Cómo cambiar los límites de ancho de banda para las actualizaciones de Windows 10

Si tiene una conexión a Internet lenta o con medidor, probablemente odie el hecho de que se descargan muchos datos cada mes para las actualizaciones de Windows 10 y también cómo las actualizaciones hacen que su conexión a Internet sea más lenta. Afortunadamente, las versiones más nuevas de Windows 10 tienen una función incorporada llamada Optimización de entrega, que le permite establecer límites de actualización de Windows. En otras palabras, puede limitar la cantidad de ancho de banda que se usa para descargar actualizaciones, así como para cargar actualizaciones a otros. Veamos cómo cambiar el límite de ancho de banda en Windows 10:

NOTA: Esta guía fue creada el Actualización de octubre de 2020 de Windows 10. Para saber qué versión de Windows 10 está usando, lea esta guía: ¿Qué versión, edición y tipo de Windows 10 tengo instalado?. Además, si desea tener una visión más clara de lo que hace Windows Update y cómo funciona en Windows 10, consulte esta guía primero: La guía completa de las actualizaciones de Windows 10.

Cómo cambiar el límite de ancho de banda para las descargas de Windows Update en Windows 10

Inicia por abriendo la aplicación de Configuración desde Windows 10 (presione Windows + I en su teclado). En el Ajustes aplicación, vaya a Actualización y seguridad.

Vaya a Actualización y configuración

En el lado izquierdo de la ventana, seleccione Optimización de entrega. Esta es la característica que permite que su PC con Windows 10 optimice el ancho de banda de Windows Update. Ese es el ancho de banda disponible para que su PC descargue y cargue actualizaciones desde los servidores de Microsoft, así como desde otras PC en su red local e Internet. Haga clic o toque en “Opciones avanzadas.”

Acceda a las opciones avanzadas para la optimización de la entrega

Ahora debería ver varias opciones, controles deslizantes y marcas de verificación para Configuraciones de descarga y Cargar configuración. De forma predeterminada, no se marca ninguna opción, lo que significa que Windows 10 usa su ancho de banda de Internet como mejor le parezca.

Opciones avanzadas para controlar el ancho de banda utilizado para las actualizaciones de Windows 10

Para habilitar una configuración, marque la casilla cerca de su nombre y luego establézcalo en el valor que desee usando el control deslizante debajo de su nombre. Tomemos cada configuración una por una:

Primero, tienes el Configuraciones de descarga que le permiten controlar el ancho de banda en Windows 10 utilizado para descargar actualizaciones. Hay dos opciones para Configuraciones de descarga: “Ancho de banda absoluto” y “Porcentaje del ancho de banda medido”.

Ambos le permiten cambiar el límite de ancho de banda de descarga en Windows 10. Sin embargo, difieren en el sentido de que el primero: “Ancho de banda absoluto” – le permite especificar límites de ancho de banda usando Mbps valores que especifique manualmente, mientras que el segundo – “Porcentaje de ancho de banda medido” : Le permite establecer límites de ancho de banda utilizando valores porcentuales. Este último pone límites basados ​​en el ancho de banda total disponible en su PC, medido por Windows 10.

Para cada opción de limitación de ancho de banda, obtiene las mismas dos opciones:

  • “Limita la cantidad de ancho de banda que se usa para descargar actualizaciones en segundo plano” : Establezca la cantidad de su conexión a Internet que se usa para descargar actualizaciones de Windows 10 en segundo plano.
  • “Limite la cantidad de ancho de banda que se usa para descargar actualizaciones en primer plano” – establezca cuánto de su ancho de banda se usa para descargar actualizaciones de Windows 10 mientras tiene el actualizacion de Windows ventana abierta frente a ti. Es posible que desee establecer esto en un valor más alto que la configuración anterior, para que las actualizaciones se entreguen más rápido cuando busque actualizaciones de forma activa.

Ancho de banda Windows 10: límites de descarga de Windows Update

Según el método que prefiera, selecciónelo y especifique los límites de ancho de banda de Mbps o los límites de porcentaje que prefiera.

INCLINAR: ¿Sabía que también puede elegir cuándo Windows 10 puede instalar actualizaciones y cuándo puede reiniciar su PC para aplicarlas? Consulte esta guía para ver cómo configurar todo eso: Configure el programa de actualización de Windows 10 y cuándo reinicia la PC.

Cómo establecer un límite de ancho de banda de carga para las actualizaciones de Windows 10

Desplazándose hacia abajo en la página, puede ver el Cargar configuración para el ancho de banda de Windows Update, que también puede configurar como prefiera:

Ancho de banda Windows 10: límites de carga de Windows Update

Cuando haya terminado de configurar todo, puede cerrar el Ajustes aplicación. A partir de ahora, el ancho de banda se usa para actualizaciones de acuerdo con sus elecciones.

Cómo ver cuánto ancho de banda utilizó Windows Update

Unos días después de habilitar la configuración discutida anteriormente, puede volver a Ofrecer optimización y verifique cómo se usa su ancho de banda para las actualizaciones de Windows 10. Para hacer eso, haga clic o toque el Monitor de actividad Enlace.

Ver el Monitor de actividad que ofrece Optimización de entrega

Verá informes con estadísticas de descarga y carga, donde podrá conocer cuántas actualizaciones de Windows 10 se descargaron en términos de GB y MB, de diferentes fuentes: Microsoft, otras PC en la red local y otras PC en Internet. También puede ver cuántas actualizaciones ha cargado su PC con Windows 10 a otros en Internet o en la red local.

Cuántas actualizaciones de Windows 10 se descargaron y cargaron

¡Eso fue todo!

¿Qué límites estableció para las actualizaciones de Windows 10?

Ahora sabe cómo limitar la cantidad de ancho de banda que se usa para descargar actualizaciones, así como para cargar actualizaciones en Windows 10. Antes de cerrar este tutorial, deje un comentario a continuación y díganos qué límites de ancho de banda eligió establecer para su PC con Windows 10 , portátil o tableta.