Cómo usar Xbox Networking en Windows 10, para verificar su conexión a Xbox Live

Una de las pequeñas mejoras en Windows 10 Fall Creators Update es la adición de una nueva herramienta llamada Redes de Xbox. Brinda información sobre su latencia, tasa de pérdida de paquetes y si su red doméstica está configurada correctamente para jugar en línea a través de los servicios de Xbox Live. Redes de Xbox es el intento de Microsoft de identificar y resolver problemas que le impiden usar el chat de voz y jugar juegos multijugador con otros usuarios de Xbox Live. Veamos cómo funciona esta herramienta y si te facilita tener una buena experiencia de juego en línea:

NOTA: Esta guía es para usuarios de Windows 10 Actualización de Fall Creators o mas nuevo. Esta versión está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 10 a partir del 17 de octubre de 2017.

¿Qué comprueba Xbox Networking en Windows 10?

Cuando usa el Redes de Xbox herramienta en Windows 10, automáticamente comienza a verificar los siguientes aspectos:

  • El estado de su conexión a Internet: le indica si Internet está funcionando o no en su computadora o dispositivo con Windows 10.
  • El estado de los servicios de Xbox Live: si están inactivos o tienen problemas, se le informará. De lo contrario, se enumeran como en funcionamiento. Esta es la forma más sencilla de comprobar si Xbox Live está inactivo o no.
  • La latencia de su conexión al servicio Xbox Live: este es el retraso antes de que comience una transferencia de datos siguiendo una instrucción para su transferencia. Cuanto menor sea la latencia, más rápido responderán tus juegos a tus comandos.
  • Pérdida de paquetes: esto ocurre cuando uno o más paquetes de datos que viajan entre su dispositivo Windows 10 y los servicios de Xbox Live no llegan a su destino. Esto se mide como un porcentaje de paquetes perdidos con respecto a los paquetes enviados. Para obtener la mejor experiencia de juego, la pérdida de paquetes debe ser del 0% o lo más cerca posible del 0%. La pérdida de paquetes es causada por la congestión de la red o por un enrutador inalámbrico que tiene que manejar demasiados clientes y transferencias. La pérdida de paquetes provoca un aumento significativo de la latencia.
  • Tipo de NAT: NAT proviene de Traducción de Direcciones de Red y es un servicio que funciona como su dirección postal, como una forma de averiguar exactamente dónde se encuentra y entregarle información. NAT garantiza que su dispositivo con Windows 10 pueda encontrar todos los servicios de Xbox Live y que estos servicios puedan encontrar su PC o dispositivo con Windows 10. En términos de Microsoft, el tipo de NAT puede ser estricto o moderado. Si es estricto, no puedes alojar multijugador, chatear ni escuchar audio cuando juegas en línea. Para que todo esto sea posible, se debe configurar en moderado.
  • Conectividad del servidor: comprueba dónde Windows 10 puede acceder a los servidores utilizados por los servicios de Xbox Live para juegos en línea.

Veamos cómo acceder y utilizar esta herramienta en Windows 10 Fall Creators Update y versiones posteriores:

Cómo verificar el estado de su conexión a Xbox Live en Windows 10, desde la aplicación Configuración

Primero, abre la aplicación de configuración. Si no sabe cómo, haga clic en Comienzo y entonces Ajusteso presione Windows + I en su teclado. En el Ajustes aplicación, elija Juego de azar.

Conexión en red Xbox, Windows 10
Conexión en red Xbox, Windows 10

En la columna de la izquierda, haga clic o toque Redes de Xbox.

Conexión en red Xbox, Windows 10
Conexión en red Xbox, Windows 10

La herramienta comienza a verificar automáticamente el estado de su conexión a Internet y a los servicios de Xbox Live. Cuando está hecho, muestra un informe con todas las métricas discutidas al comienzo de este artículo.

Conexión en red Xbox, Windows 10
Conexión en red Xbox, Windows 10

Si ocurren problemas, Redes de Xbox le informa y ofrece enlaces para hacer clic para obtener más información que le ayude a arreglar las cosas. Haga clic en esos enlaces y luego repare su conexión de red.

Una vez que haya solucionado el problema, presione “Revisar otra vez” y Redes de Xbox actualiza todas sus medidas para brindarle el estado más reciente.

Redes de Xbox también ofrece un Arreglalo botón. Dependiendo de su problema, puede solucionarlo si lo presiona. Pruébelo y vea si el solucionador de problemas integrado hace un buen trabajo.

Conexión en red Xbox, Windows 10
Conexión en red Xbox, Windows 10

A continuación, veamos cómo utilizar la misma herramienta en el Xbox aplicación para Windows 10.

Cómo verificar el estado de su conexión a Xbox Live en Windows 10, desde la aplicación Xbox

Iniciar el Xbox aplicación para Windows 10 y asegúrese de haber firmado con su cuenta de Microsoft. Si desea una descripción general de las cosas que puede hacer con el Xbox aplicación, lea este artículo: 6 cosas que puede hacer con la aplicación Xbox en Windows 10.

Conexión en red Xbox, Windows 10
Conexión en red Xbox, Windows 10

En el Xbox aplicación, haga clic o toque Ajustes y entonces La red. La Redes de Xbox La herramienta comienza a verificar el estado de su conexión a Internet y de la conexión a los servicios de Xbox Live. Cuando está hecho, le muestra sus hallazgos.

Conexión en red Xbox, Windows 10
Conexión en red Xbox, Windows 10

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, si se encuentran problemas, se le proporciona una descripción del problema (s), así como enlaces que pueden ayudarlo a solucionarlo. Cuando haya terminado de solucionar sus problemas, haga clic o toque Revisar otra vez.

¿Qué opinas sobre Xbox Networking en Windows 10?

Prueba el Redes de Xbox herramienta y ver qué tan bien funciona para usted. Entonces, comparte tu opinión con nosotros. ¿Es una buena herramienta? ¿Te ayudó y cuándo? No dude en comentar a continuación y discutir con nosotros y otros lectores.