Cómo cambiar el tamaño de los mosaicos en Windows 10, en el menú Inicio

En Windows 10, el Menu de inicio le permite usarlo para organizar aplicaciones y accesos directos como desee, de modo que pueda acceder rápidamente a las aplicaciones que usa con más frecuencia. En este artículo, le mostramos cómo cambiar el tamaño de los mosaicos de su Menu de inicio, y también explicamos qué le ofrece cada tamaño de mosaico y en qué se diferencian. Como verá, cambiar el tamaño de los mosaicos en Windows 10 no es tan complicado como puede parecer cuando inicia Windows 10 por primera vez:

NOTA: Las capturas de pantalla utilizadas en este artículo son de Windows 10 con actualización de octubre de 2018.

Cómo cambiar el tamaño de los mosaicos en el menú Inicio desde Windows 10

Cuando abres el Menu de inicio, verá varios mosaicos de aplicaciones con diferentes tamaños.

El menú Inicio en Windows 10
El menú Inicio en Windows 10

Si desea cambiar el tamaño de alguno de los mosaicos de aplicaciones, puede hacer clic con el botón derecho o tocar y mantener presionado (si tiene una pantalla táctil) el mosaico cuyo tamaño desea cambiar. Luego ve a Redimensionar y elige la talla que prefieras.

Cambiar el tamaño de un mosaico desde el menú Inicio en Windows 10
Cambiar el tamaño de un mosaico desde el menú Inicio en Windows 10

Puede seleccionar varios tamaños de mosaicos de aplicaciones: Pequeño, mediano, ancho, y Grande.

Pequeño los mosaicos solo muestran íconos de aplicaciones. No ves nada más además de esto. Vea los mosaicos resaltados a continuación, para un buen ejemplo.

Pequeños mosaicos en el menú Inicio
Pequeños mosaicos en el menú Inicio

Medio Los mosaicos muestran breves resúmenes de los estados de las aplicaciones. Por ejemplo, puede ver la temperatura actual compartida por el Tiempo aplicación o los próximos eventos de su Calendario aplicación.

Azulejos de tamaño mediano en el menú Inicio
Azulejos de tamaño mediano en el menú Inicio

Ancho los azulejos ocupan el doble del espacio del Medio unos pero muestran información similar. Vea los mosaicos resaltados a continuación para tener una idea de cómo se ven.

Azulejos anchos en el menú Inicio de Windows 10
Azulejos anchos en el menú Inicio de Windows 10

Grande es el tamaño más grande que puede establecer para mosaicos. Tienen forma cuadrada y ocupan cuatro veces el espacio de un Medio loseta. Grande Los mosaicos muestran la cantidad máxima de información disponible en sus aplicaciones, como el pronóstico del tiempo para la próxima semana cuando se usa aplicaciones meteorológicas.

Grandes mosaicos en el menú Inicio de Windows 10
Grandes mosaicos en el menú Inicio de Windows 10

En Windows 10, el Menu de inicio puede usar mosaicos tanto para aplicaciones de la Microsoft Store y para accesos directos de aplicaciones de escritorio tradicionales. Si bien los mosaicos de la aplicación generalmente pueden tener cualquiera de los tamaños que mostramos, los atajos solo pueden ser Pequeño y Medio.

Cambiar el tamaño de un acceso directo en el menú Inicio en Windows 10
Cambiar el tamaño de un acceso directo en el menú Inicio en Windows 10

Cambiar el tamaño de los mosaicos de accesos directos es lo mismo que cambiar el tamaño de los mosaicos de aplicaciones: haga clic con el botón derecho o mantenga presionado el acceso directo al que desea cambiar el tamaño y seleccione uno de los tamaños disponibles.

¿Le resulta fácil cambiar el tamaño de los mosaicos en el menú Inicio de Windows 10?

Windows 10 ofrece una mayor cantidad de Menu de inicio opciones de personalización que Windows 8.1 o Windows 7. Ahora que sabe lo fácil que es cambiar el tamaño de los mosaicos, no debería tener problemas para organizar el Menu de inicio Justo como te gusta. Si tiene alguna pregunta sobre este asunto, no dude en preguntar en la sección de comentarios a continuación.