Cómo configurar temporizadores y alarmas usando Cortana en Windows 10

Porque está integrado con el Alarmas y reloj aplicación, puedes usar Cortana para configurar temporizadores y alarmas en su computadora o dispositivo con Windows 10. El asistente virtual de Microsoft también es útil cuando se trata de administrar sus alertas existentes, lo que lo ayuda a cumplir con su horario sin perder el ritmo. Este tutorial le muestra cómo usar Cortana para acceder, configurar y administrar sus temporizadores y alarmas de Windows 10. Asegurarse Cortana está escuchando y dale una oportunidad a estos comandos de voz:

NOTA: Las funciones presentadas en esta guía están disponibles en Actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 o mas nuevo. Si está utilizando una versión anterior de Windows 10, es posible que no tenga acceso a todas las funciones. Verifique su compilación de Windows 10 y, si es necesario, obtenga el última actualización de Windows 10 disponible para ti.

Cómo acceder a temporizadores y alarmas usando Cortana en Windows 10

Como su asistente virtual, Microsoft Cortana puede abrir cualquier aplicación. Acceder Alarmas y reloj, la aplicación que incluye temporizadores y alarmas en Windows 10, asegúrese de Cortana puedo escucharte y decir “alarma.

Diga alarma para abrir Alarmas & amp;  Reloj
Di alarma para abrir Alarmas y reloj

También puede decir “Temporizador” para acceder a la aplicación.

Diga el temporizador para abrir Alarmas & amp;  Reloj
Diga el temporizador para abrir Alarmas y reloj

La aplicación se abre y muestra sus alarmas y temporizadores guardados. Puede editarlos manualmente o continuar leyendo para aprender cómo tener Cortana hazlo.

Cómo configurar y administrar temporizadores usando Cortana en Windows 10

Si tiende a perderse en sus proyectos, el Temporizador en Windows 10 es una excelente manera de asegurarse de que el tiempo no se te escape. Cortana es particularmente útil si tiene las manos ocupadas cocinando, cuidando a sus hijos o haciendo otra cosa. Primero, asegúrate Cortana esta escuchando. Luego dice “establecer temporizador, “iniciar temporizador, “agregar temporizador, “crear temporizador, “habilitar temporizador, o “Temporizador de Cortana.

Dile a Cortana que configure el temporizador
Dile a Cortana que configure el temporizador

Cortana le pregunta cuánto tiempo desea configurar el temporizador. Dígale la cantidad de tiempo.

Dile a Cortana la duración de tu temporizador
Dile a Cortana la duración de tu temporizador

El temporizador está configurado para esa duración, y Cortana le permite saber mientras cuenta regresiva.

Cortana te permite saber que el temporizador está configurado
Cortana te permite saber que el temporizador está configurado

INCLINAR: Haga clic o toque en “Abrir en la aplicación Timer” para acceder al Alarmas y reloj aplicación. Se abre para mostrar su temporizador expandido y ocupando toda la ventana, lo que puede ser bastante útil si desea vigilarlo en todo momento.

Cuando configura un temporizador usando Cortana, no puedes nombrarlo. Solo puedes usar Cortana para crear un temporizador llamado Temporizador de Cortana. También puede configurar Temporizador de Cortana con un comando de voz en lugar del método más extenso ilustrado anteriormente. La forma más sencilla de hacer esto es decir “Temporizador, seguido de la duración que desee. Dijimos “temporizador de cinco minutos.

Establecer un temporizador con un comando de voz
Establecer un temporizador con un comando de voz

Si Temporizador de Cortana ya está contando hacia atrás, cualquier intento de establecer uno nuevo a través de un comando de voz causa Cortana para intentar sobrescribirlo. Se muestra el valor que eligió para su nuevo temporizador y se le pregunta si desea reiniciar el temporizador. Respuesta “Sí” o “No” dependiendo de sus necesidades.

Reiniciar el temporizador de Cortana
Reiniciar el temporizador de Cortana

Para evitar confusiones, puede preguntar Cortana en cualquier momento para “comprobar temporizador, “mostrar temporizador, “ver temporizador, o “¿cuánto tiempo queda?”. Ella te dice el tiempo exacto que queda, mientras muestra Temporizador de Cortana contando hacia atrás.

Verifique el temporizador de Cortana
Verifique el temporizador de Cortana

Para detener Temporizador de Cortana, decir “finalizar temporizador, “detener el temporizador, “cancelar temporizador, “eliminar temporizador, o “apagar temporizador. Cortana le permite saber que apagó el temporizador.

Apaga tu temporizador
Apaga tu temporizador

INCLINAR: Puedes reemplazar la palabra “Temporizador” con “cuenta regresiva” en muchos de los comandos de voz para obtener el mismo resultado.

Temporizador de Cortana se comporta como cualquier otro temporizador. Puede verlo en la cuenta regresiva e interactuar con él en el Temporizador pestaña de la Alarmas y reloj aplicación.

El temporizador de Cortana se muestra en Alarmas & amp;  Reloj
El temporizador de Cortana se muestra en Alarmas y reloj

Cuando apaga el temporizador mediante comandos hablados, Temporizador de Cortana también desaparece de la Alarmas y reloj aplicación.

Cómo configurar y administrar alarmas usando Cortana en Windows 10

Las alarmas son una forma útil de asegurarse de recordar su horario. Usted puede configurar una alarma manualmente, o puedes preguntar Cortana para hacerlo. Asegúrese de que el asistente virtual esté escuchando y diga

“crear alarma, “agregar alarma, “Ajustar alarma, o “enciende la alarma.

Dile a Cortana que ponga una alarma
Dile a Cortana que ponga una alarma

Cortana te pregunta la hora de la alarma. Responde diciéndole a qué hora quieres que suene la alarma.

Dile a Cortana la hora de tu alarma
Dile a Cortana la hora de tu alarma

Se establece una alarma para esa hora y Cortana te lo hace saber.

Cortana te permite saber que la alarma está configurada
Cortana te permite saber que la alarma está configurada

INCLINAR: A menos que se indique lo contrario, Cortana usa la configuración predeterminada para su alarma, dejando el nombre en blanco. Haga clic o toque en su alarma en Cortana ventana para abrir el Alarmas y reloj aplicación. Se abre en el Alarmas pestaña, que muestra una lista de sus alarmas guardadas y le permite editar manualmente las alarmas creadas anteriormente.

Alarma creada con Cortana que se muestra en Alarmas & amp;  Reloj
Alarma creada con Cortana que se muestra en Alarmas y reloj

Es más sencillo crear alarmas con un comando de voz, sin responder más preguntas molestas de Cortana. Nos pareció más fácil de decir “alarma, seguido de la hora exacta de la alarma o la duración hasta que desee que suene. Entonces, si actualmente son las 8 a. M. Y desea configurar una alarma para las 10 a. M., Puede usar el comando de voz “alarma 10 a. m.” y “alarma dos horas” con el mismo resultado.

Configurar una alarma con un comando de voz
Configurar una alarma con un comando de voz

Dado que las alarmas se utilizan principalmente para despertar a las personas, el comando “despiértame a las / en …” también es válido.

INCLINAR: Si no especifica el período (AM o PM), Cortana supone que te refieres a la primera vez que el reloj muestra esa hora. Entonces, si desea una alarma para las 8 a.m., simplemente puede decir “alarma 8, siempre que la hora actual sea después de las 8 p.m. Sin embargo, si son las 7 p.m., el mismo comando de voz establece la alarma para las 8 p.m.

Un comando de voz es todo lo que necesita si desea que su alarma se repita. Decir “alarma, seguido del día de la semana en el que desea que se repita y la hora. Por ejemplo, dijimos “alarma los jueves a las 5 p. m.” para el resultado a continuación.

Sea específico con su alarma
Sea específico con su alarma

No puede configurar vocalmente más de un día de la semana para su alarma, así que, lamentablemente, si dice “Lunes y martes” en lugar de, Cortana solo crea una alarma para los martes. Sin embargo, también puede utilizar los parámetros “diario” y “fines de semana.

Pon una alarma para los fines de semana
Pon una alarma para los fines de semana

Puede agregar tantas alarmas como desee con Cortana. Para ver todas las alarmas que están encendidas, dígale Cortana a “mostrar alarma, “comprobar alarma, o “ver alarma. Todas las alarmas activas, ya sea que estén configuradas con Cortana o no, se muestran en Cortana flyout.

Cortana muestra alarmas activas
Cortana muestra alarmas activas

Si desea apagar una alarma, diga “cancelar alarma, “desactivar alarma, “eliminar alarma, o “apaga la alarma. ” Cortana muestra sus alarmas activas y pregunta cuál deshabilitar.

Apaga una alarma activa
Apaga una alarma activa

Responde con la hora de la alarma que quieres eliminar. Nosotros respondimos “2 p. M.. Cortana le permite saber que desactivó esa alarma, para que ya no reciba alertas cuando llegue el momento.

Cortana te informa que la alarma está apagada
Cortana te informa que la alarma está apagada

Similar a configurar una alarma con un comando de voz, puede preguntar Cortana para deshacerse de una alarma en particular. Use cualquiera de los comandos vocales para apagar una alarma que discutimos anteriormente, seguido de la hora de la alarma.

Dijimos “cancelar alarma 2 PM” y obtuve el mismo resultado que el anterior.

¿Usas Cortana a menudo?

Para ser perfectamente honesto, Cortana moriría de hambre como una asistente personal real, ya que puede moverse lentamente de vez en cuando, es al menos parcialmente sorda y, a veces, ignora por completo sus órdenes. Sin embargo, ella hace todo lo posible y trabaja gratis, así que la dejas pasar el rato en la oficina por si acaso. Cómo te sientes acerca de Cortana? ¿La usas a menudo? Háganos saber en un comentario a continuación.