Cómo mostrar más mosaicos en el menú Inicio, en Windows 10

Sobre la base del paradigma presentado por primera vez a los usuarios de computadoras en Windows 8, el Menu de inicio en Windows 10 se basa en el uso losas para facilitarnos el acceso a las aplicaciones y obtener información rápida de las aplicaciones que estamos usando. Por defecto, el Menu de inicio de los programas de Windows 10 losas en grupos de hasta 3 baldosas medianas. Sin embargo, si quieres más losas, puedes cambiar el tamaño teja grupos para adaptarse a 4 columnas de azulejos de tamaño mediano. Aquí es cómo mostrar más losas sobre el Menu de inicio desde Windows 10:

NOTA: Si no sabe qué son los mosaicos y cómo son útiles, lea: Azulejos de Windows: ¿Qué son? ¿Qué hacen?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración

Lo primero que debes hacer es abre el Ajustes aplicación. Hay muchas formas de hacerlo, y si tiene prisa, sepa que una forma rápida es hacer clic o tocar el Ajustes atajo desde el Menu de inicio.

Acceda a la configuración desde el menú Inicio de Windows 10
Acceda a la configuración desde el menú Inicio de Windows 10

Paso 2. Vaya a Personalización

En el Ajustes aplicación, haga clic o toque la Personalización sección.

Vaya a Personalización en la configuración de Windows 10
Vaya a Personalización en la configuración de Windows 10

Paso 3. Acceda a la configuración de Inicio

Haga clic o toque Comienzo en la columna de la izquierda.

La opción Inicio en Personalización
La opción Inicio en Personalización

Paso 4. Habilite más mosaicos en Windows 10

En el lado derecho de la ventana, verá algunas configuraciones. El primero se llama “Mostrar más mosaicos en Inicio” y está desactivado de forma predeterminada.

Haga clic o toque su interruptor para activarlo, permitiendo así más losas para ser mostrado en su Comienzo menú.

Encienda el interruptor para Mostrar más mosaicos en Inicio
Encienda el interruptor para Mostrar más mosaicos en Inicio

Cuando abres el Menu de inicio, ahora muestra losas en grupos de hasta 4 columnas medianas. Aquí hay una comparación que puede explicar las cosas aún mejor:

Menú de inicio de Windows 10 con los mosaicos predeterminados y más mosaicos
Menú de inicio de Windows 10 con los mosaicos predeterminados y más mosaicos

Aumentar el ancho de los grupos de mosaicos de 3 a 4 columnas de tamaño mediano no tiene ninguna relación con el tamaño de su Windows 10 Menu de inicio, que se puede cambiar de tamaño como se explica en Cómo cambiar el tamaño del menú Inicio en Windows 10.

¿Cuántos mosaicos usas?

Aumentando el número de losas que puedes fijar en tu Menu de inicio en Windows 10 es útil y sencillo. Si tiene una pantalla con una gran resolución en su computadora, esta puede resultar una buena manera de aumentar su productividad. Losas no son lo único que se puede fijar a tu Menu de inicio, como puedes ver en el Guía completa para anclar todo al menú Inicio en Windows 10. Antes de cerrar, dinos cuántos losas ¿Usas actualmente? Comenta a continuación y discutamos.