¿Cómo conecto mi iPhone a mi computadora con Windows 10?

Hay muchas razones por las que es posible que desee conectar su iPhone a su PC con Windows 10. Tal vez desee mover algo de música de un dispositivo a otro, agregar algunos videos en su iPhone para verlos mientras viaja o incluso crear una copia de seguridad manual de todo lo importante en su iPhone. Cualesquiera que sean sus motivos, a continuación se explica cómo conectar un iPhone a una PC con Windows 10, tanto mediante un cable como a través de Wi-Fi:

Paso 1. Descarga e instala iTunes

Para conectar su iPhone a su PC con Windows 10, debe usar la aplicación iTunes. Es la única forma en que puede transferir y sincronizar cosas como música o videos entre los dos dispositivos.

Empiece por abrir el Microsoft Store en su PC con Windows 10 y busque iTunes. Alternativamente, también puede hacer clic o tocar en este enlace: iTunes en Microsoft Store. Haga clic o toque Instalar en pc y espere a que iTunes se descargue e instale en su PC con Windows 10.

La página de iTunes de Microsoft Store
La página de iTunes de Microsoft Store

Una vez instalado, abre iTunes. Como ya está mirando el Microsoft Store, puedes simplemente presionar el Lanzamiento botón. De lo contrario, puede cerrar el Tienda y use otro método para abrir iTunes, como hacer clic o tocar su acceso directo desde el Menu de inicio. La primera vez que abre iTunes, debe aceptar su acuerdo de licencia, así que haga clic o toque Estar de acuerdo.

Los términos de la licencia de iTunes
Los términos de la licencia de iTunes

iTunes se abre en su PC. Ahora es el momento de conectar su iPhone a su PC con Windows.

La aplicación iTunes para Windows 10
La aplicación iTunes para Windows 10

Paso 2. Conecte su iPhone a su PC con Windows 10, usando un cable Lightning

La primera vez que conecte su iPhone a su PC con Windows 10, debe usar un cable Lightning (o un modelo anterior). Sin embargo, luego, también puede conectarlos usando Wi-Fi, sin cables involucrados.

Conecte el cable Lightning a su iPhone y su PC con Windows 10.

Un iPhone SE conectado a una PC con un cable Lightning
Un iPhone SE conectado a una PC con un cable Lightning

En tu iPhone, deberías ver un mensaje que pregunta “¿Confiar en esta computadora?”. Responda sí, tocando el Confianza respuesta.

Respondiendo a Trust This Computer?  Pregunta en el iPhone
Respondiendo a Trust This Computer? Pregunta en el iPhone

Luego, su iPhone le pide que ingrese su código PIN. Introdúcelo para continuar.

El código PIN utilizado en el iPhone
El código PIN utilizado en el iPhone

Al mismo tiempo, la aplicación iTunes en su PC con Windows 10 le pregunta si “[…] desea permitir que esta computadora acceda a información sobre [your] iPhone “. Apruebe esta acción pulsando el Continuar botón.

Permitir que la computadora acceda a información en el iPhone
Permitir que la computadora acceda a información en el iPhone

Eso es todo: ahora su iPhone está conectado a su PC con Windows 10.

¿Por qué querrías conectar tu iPhone a tu PC con Windows 10?

En primer lugar, porque puede ver, abrir y sincronizar los archivos que se encuentran en su iPhone. En la aplicación iTunes de su PC, seleccione las carpetas que desea ver, desde el lado izquierdo de la ventana.

Las carpetas del iPhone, que se muestran en iTunes
Las carpetas del iPhone, que se muestran en iTunes

También puede obtener acceso a funciones más complejas en su iPhone, incluidas las opciones de copia de seguridad y la configuración avanzada. Para eso, en la aplicación iTunes para Windows 10, haga clic o toque el ícono de iPhone en el área superior izquierda. Mire con atención, porque el icono es pequeño.

El botón del dispositivo iPhone del área superior izquierda de la aplicación iTunes
El botón del dispositivo iPhone del área superior izquierda de la aplicación iTunes

Entre otras, la aplicación iTunes te permite actualizar tu iPhone a la última versión de iOS, así como restaurarlo si algo sale mal. También le permite elegir si desea hacer una copia de seguridad automática de su iPhone en su iCloud o en su computadora con Windows 10, así como también le permite crear copias de seguridad manuales cuando lo desee.

Opciones de información y respaldo para el iPhone
Opciones de información y respaldo para el iPhone

Además, obtienes algunos Opciones para controlar cosas como las preferencias de videos y canciones, o las opciones de accesibilidad. Sin embargo, una opción que muchas personas quieren usar es la que permite que su iPhone se sincronice con su PC con Windows 10 a través de Wi-Fi. Vamos a verlo:

Cómo conectar su iPhone a su PC con Windows 10, usando Wi-Fi

Si ya conectó con éxito su iPhone a su PC con un cable, también puede configurarlos para que se sincronicen a través de Wi-Fi, sin cables involucrados.

Para hacerlo, mantenga su iPhone conectado a su PC y, en iTunes Opciones habilitar la configuración que dice “Sincroniza con este iPhone a través de Wi-Fi”.

Habilite la sincronización a través de Wi-Fi entre el iPhone y Windows 10
Habilite la sincronización a través de Wi-Fi entre el iPhone y Windows 10

Luego haga clic o toque Solicitar o Hecho, en la esquina inferior derecha de la ventana, para guardar su configuración.

Guardar la configuración
Guardar la configuración

¿Conectó su iPhone a su PC con Windows 10?

Como has visto, es bastante fácil conectar tu iPhone a tu PC con Windows 10. Todo lo que necesitas es la aplicación iTunes y un cable. Después, incluso puede soltar el cable y conectar los dos dispositivos a través de Wi-Fi. Antes de cerrar este tutorial, háganos saber si todo funcionó bien para usted. Además, si tuvo problemas, no dude en compartirlos en un comentario.