Haga que Windows 10 comience con el sonido de Windows 7 o versiones anteriores

Cuando inicia Windows 10, no emite ningún sonido de inicio. Si no escucha el sonido de inicio de Windows 7, Windows XP u otras versiones anteriores de Windows, puede configurar Windows 10 para que utilice el sonido de inicio que desea. Disfrutemos un poco de nostalgia, reproduzcamos los sonidos de inicio de Windows que se remontan a Windows 95 y configuremos Windows 10 para que cobren vida en las computadoras de hoy:

Habilite el sonido de inicio de Windows 7 en Windows 10

A partir de Windows 8, Microsoft ha abandonado el uso de sonidos para el proceso de inicio de sesión de Windows. La capacidad de reproducir sonidos sigue estando ahí, pero está deshabilitada de forma predeterminada. El primer paso para cambiar el sonido de inicio de Windows 10 es habilitarlo. Primero debe hacer que Windows 10 reproduzca algo cuando inicie sesión: escriba “Cambiar los sonidos del sistema” en el cuadro de búsqueda de Windows 10 y haga clic o toque “Cambiar los sonidos del sistema “.

Buscar y abrir Cambiar sonidos del sistema en Windows 10
Buscar y abrir Cambiar sonidos del sistema en Windows 10

Abre la ventana Sonido, en el Sonidos pestaña. Activar el “Reproducir sonido de inicio de Windows “ casilla de verificación y presione OK. Este sonido se reproduce cuando se carga la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, no después de iniciar sesión y el escritorio está cargado, como algunos de ustedes pueden suponer.

Activar Reproducir sonido de inicio de Windows en Windows 10
Activar Reproducir sonido de inicio de Windows en Windows 10

La primera sorpresa es que el sonido de inicio predeterminado que reproduce Windows 10 es el sonido de… ¡Windows 7! Sí es cierto. Microsoft dejó de intentar crear nuevos sonidos de inicio.

Si todo lo que desea es el sonido de inicio de Windows 7, su trabajo aquí está hecho. Puede omitir el resto del tutorial. Sin embargo, si desea escuchar los sonidos de otras versiones de Windows y convertirlos en su sonido de inicio para Windows 10, continúe.

Escuche y descargue los sonidos de inicio de Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP y Windows 7

Antes de decidir qué sonido de inicio de Windows desea usar para Windows 10, escuche los sonidos más antiguos, volviendo a Windows 95. Primero, el sonido de inicio de Windows 7:

Regresemos en el tiempo a Windows 2000. Tiene un sonido de inicio bastante agradable:

El siguiente es Windows 98:

Por último, pero no menos importante, aquí está el legendario sonido de inicio de Windows 95:

Utilice el botón de descarga disponible en el reproductor de su sonido de inicio favorito y guárdelo en su computadora con Windows 10.

Cómo hacer que el sonido de inicio sea editable en Windows 10

los Sonido ventana utilizada para permitirle editar el sonido de inicio hasta Windows 7. A partir de Windows 8, no puede editar el sonido de inicio de sesión. La buena noticia es que puede activar esta función realizando cambios en el Registro de Windows.

Abra el Editor del registro escribiendo “Regedit” en el cuadro de búsqueda de Windows 10 y haga clic o toque Editor de registro en los resultados de la búsqueda.

Busque y abra el Editor del registro
Busque y abra el Editor del registro

los Editor de registro necesita acceso de administrador; por lo tanto, debe presionar cuando se muestra el mensaje de Control de cuentas de usuario. los Editor de registro se inicia la aplicación. Navega usando el panel de la izquierda, hasta la siguiente ruta: “HKEY_CURRENT_USER> AppEvents> EventLabels> WindowsLogon. “

Navegue a WindowsLogon en el Editor del registro
Navegue a WindowsLogon en el Editor del registro

Haga doble clic en la entrada. Excluir de CPL desde el lado derecho. Reemplace el campo de datos de valor con 0 en lugar de 1 y presione OK o Ingresar.

Ingrese cero para ExcludeFromCPL en el Editor del registro
Ingrese cero para ExcludeFromCPL en el Editor del registro

Puedes cerrar el Editor de registro. los Inicio de sesión de Windows la entrada ya está disponible en el Sonido ventana, y puede reemplazar el sonido asociado con este evento.

Cómo cambiar el sonido de inicio en Windows 10

Vuelve al Sonido ventana usando las instrucciones de la primera sección de este tutorial, en la Sonidos pestaña. En la lista de Eventos del programa, ir Ventanas y luego busque el recién agregado Inicio de sesión de Windows entrada. Selecciónelo, presione Navegar y elija el archivo que ha descargado para el sonido de inicio. Haga clic o toque Abiertoy, luego, asegúrese de verificar la configuración que dice “Reproduce el sonido de inicio de Windows “. Si no marca también esta configuración, el sonido de inicio seleccionado no se reproduce. Finalmente, haga clic o toque OK para guardar sus cambios.

Cambiar el sonido de inicio de sesión de Windows 10
Cambiar el sonido de inicio de sesión de Windows 10

Para obtener un tutorial detallado sobre cómo editar el esquema de sonido en Windows, lea Cómo personalizar el esquema de sonido utilizado en su computadora con Windows.

¿Qué sonido de inicio de Windows te gusta más?

Mi favorito personal es el sonido de inicio de Windows 95. La descripción de Brian Eno de su experiencia trabajando en este sonido es fascinante: “Me metí por completo en este mundo de pequeñas, diminutas piezas musicales … cuando terminé eso y volví a trabajar con piezas que duraban como tres minutos, parecían océanos de tiempo”. ¿Cuál es tu sonido de inicio de Windows favorito? Comenta a continuación y discutamos.