Cómo publicar imágenes en Instagram desde una PC de escritorio (¡de la manera más fácil!)

Nos gusta Instagram como red social y lo usamos con regularidad. Sin embargo, si hay algo que no nos gusta es que no permite a los usuarios publicar imágenes desde computadoras de escritorio con Windows, Linux, etc. Incluso algunos usuarios de Windows 10 no pueden publicar en Instagram, a pesar de que hay una aplicación oficial en la Tienda Windows. Si busca soluciones a este problema, algunos sitios web recomiendan emular Android y luego instalar la aplicación Instagram para Android. Eso es algo complicado de hacer que requiere muchos recursos de hardware. Afortunadamente, tenemos una solución mucho más simple para usted y todo lo que necesita es un navegador web:

Si usa una tableta o computadora portátil con Windows 10 con toque, use la aplicación de Instagram de la Tienda Windows

Si tienes una tableta con Windows 10 o una computadora portátil, una ultrabook o cualquier otro tipo de computadora que tenga tanto Windows 10 como una pantalla táctil, entonces tienes una vida cómoda. Todo lo que tienes que hacer es instalar el Aplicación de Instagram para Windows 10, desde el Tienda de Windows. prensa Instalar en pc, espere a que la aplicación se descargue e instale y luego iníciela.

Instagram, imágenes, publicación, PC, carga
Instagram, imágenes, publicación, PC, carga

Una forma de comenzar es usar la búsqueda y el tipo de Cortana “Instagram” o dictar “Abre Instagram”.

Instagram, imágenes, publicación, PC, carga
Instagram, imágenes, publicación, PC, carga

Inicie sesión en su cuenta de Instagram y luego podrá ver su feed. Si observa con atención, verá el botón + en la barra de herramientas inferior. Haga clic o toque en él y siga el proceso de publicación de imágenes en Instagram.

Instagram, imágenes, publicación, PC, carga
Instagram, imágenes, publicación, PC, carga

¿Qué pasa si tienes Windows 8.1, Windows 7, una PC de escritorio con Windows 10 sin touch o… Linux?

Tomemos cada caso uno por uno:

  • Si tiene Windows 8.1 y va a la Aplicación de Instagram en el Tienda de Windows, le dice que la aplicación no funciona en su dispositivo. ¡Así se hace, desarrolladores de Instagram!
  • Si usa Windows 7, Linux o cualquier otro sistema operativo que no sea Windows 10, no hay ninguna aplicación que pueda instalar. Además, el sitio web de Instagram no ofrece ninguna opción para cargar sus imágenes. Una vez más, ¡felicitaciones al equipo de Instagram!
  • Si tiene Windows 10 en una computadora de escritorio o un dispositivo SIN una pantalla táctil y una cámara trasera, puede usar el Aplicación de Instagram pero no hay Cámara botón para que pueda cargar imágenes. Los programadores “inteligentes” de Instagram han decidido que las computadoras de escritorio no pueden publicar imágenes a esta red social. ¿No es esto asombroso?
Instagram, imágenes, publicación, PC, carga
Instagram, imágenes, publicación, PC, carga

Afortunadamente para todos los usuarios descritos anteriormente, tenemos una solución elegante. Todo lo que necesita es un navegador web y las instrucciones de la siguiente sección.

Simule un navegador móvil en su navegador web favorito y publique en Instagram desde allí

En esta guía, le mostramos cómo usar cualquier navegador web importante (Chrome, Firefox, Edge, Internet Explorer y Opera) para simular que está navegando desde un teléfono inteligente o tableta con Android, Windows Phone o iOS. Afortunadamente, los buenos programadores de Instagram han decidido que las personas que utilizan un navegador móvil también pueden publicar imágenes en Instagram.

Por lo tanto, abra su navegador web favorito, vaya a la Sitio web de Instagram e inicie sesión. Luego, habilite las herramientas de desarrollo en su navegador y emule un dispositivo móvil como un iPhone o un teléfono inteligente con Android o Windows Phone. Una vez que haces eso, Instagram se vuelve a cargar como si lo estuvieras usando desde un teléfono inteligente. Mire a continuación: usamos Google Chrome en una PC de escritorio con Windows 10 para simular un iPhone. Al hacer eso, Instagram nos mostró el Cámara botón para publicar imágenes.

Instagram, imágenes, publicación, PC, carga
Instagram, imágenes, publicación, PC, carga

Haga clic en el Cámara botón y el estándar Abierto Se muestra el diálogo de Windows. Elija la imagen que desea cargar y haga clic en Abierto.

Instagram, imágenes, publicación, PC, carga
Instagram, imágenes, publicación, PC, carga

Ahora siga el proceso habitual para publicar imágenes en Instagram, como si estuviera en un teléfono inteligente. Cuando termine, cierre su navegador web.

¿Qué opinas de nuestra solución?

Creemos que nuestra solución es mucho más sencilla que la propuesta por otros sitios web y esperamos que usted sienta lo mismo. Pruébelo y háganos saber si le gusta, en los comentarios a continuación. Si es así, no dude en compartirlo con otros. ¡Compartir es demostrar interés!