a encontrar el idioma que desea más rápido. Cuando lo veas, presiónalo para cambiar el idioma en Facebook.

Cómo cambiar el idioma en Facebook desde la página Seleccione su idioma

INCLINAR: Hay muchas otras cosas que puedes hacer desde Facebook Ajustes página, como revisar y cerrar sesión en cualquier dispositivo conectado a su cuenta o borrar su actividad fuera de Facebook.

Cómo cambiar el idioma de Facebook en un teléfono inteligente o tableta Android

Si está utilizando la aplicación de Android de Facebook, los pasos son simples. Lanzar el Facebook aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android, y luego toque el botón de hamburguesa disponible en la esquina superior derecha de su pantalla.

Presione el botón de hamburguesa de la esquina superior derecha en la aplicación de Facebook de su Android

Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla. Si aún no está expandido, toque el Configuración y privacidad opción para abrir su menú desplegable. Luego, presione el Idioma , junto al icono del globo terráqueo, para ver la configuración de idioma de Facebook disponible desde la aplicación de Android.

Acceda a Idioma desde el menú desplegable Configuración y privacidad para cambiar el idioma de Facebook

De forma predeterminada, la configuración de idioma de Facebook en la aplicación de Android sigue la Idioma del dispositivo. Esto significa que la interfaz de Facebook usa el mismo idioma que su teléfono inteligente. Entonces puedes usar el Idioma del dispositivo opción en la parte superior y cambia el idioma en tu Android.

Sin embargo, si solo desea cambiar el idioma en Facebook, desplácese por la lista y toque la opción que desee usar. Los idiomas que usó recientemente se enumeran al principio, como nuestra elección para este tutorial, español – Español (España).

La configuración de idioma de Facebook en la aplicación de Android

De inmediato, Facebook se recarga automáticamente y cambia el idioma de la interfaz al que usted seleccionó. Si algunos de los menús siguen usando el idioma anterior, no se preocupe. Sólo cierra la aplicación de Facebook y luego ábralo de nuevo para ver todo como debería ser.

Si accede a Facebook a través de Google Chrome, Safari u otro navegador, el primer paso es el mismo. Sin embargo, después de presionar el ícono de hamburguesa en la parte superior derecha, obtienes un menú diferente. Desplácese hacia abajo y toque el Idioma , disponible en la parte superior de la última sección.

Cómo cambiar el idioma en Facebook en un navegador móvil

Los idiomas utilizados recientemente se sugieren en la parte superior, debajo del actual. Puede utilizar el Buscar campo para acelerar el proceso, o toque el idioma que desea usar de la lista.

Configuración de idioma de Facebook en la versión móvil del sitio web

Si se le pide que elija cómo abrir el enlace, seleccione el navegador que está usando actualmente para Facebook. El idioma de la interfaz del sitio web popular se cambia de inmediato al que elija.

Cómo cambiar el idioma en Facebook usando un iPhone o iPad

Facebook para iOS requiere pasos similares para cambiar el idioma de su interfaz. Abra la aplicación y toque el botón de hamburguesa en la esquina inferior derecha.

Presione el botón de menú en la esquina inferior derecha de su aplicación de Facebook para iOS

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo. Seguir adelante Configuración y privacidad para revelar un menú desplegable y luego acceder a su última entrada, Idioma de la aplicación.

Toque Idioma de la aplicación en el menú desplegable Configuración y privacidad

Ni siquiera tienes que abrir Facebook en tu iPhone para cambiar el idioma de su interfaz, porque esto se hace desde el Ajustes aplicación en su iPhone o iPad. Alternativamente, puede acceder a la página siguiente abriendo Ajustes, desplazándose hasta la última sección y tocando el Facebook entrada.

Esto lo lleva a la configuración de iOS para la aplicación de Facebook, que usa automáticamente el idioma de su iPhone, como se ve en la segunda sección de esta pantalla. Idioma preferido. Para cambiar el idioma en Facebook, toque Idioma.

NOTA: Durante nuestras pruebas, notamos que si está utilizando un solo idioma en su iPhone, el Idioma preferido Es posible que la sección no esté disponible. Para evitar este problema, cambiar el idioma de visualización en su iPhone o iPad a otra cosa, y luego puede acceder al Idioma opción.

Cómo cambiar el idioma en Facebook desde la aplicación de configuración de iOS

Las opciones disponibles están ordenadas alfabéticamente, con sugerencias en la parte superior. Cuando encuentre el idioma que desea, tóquelo para seleccionarlo. Una vez que esté marcado, puede cerrar el Ajustes aplicación.

Configuración de idioma de Facebook para la versión iOS de la aplicación

Cuando regresa a Facebook, aparece una breve pantalla de carga y la aplicación se muestra en el idioma que eligió.

NOTA: Si está utilizando el sitio web en un navegador en un iPhone o iPad, el cambio de idioma de Facebook se realiza en el sitio web. Consulte la última parte del capítulo anterior para obtener detalles sobre cómo cambiar el idioma de Facebook en un navegador web móvil.

¿Qué idioma usaste para la configuración de idioma de Facebook y en qué dispositivo (s)?

Es importante recordar que, si bien Facebook puede recordar e incluso sugerir los idiomas en otros dispositivos conectados a su cuenta, su nueva configuración solo se muestra para su sesión actual. Afortunadamente, los pasos ilustrados en esta guía son todo lo que necesita para cualquier aplicación de Facebook o navegador que se utilice para consultar el sitio web de las redes sociales. Nos gustaría saber qué idioma eligió para la configuración de idioma de Facebook. ¿Está utilizando la aplicación móvil de Facebook o prefiere abrir el sitio en su navegador? Háznoslo saber en los comentarios.