Descargue el acceso directo para “Apagar Windows”

¿Quieres un atajo que abra el “Apagar Windows” menú, para que pueda apagar o reiniciar rápidamente su computadora o dispositivo con Windows? En base a las solicitudes de nuestros lectores, hemos creado este acceso directo para que lo use en cualquier computadora con Windows. Funciona en Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7. Aquí se explica cómo usarlo y cómo descargarlo:

CRÉDITO: Queremos agradecer a Milan Benes, uno de nuestros lectores, por pedirnos que trabajemos en este atajo. Debido a su solicitud y ayuda con las pruebas, logramos crear y poner este archivo a disposición de todos nuestros lectores.

“Apagar Windows” en Windows 10, Windows 8 y Windows 7

Si desea obtener el acceso directo, desplácese hasta el final del artículo para obtener el enlace de descarga. Antes de que lleguemos, debe saber que el “Apagar Windows” ventana es una de varias formas de apagar su sistema Windows. Cuando presionas Alt + F4 teclas del teclado mientras tiene el foco en el escritorio, aparece una ventana con un menú desplegable en el medio. Esta ventana se llama “Apaga Windows”.

El menú Apagar Windows en Windows 10
El menú Apagar Windows en Windows 10

La “Cerrar” La opción está seleccionada de forma predeterminada. Si hace clic o toca la flecha desplegable, la lista completa de opciones se vuelve visible con las siguientes opciones en Windows 10 y Windows 8.1:

  • Cambiar de usuario: guarde la sesión de usuario existente y cambie el usuario activo en Windows
  • Cerrar sesión: finaliza la sesión existente en Windows y muestra la pantalla de inicio de sesión.
  • Suspender: ponga el sistema Windows en modo de suspensión
  • Apagar: detiene el sistema Windows por completo
  • Reiniciar: apague y vuelva a iniciar Windows
El menú Apagar Windows en Windows 8.1
El menú Apagar Windows en Windows 8.1

Las opciones en Windows 7 son las mismas excepto que el orden es un poco diferente y el desconectar la opción se llama Desconectarse.

El menú Apagar Windows en Windows 7
El menú Apagar Windows en Windows 7

Descargue el acceso directo para “Apagar Windows”

Como se describe en el capítulo anterior, puede abrir el “Apagar Windows” ventana usando el Alt + F4 teclas en su teclado cuando tiene el foco en el escritorio. Esto es lo que está haciendo el archivo ejecutable que hemos creado. Primero pone el foco en el escritorio de Windows y luego envía el Alt + F4 llaves para abrir el “Apagar Windows” ventana.

El archivo que descarga de nuestro enlace a continuación es la versión comprimida del archivo ejecutable que creamos para usted. Lea este tutorial para aprender Cómo descomprimir un archivo en Windows (con herramientas integradas). Puede descomprimir el archivo y colocarlo en su escritorio. Esto es lo que parece:

Cerrar el acceso directo de Windows en el escritorio
Cerrar el acceso directo de Windows en el escritorio

Enlace de descarga: Apagar Windows

¿Le resultó útil este atajo?

Pruebe el archivo que creamos y háganos saber si funciona bien para usted, en un comentario a continuación. Además, para obtener más descargas y consejos útiles, consulte los artículos recomendados a continuación.