Cómo mostrar la barra de favoritos y el centro de favoritos en Internet Explorer

Cuando utiliza un navegador web con frecuencia, desea que sus sitios web favoritos estén marcados como favoritos y sean de fácil acceso. Si esta usando explorador de Internet, no es obvio cómo habilitar la barra de favoritos o el centro de favoritos. A continuación, le indicamos cómo hacer que este navegador muestre sus sitios web favoritos para facilitar el acceso:

¿Cómo hago para que aparezca la barra de favoritos en Internet Explorer?

Si ha utilizado los favoritos en explorador de Internet antes, probablemente sepa que siempre hay una carpeta llamada Barra de favoritos. ¿Por qué hay un Barra de favoritos carpeta si ya estoy en mi favoritos?
La explicación es que el
Barra de favoritos La carpeta es especial porque puede mostrar todas las carpetas y páginas web que contiene justo debajo de la barra de direcciones, al igual que una barra de marcadores en otros navegadores web como Google Chrome u Opera. Esta es también la razón por la que cada vez que intenta eliminarla, la carpeta se vuelve a crear la próxima vez. explorador de Internet está abierto.

De forma predeterminada, la barra de favoritos está oculta. Para habilitarlo, debes abrir explorador de Internet. Luego, haga clic derecho en la parte superior del explorador de Internet ventana y se muestra un menú contextual. Haga clic en el Barra de favoritos opción en el menú contextual.

Internet Explorer, favoritos
Internet Explorer, favoritos

Ahora la barra con sus sitios web favoritos se muestra debajo de sus pestañas. Ahora puede acceder a cualquier sitio web favorito haciendo clic en su nombre en la barra de favoritos.

Internet Explorer, favoritos
Internet Explorer, favoritos

Si necesita deshabilitar los favoritos y dejar de mostrarlos, haga clic con el botón derecho en la parte superior del explorador de Internet ventana y haga clic en el Barra de favoritos opción en el menú contextual.

Internet Explorer, favoritos
Internet Explorer, favoritos

Tus favoritos ya no se muestran en explorador de Internet.

Cómo mostrar el centro de favoritos en Internet Explorer

La Centro de favoritos le permite organizar y acceder a todas sus páginas web favoritas en un solo lugar. Para aprovecharlo al máximo, puede elegir anclarlo a la ventana del navegador y usarlo como una barra de favoritos extendida, donde puede acceder a todas sus páginas web favoritas.



Para hacer esto, debes abrir
explorador de Internet y haga clic en el “Ver favoritos, feeds e historial” icono (la pequeña estrella) en la esquina superior derecha de la ventana. También puede presionar ALT + C en su teclado. La Centro de favoritos ahora se muestra.

Internet Explorer, favoritos
Internet Explorer, favoritos

Haga clic en el “Fijar el centro de favoritos” en la esquina superior izquierda del Centro de favoritos.

Internet Explorer, favoritos
Internet Explorer, favoritos

La Centro de favoritos ahora se muestra en el explorador de Internet ventana. El espacio reservado para cargar páginas web ahora se reduce porque la ventana del navegador está dividida entre las páginas web y el Centro de favoritos, como se muestra en la captura de pantalla siguiente. Puede acceder a todas sus páginas web y carpetas favoritas haciendo clic en el enlace correspondiente en el Centro de favoritos. Examínelo como lo haría con archivos y carpetas en Explorador de Windows o Explorador de archivos.

Internet Explorer, favoritos
Internet Explorer, favoritos

Si crees que el Centro de favoritos ocupa demasiado de su espacio de navegación, puede cambiar su tamaño arrastrando y soltando su borde lateral derecho. Mueva el cursor del mouse en la parte superior del borde, y cuando el cursor se convierta en una flecha con dos cabezas, haga clic en el borde y arrástrelo hacia el lado que desee.

Internet Explorer, favoritos
Internet Explorer, favoritos

Para cerrar el Centro de favoritos cuando esté anclado, haga clic o toque el pequeño símbolo X en su esquina superior derecha.

Internet Explorer, favoritos
Internet Explorer, favoritos

La Centro de favoritos ahora se elimina de la explorador de Internet ventana.

¿Qué habilitaste: la barra de favoritos o el centro de favoritos?

Si utiliza explorador de Internet de forma regular, es imprescindible disponer de una forma rápida de acceder a sus páginas favoritas. Le recomendamos que pruebe ambos métodos para mostrar su lista de páginas web favoritas y luego elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Antes de cerrar este artículo, comparte con nosotros lo que habilitaste: la barra de favoritos o la Centro de favoritos?