Cómo desactivar los sonidos de Facebook en Android y iPhone

¿Se pregunta cómo desactivar los sonidos de Facebook en Android o iOS? Por alguna razón, la aplicación de Facebook está diseñada para reproducir sonidos molestos que te alertan a ti (y a todos los que te rodean) cada vez que publicas o te gusta algo. Si está cansado de escucharlos todo el tiempo, afortunadamente puede silenciar los sonidos de Facebook en cuestión de segundos siguiendo las instrucciones de esta guía en su dispositivo móvil. Entonces, sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo desactivar los sonidos de Facebook en su teléfono inteligente o tableta Android y su iPhone o iPad:

Pasos rápidos:

Cómo apagar el sonido en Facebook para Android:

  1. Abra la aplicación de Facebook en su teléfono inteligente o tableta Android.
  2. Toque el botón de hamburguesa en la esquina superior derecha.
  3. Desplácese hacia abajo y toque la opción Configuración y privacidad.
  4. Luego, presione Configuración.
  5. Desplácese hasta la parte inferior para encontrar la sección “Medios y contactos” y tóquela.
  6. Toca la opción “Sonidos en la aplicación” y desactiva los sonidos de Facebook.

Cómo apagar el sonido en Facebook para Android

La configuración de sonido de Facebook está algo enterrada en los menús de la aplicación de Android. Lanzar el Facebook aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android, y luego toque el botón de hamburguesa en la esquina superior derecha.

Presione el botón de hamburguesa de la esquina superior derecha en la aplicación de Facebook de su Android

Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla. Si aún no está expandido, toque el Configuración y privacidad opción para abrir su menú desplegable. Luego, presione en la primera opción, Ajustes.

Acceda a Configuración desde el menú desplegable Configuración y privacidad para desactivar los sonidos de Facebook

En la lista de configuraciones de Facebook, desplácese hacia abajo nuevamente para encontrar el “Medios y contactos” sección. Toque la entrada con el mismo nombre.

Para desactivar los sonidos en la aplicación de Facebook, acceda a Medios y contactos en la parte inferior

La configuración de sonido de Facebook se muestra en la parte superior de la siguiente pantalla. Toque en el “Sonidos en la aplicación” opción para deshabilitar el interruptor junto a él y apagar los sonidos de Facebook.

Cómo desactivar los sonidos en Facebook para Android

Ahora puede interactuar con la aplicación de Facebook en su teléfono inteligente Android sin la banda sonora constante de los molestos sonidos de Facebook.

INCLINAR: La desactivación de los sonidos en la aplicación de Facebook no impide que los videos se reproduzcan en voz alta cuando los encuentras en tu feed. Por lo tanto, para evitar ruidos fuertes y verificar Facebook sin ser observado, asegúrese de desactivar también la primera opción de la lista. “Los videos en el servicio de noticias comienzan con sonido.

Cómo desactivar los sonidos de Facebook en tu iPhone y iPad

Si desea saber cómo apagar los sonidos en Facebook para iOS, los pasos son similares y un poco más intuitivos. Abra la aplicación en su iPhone o iPad y toque el botón de hamburguesa en la esquina inferior derecha.

Presione el botón de menú en la esquina inferior derecha de su aplicación de Facebook para iOS

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y, desde el Configuración y privacidad menú desplegable, acceso Ajustes.

Toque Configuración en el menú desplegable Configuración y privacidad

Desplácese hacia abajo por la configuración de Facebook disponible para acceder a la “Medios y contactos” sección. Entonces presione Sonidos.

Accede a Sonidos para desactivar los sonidos de Facebook

Toque en el Sonido en la aplicación cambie para apagarlo y silenciar los sonidos de Facebook.

Desactive los sonidos de Facebook en iPhone o iPad

Su configuración se actualiza inmediatamente. Ahora puede reanudar el uso de la aplicación de Facebook en su iPhone sin ningún sonido molesto.

INCLINAR: Si desea consultar su feed de Facebook sin llamar la atención, también le recomendamos que apague el “Los videos en el servicio de noticias comienzan con sonido” opción debajo.

¿Crees que debería haber una forma más sencilla de desactivar los sonidos de Facebook?

Los sonidos que usa la aplicación de Facebook nos hacen sentir como si estuviéramos jugando a un juego móvil, no usando una aplicación para mantenernos en contacto con la gente. Siempre que comenzamos a usar la aplicación en un nuevo dispositivo móvil, queremos apagar los sonidos después de los primeros segundos. Antes de cerrar este tutorial, díganos por qué no le gustan estos sonidos en la aplicación. ¿No crees que desactivarlos es demasiado complicado? Háznoslo saber en los comentarios.