Cómo cambiar el idioma en iPhone o iPad: todo lo que necesita saber

Es útil saber cómo cambiar el idioma en el iPhone si eres bilingüe o si la interfaz del dispositivo iOS que compraste no está en tu lengua materna. En un par de minutos y con solo unos pocos toques, puede cambiar el idioma del iPhone a una de las otras 40 opciones disponibles. Esta guía ilustra cómo cambiar el idioma en iPad o iPhone de inglés a español, pero también puede cambiar a chino, alemán, etc., de la misma manera. Mejor aún, si no está familiarizado con el idioma que usa actualmente su iPhone, detallamos los íconos y brindamos pistas para ayudarlo a navegar fácilmente en cada paso del camino. Empecemos:

Pasos rápidos:

Cómo cambiar rápidamente el idioma en su iPhone:

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Toque la entrada General.
  3. Toque la opción Idioma y región.
  4. En la parte superior, verá el idioma actual del iPhone. Tócalo.
  5. Elija el idioma que desee de la lista.
  6. Confirme que desea cambiar al nuevo idioma, y ​​su iPhone se reiniciará y lo aplicará.

NOTA: En iPhone, el cambio de idioma traduce la interfaz y los menús de iOS. La nueva configuración de idioma del iPhone también se convierte en la predeterminada para mostrar aplicaciones que admiten el idioma. Sin embargo, si desea escribir en otro idioma, consulte nuestra guía en cambiar los idiomas del teclado.

Cómo cambiar el idioma en iPhone

El primer paso para cambiar el idioma en iPhone o iPad es iniciar el Ajustes aplicación. Busque un icono de engranaje gris en el Pantalla de inicio de su dispositivo iOS y tóquelo.

En iPad o iPhone, cambie el idioma accediendo a Configuración

A continuación, desplácese hacia abajo hasta encontrar el General entrada, cuyo icono también parece un engranaje. Presione sobre él.

NOTA: Si está intentando cambiar el idioma en el iPad, esta pantalla se ve ligeramente diferente y puede encontrar la General ajustes en la columna de la izquierda. Utilice el panel de la derecha para seguir los siguientes pasos.

Desplácese hacia abajo si es necesario y luego acceda a General

Aquí es donde puede resultar un poco complicado, ya que las siguientes entradas no tienen iconos al lado. Toque en el Idioma y región opción: la cuarta entrada de la cuarta sección de esta pantalla.

Accede a la configuración de idioma y región del iPhone

En la parte superior, puede ver el Idioma del iPhone o Idioma del iPad – en nuestro caso, Inglés (EE. UU.).

Esto es lo que está buscando, así que presione en la primera entrada para cambiar el idioma en el iPhone o iPad.

Accede a la configuración de idioma del iPad o iPhone

A continuación, puede ver una lista de todos los idiomas compatibles con iOS. Una opción es desplazarse por la lista hasta encontrar el idioma de iPhone que desea usar y luego tocarlo, en nuestro caso, Español o Español.

En iPad o iPhone, cambie el idioma seleccionando la opción que desee

Sin embargo, dado que algunos idiomas tienen más de una versión disponible para la interfaz de su iPhone, puede usar el campo en la parte superior para ver todas las opciones disponibles; en nuestro caso, Español y Español (latinoamérica). Presione en la versión de idioma de iPhone que prefiera.

Toca un resultado para cambiar el idioma del iPhone

Su iPhone muestra una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla, que le informa que la aplicación de esta configuración reinicia su dispositivo iOS.

Para confirmar su elección, toque la primera opción, llamada “Cambiar a [the new language]” – en nuestro caso, “Cambiar a español.

Confirme su elección para cambiar el idioma en el iPhone

En un iPad, cambie el idioma presionando Continuar, a la derecha de la ventana emergente que se muestra en el medio de la pantalla.

Confirme su elección de cambiar el idioma en el iPad

La pantalla se oscurece cuando su dispositivo iOS aplica los cambios y recibe un mensaje sobre esto en el nuevo idioma que eligió. Luego regresa a la Idioma y región pantalla, donde puede ver todo traducido según sus preferencias.

INCLINAR: Si acaba de adquirir un nuevo dispositivo iOS, es posible que también le interesen nuestras guías sobre cambiar el fondo de pantalla del iPhone o establecer un nuevo tono de llamada.

Cómo cambiar el idioma del iPhone cuando hay más opciones disponibles

Si siguió los pasos del primer capítulo, la Idioma y región La pantalla ahora debería incluir una nueva sección, llamada “Orden de idioma preferido, que muestra su nuevo idioma en la parte superior de la lista. Todas las aplicaciones y sitios web a los que acceda en iOS utilizan el primer idioma que admiten en la lista.

Más configuraciones de idioma de iPhone están disponibles

Si es bilingüe y siempre cambia entre las mismas opciones, esto proporciona una forma rápida de cambiar el idioma en su iPhone o iPad. Toque y mantenga presionado el menú de hamburguesas a la derecha de un idioma y arrástrelo a la parte superior de la lista para mostrar iOS en ese idioma.

Cómo cambiar el idioma en iPad y iPhone cuando hay más idiomas preferidos

Confirme su elección presionando Continuary el iPhone se reinicia.

Toque Continuar en la ventana emergente para cambiar el idioma del iPhone o iPad

Alternativamente, también puede tocar en Editar, desde la esquina superior derecha para administrar sus idiomas preferidos.

Presione Editar para cambiar el idioma del iPhone

Utilice los botones de hamburguesa para cambiar el orden de los idiomas disponibles, como se mostró anteriormente. Cuando haya terminado, toque Hecho en la esquina superior derecha, confirme su elección y su iPhone o iPad se reiniciará para traducir la interfaz al primer idioma de la lista.

NOTA: Para eliminar un idioma de iPhone que ya no necesita, presione el – (menos) junto a una entrada, y luego toque en Borrar para confirmar.

Edite o cambie los idiomas en su iPhone o iPad

INCLINAR: Las aplicaciones pueden usar un idioma diferente al de su iPhone o iPad. Aquí hay una guía sobre cambiar el idioma en Facebook si está interesado en traducir la popular aplicación de redes sociales a otro idioma en su dispositivo iOS.

¿Qué idioma de iPhone o iPad estás usando?

Ahora sabe cómo cambiar el idioma en el iPhone a uno con el que se sienta cómodo. Desafortunadamente, tiene menos opciones en iOS que cuando cambiar el idioma de un dispositivo Android, por lo que esperamos que haya encontrado lo que busca. Antes de cerrar esta guía, háganos saber qué idioma estaba usando su dispositivo. ¿Encontraste tu idioma nativo entre las opciones que ofrece Apple? ¿Qué idioma terminaste usando? Cuéntanos tu historia en la sección de comentarios.