Cómo imprimir un informe de Windows Easy Transfer

En mi tutorial anterior sobre Informes de Windows Easy Transfer, Noté que no había encontrado una manera fácil de imprimir la información incluida en estos informes. Gracias a nuestro lector Cate Eales, que proporcionó un enlace útil, ahora puedo explicar en detalle cómo se hace. Lo crea o no, resulta ser tan fácil como 1, 2, 3.

1. Configure el Explorador de Windows para que muestre los archivos y carpetas ocultos

Primero, si aún no ha elegido mostrar archivos y carpetas ocultos (y Windows 7 no está configurado de esa manera de manera predeterminada), consulte nuestro tutorial en Opciones de carpeta del Explorador de Windows. Este no solo es un excelente tutorial por derecho propio, sino que incluye instrucciones para mostrar archivos y carpetas ocultos en la mitad de la página.

2. Encontrar los informes

Después de haber habilitado Explorador de Windows para mostrar los archivos y carpetas ocultos, busque esta carpeta: C: ProgramDataMicrosoftWindows Easy TransferPostMigData. La forma más sencilla de hacerlo es cortar y pegar esta ruta de este artículo. Es posible que reciba una advertencia de que no tiene acceso a esta carpeta. Si tiene privilegios de administrador en su computadora, haga clic en Continuar estar autorizado a verlo.

Explorador de Windows
Explorador de Windows

Verá subcarpetas que tienen la fecha de su (s) migración (es).

Explorador de Windows
Explorador de Windows

Abra la carpeta con la fecha de migración que le interese y debería ver un archivo llamado “AppInfo.html” además de otros archivos html, cada uno de los cuales representa un informe en Transferencia fácil de Windows.

Explorador de Windows
Explorador de Windows

3. Apertura e impresión de informes

Haga clic en el AppInfo.html archivo y se abrirá en su navegador predeterminado. Mi navegador predeterminado es Google Chrome y no abriría correctamente este archivo. Lo mismo ocurre con Firefox. Esto se debe a que el archivo contiene algunos controles ActiveX que solo se pueden ejecutar correctamente mediante explorador de Internet.

Haga clic derecho en el nombre del archivo, haga clic en “Abrir con” y elige explorador de Internet.

Explorador de Windows
Explorador de Windows

Una vez que su navegador abre el archivo, puede imprimir el informe siguiendo su comando de impresión de archivo habitual. En explorador de Internet, haga clic en el pequeño icono de engranaje en la esquina superior derecha y elija Impresión del menú.

explorador de Internet
explorador de Internet

Si tiene una impresora que imprime en ambos lados de la página, querrá configurarla para que lo haga, ya que el informe puede ser bastante largo.

Conclusiones

Imprimí mi Transferencia fácil de Windows informe haciendo capturas de pantalla, pegando en Pintura e imprimiendo desde allí. Estoy seguro de que todos pueden ver de inmediato que esto supuso mucho trabajo y se utilizó mucho papel. Claramente, no era la mejor manera de hacerlo, pero en ese momento no sabía que había otra manera. agradezco Cate Eales por señalarnos a todos en la dirección correcta.