Cómo usar y apagar alarmas en Windows 10

En Windows 10, saber cómo usar las alarmas puede resultar útil. Ya sea que necesite una alarma de respaldo para asegurarse de hacer esa reunión muy importante a primera hora de la mañana, o necesita ayuda para organizar su horario diario, el reloj despertador integrado en Windows 10 puede aumentar su productividad. Debe usar alarmas si pasa mucho tiempo en su computadora, especialmente cuando sus habilidades de administración del tiempo aún son un trabajo en progreso. 🙂 Este tutorial le muestra cómo agregar, usar y apagar alarmas en su computadora o dispositivo con Windows 10:

NOTA: Las funciones presentadas están disponibles en Actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 o mas nuevo. Si está utilizando una versión anterior de Windows 10, es posible que no tenga acceso a todas las funciones. Verifique su compilación de Windows 10 y, si es necesario, obtenga el última actualización de Windows 10 disponible para ti.

Cómo acceder a la aplicación Alarmas y reloj en Windows 10

Windows 10 viene con Alarmas y reloj aplicación, que incluye la Alarma característica. Hay varias formas de abrir la aplicación. Dado que la lista de aplicaciones en el Menu de inicio está ordenado alfabéticamente, nos pareció más fácil acceder primero y luego abrir el Alarmas y reloj aplicación, que se enumera en A, en la parte superior de la Menu de inicio. Para abrir el Menu de inicio, haga clic o toque en el Comienzo en la esquina inferior izquierda de la pantalla, o presione el Ventanas tecla en su teclado. La Alarmas y reloj La aplicación debe estar visible cuando la Menu de inicio se abre, pero desplácese un poco hacia abajo si no lo está. Haga clic o toque en la aplicación para abrirla.

Presione Alarmas & amp;  Reloj
Presione Alarmas y reloj

También puede escribir “alarma” en el campo de búsqueda de la barra de tareas y luego haga clic o toque para abrir el resultado relevante.

Abrir alarmas & amp;  Reloj de la barra de tareas
Abra Alarmas y reloj desde la barra de tareas

Si usa el Alarmas y reloj aplicación a menudo, cree una teja por ello en tu Menu de inicio. Después de buscar la aplicación en el campo de búsqueda de la barra de tareas, haga clic o toque en el “Alfiler para comenzar” opción en el lado derecho del menú desplegable.

Presione Pin para comenzar
Presione Pin para comenzar

El mosaico se muestra en su Menu de inicio, y puede hacer clic o tocar en él para acceder a la aplicación. La Alarmas y reloj El mosaico también te ayuda a controlar tu agenda, mostrando tu próxima alarma activa y algunos detalles sobre ella.

Las alarmas & amp;  El mosaico del reloj es útil
El mosaico Alarmas y reloj es útil

También puedes acceder Alarmas y reloj con Cortana, Asistente virtual de Microsoft. Asegúrese de que esté escuchando y diga “alarma” para iniciar la aplicación.

Usa Cortana para abrir la aplicación
Usa Cortana para abrir la aplicación

Cuándo Alarmas y reloj se abre, hay cuatro pestañas en la parte superior de la ventana.

La pestaña que necesitamos se llama, lo adivinaste, Alarma, así que haz clic o tócalo.

Acceder a la alarma desde Alarmas & amp;  Reloj
Acceder a la alarma desde Alarmas y reloj

NOTA: Este tutorial se centra en el uso manual de las alarmas de Windows 10, a la antigua. También puede utilizar Microsoft Cortana con el Alarmas y reloj aplicación si prefiere el control por voz. Para obtener más información sobre eso, lea: Cómo configurar temporizadores y alarmas usando Cortana en Windows 10.

Cómo agregar alarmas en Windows 10

En Windows 10, las alarmas son una excelente manera de recordar cosas que deben hacerse en momentos específicos durante ciertos días, como regar sus plantas, bañar a su mascota o limpiar la casa. Puede tener más de treinta alarmas activas al mismo tiempo. Podríamos haber sido aún más específicos, pero pensamos que treinta es más que suficiente para el usuario promedio (y también nos aburrimos 🙂). Su alarma suena a la hora que usted decida, siempre que su PC o dispositivo esté activo, incluso si está bloqueado. Para agregar una nueva alarma, haga clic o toque en el “Agregar nueva alarma” botón en la parte inferior de la Alarma pestaña.

Presione Agregar nueva alarma en Alarmas & amp;  Reloj
Presione Agregar nueva alarma en Alarmas y reloj

Esto abre el Nueva alarma ventana, donde primero puede configurar la hora de la alarma desplazándose y seleccionando la hora y el minuto que desea que se active. El tiempo que queda hasta que suene la alarma se muestra a continuación.

Haga clic o toque para establecer una hora para su alarma
Haga clic o toque para establecer una hora para su alarma

Haciendo clic o tocando el campo debajo Nombre de la alarma le permite escribir un nombre para su alarma, en lugar del nombre predeterminado Alarma (1). Creamos una alarma llamada Yoga para recordarnos que debemos tomarnos un tiempo para relajarnos.

Ponle un nombre a tu alarma en Alarmas & amp;  Reloj
Ponle un nombre a tu alarma en Alarmas y reloj

Si no está de humor para nombrar sus alarmas, Windows 10 lo ayuda a diferenciarlas y agrega un nuevo número después del genérico. Alarma. A continuación, puede decidir la frecuencia con la que se activa la alarma en el Repite sección. El valor predeterminado es Sólo una vez, pero al hacer clic o tocar en él se muestran más opciones.

Presione solo una vez para cambiarlo
Presione solo una vez para cambiarlo

Haga clic o toque para seleccionar los días de la semana en los que necesita su alarma. Cuando haya terminado, haga clic o toque fuera de la sección que muestra los días de la semana y los cambios se guardarán.

Elige los días de tu alarma
Elige los días de tu alarma

Como se vio arriba, seleccionamos martes, jueves, sábado, y domingo. En la siguiente captura de pantalla, puede ver nuestras opciones elegantemente mostradas en el Repite sección como “Fines de semana, mar, jue.

Haga clic o toque en Campanillas para cambiar el Sonar para tu alarma.

Cambiar el sonido de la alarma
Cambiar el sonido de la alarma

En la lista de sonidos disponibles, haga clic o toque en Tocar escuchar una melodía. Haga clic o toque en la entrada cuando se decida y se guardará su preferencia.

Pon una melodía para tu alarma
Pon una melodía para tu alarma

NOTA: Sabías que el Eco ¿El tono es el mismo que usan los temporizadores en Windows 10? Para obtener más información sobre los temporizadores, lea Cómo utilizar el temporizador de Windows 10.

También puede configurar el Tiempo de repetición seleccionando un marco de tiempo para ello. Haga clic o toque en el predeterminado 10 minutos para abrir un menú desplegable.

Establecer el tiempo de repetición
Establecer el tiempo de repetición

Desactive la función de repetición o seleccione uno de los valores mostrados. Haga clic o toque en su elección y se guardará.

Elija una hora de repetición para su alarma
Elija una hora de repetición para su alarma

Cuando haya terminado de configurar su alarma, presione el Ahorrar en el área inferior derecha de la ventana.

Haga clic o toque Guardar para crear la alarma
Haga clic o toque Guardar para crear la alarma

Su alarma ya está configurada y puede verla en la Alarma pestaña de la Alarmas y reloj aplicación.

Su alarma se muestra en Alarmas & amp;  Aplicación de reloj
Su alarma se muestra en la aplicación Alarmas y reloj

A menos que desee vigilar su horario, puede cerrar el Alarmas y reloj aplicación cuando haya terminado. Su alarma suena a la hora establecida.

Cómo usar alarmas en Windows 10

Las alarmas que crea se muestran en la Alarma pestaña de la Alarmas y reloj aplicación.

Puede ver sus alarmas en la pestaña Alarma
Puede ver sus alarmas en la pestaña Alarma

Puede activar o desactivar una alarma en cualquier momento haciendo clic o tocando el interruptor ubicado a su derecha.

Use el interruptor para encender o apagar las alarmas
Use el interruptor para encender o apagar las alarmas

Para editar una alarma, haz clic o tócala. La Editar alarma Se abre la ventana, lo que le permite ajustar la configuración de la alarma de la misma manera que lo hizo cuando la creó.

Edite su alarma en Alarmas & amp;  Reloj
Edite su alarma en Alarmas y reloj

Cuando suena una alarma, su comportamiento predeterminado es alertarlo reproduciendo su sonido y mostrando un banner en la esquina inferior derecha de su pantalla. El volumen de otros sonidos que se reproducen desde su computadora o dispositivo con Windows 10 se reduce para asegurarse de que no se pierda la alarma.

Para cambiar este comportamiento, modifique las notificaciones generales del Alarmas y reloj aplicación. Para aprender a hacer eso, lea Cómo detener y configurar las notificaciones de la aplicación de Windows 10.

Si aún necesita un poco más de tiempo, puede Siesta tu alarma. Windows 10 considera que sus necesidades pueden haber cambiado desde la creación de la alarma y le permite modificar cuánto tiempo Posponer para. Haga clic o toque en el valor preestablecido para abrir un menú desplegable.

Toca para abrir un menú
Toca para abrir un menú

Seleccione durante cuánto tiempo desea posponer su alarma.

Elija el tiempo de repetición de su alarma
Elija el tiempo de repetición de su alarma

Si modificó el Tiempo de repetición o no, haga clic o toque en el Siesta para posponer la alarma por la duración mostrada.

Presione Posponer para posponer su alarma
Presione Posponer para posponer su alarma

Su alarma vuelve a sonar cuando la duración de la repetición ha pasado, y puede posponerla siguiendo los mismos pasos. Si está en el horario correcto, haga clic o toque en Despedir para detener la alarma por completo y ocultar la pancarta.

Al presionar Descartar se detiene la alarma
Al presionar Descartar se detiene la alarma

INCLINAR: Al hacer clic o tocar el banner en el área que muestra los detalles de la alarma también se detiene la alerta, al mismo tiempo que se abre el Alarma pestaña de la Alarmas y reloj aplicación.

Cómo eliminar alarmas en Windows 10

Incluso si pones una alarma para que funcione Sólo una vez, no se quita del Alarma pestaña cuando haya terminado. Se guarda en caso de que desee volver a utilizarlo en otro momento. Sin embargo, eliminar las alarmas es sencillo.

Haga clic o toque en cualquier alarma, activa o no, para abrir su Editar alarma ventana. Para quitarlo, puede presionar el Borrar en su teclado o en el Borrar en la parte inferior de la ventana.

Haga clic o toque Eliminar para eliminar una alarma
Haga clic o toque Eliminar para eliminar una alarma

Para confirmar su elección, haga clic o toque en Borrar otra vez, y tu alarma se ha ido.

Presione Eliminar para confirmar la eliminación de la alarma
Presione Eliminar para confirmar la eliminación de la alarma

Para eliminar instantáneamente cualquier alarma, activa o no, haga clic derecho o presione y mantenga presionado para revelar un menú de una opción. Haga clic o toque en Borrar.

Eliminar una alarma de su menú contextual
Eliminar una alarma de su menú contextual

Su alarma se elimina y desaparece de la Alarma pestaña. Para eliminar más alarmas al mismo tiempo, haga clic o toque en el Seleccionar alarmas botón ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana.

Presione Seleccionar alarmas
Presione Seleccionar alarmas

Se muestra un cuadro de selección junto a cada alarma. Haga clic o toque la alarma que desea eliminar para seleccionarla.

Pulsa en la alarma para seleccionarla.
Pulsa en la alarma para seleccionarla.

Haga clic o toque en el “Eliminar alarmas seleccionadas” en la parte inferior de la ventana para eliminar las alarmas seleccionadas.

Presione Eliminar alarmas seleccionadas
Presione Eliminar alarmas seleccionadas

Las alarmas seleccionadas se eliminan inmediatamente del Alarma pestaña.

¿Crees que se podrían mejorar las alarmas?

Escribimos este tutorial poco después de un artículo sobre la agenda en Windows 10, que también está destinado a ayudarlo con sus habilidades de administración del tiempo (o la falta de ella). Eso nos hizo pensar: ¿no sería genial si sus alarmas activas estuvieran integradas con esta función? También podrá acceder fácilmente a ellos desde la bandeja del sistema. ¿Qué piensas? ¿Crees que las alarmas en Windows 10 se pueden mejorar de alguna manera? Déjanos un comentario con tu opinión.