Importación de imágenes desde una cámara o dispositivo móvil a Windows 7

Windows 7 hace que el seguimiento de sus imágenes sea increíblemente fácil, gracias a la Bibliotecas rasgo. Pero si desea agregar imágenes desde una cámara digital o dispositivo móvil a su Windows 7 Biblioteca de imágenes, tendrás que importarlos. Afortunadamente, esto es increíblemente fácil de hacer y le mostraremos cómo.

Conexión de su dispositivo y configuración de opciones de reproducción automática

Comience conectando su cámara o dispositivo móvil a su computadora. Puede conectarlo directamente a través de USB o, si se necesita una tarjeta de memoria, puede insertar la tarjeta en un lector de tarjetas conectado a su computadora. De cualquier manera, Windows 7 abrirá el Auto-reproducción cuadro de diálogo la primera vez que conecta su dispositivo o inserta una tarjeta.

Aquí, tendrá la opción de ‘Importar imágenes y videos usando Windows’ o ‘Abra el dispositivo para ver archivos con el Explorador de Windows’. Si desea importar todas sus imágenes, siga adelante y elija la primera opción. Si prefiere elegir fotos individuales, elija la segunda.

NOTA: Si desea ahorrarse algunos clics para la próxima vez, consulte ‘Siempre haz esto para este dispositivo’ antes de hacer clic ‘Importar…’ y sus imágenes se importarán automáticamente con su configuración predeterminada cuando conecte ese dispositivo. Siempre puede deshacer esto si cambia de opinión (ver más abajo).

Importar imágenes
Importar imágenes

NOTA: Si esta usando Galería fotográfica de Windows Live En cuanto a administrar su biblioteca de imágenes, también puede utilizarla para importar imágenes. Aquí hay un tutorial sobre cómo funciona: Importación de imágenes y videos desde una cámara a la galería de fotos de Windows Live.

Importar imágenes y videos usando Windows 7

Primero, veamos el proceso de importación de todas sus imágenes. Si, por alguna razón, el Auto-reproducción el diálogo no aparece, solo entra en Explorador de Windows, haga clic con el botón derecho en su dispositivo y elija ‘Importar imágenes y vídeos’ para obtener exactamente el mismo resultado que el anterior. Si usaste el Auto-reproducción diálogo, siga adelante e ignore este paso y la captura de pantalla a continuación.

Importar imágenes
Importar imágenes

A continuación, aparecerá una ventana que le preguntará si desea etiquetar sus imágenes. Esto es opcional. Sin embargo, si elige etiquetarlas, TENGA EN CUENTA que todas las imágenes importadas recibirán esta etiqueta, así que asegúrese de que se aplique a todas. Si está listo para comenzar, haga clic en Importar empezar. Si prefiere jugar un poco más, haga clic en ‘Importar ajustes’.

Importar imágenes
Importar imágenes

La ventana Importar configuración le ofrece algunas opciones más. La mayoría de ellos se explican por sí mismos, pero podemos repasarlos rápidamente:

  • El menú desplegable superior cambia el dispositivo al que se aplica la configuración de importación.
  • Los siguientes dos menús cambian el lugar al que se importarán sus imágenes o videos. Puede elegir ubicaciones separadas para videos e imágenes y Windows 7 las clasificará automáticamente.
  • Los siguientes dos menús le permiten personalizar la carpeta y el nombre del archivo. En la captura de pantalla siguiente se muestra un ejemplo de cómo aparecerá el nombre del archivo.
  • Marcar / desmarcar ‘Solicitar una etiqueta al importar’ si desea que se le pida que etiquete las imágenes antes de importarlas. Al desmarcar esta opción, se omitirá este paso cuando conecte su cámara para una importación más rápida (y podrá etiquetarlos más tarde).
  • Controlar “Borrar siempre del dispositivo después de importar” para eliminar imágenes de su cámara después de copiarlas a su disco duro. Si lo deja sin marcar, tendrá la oportunidad de eliminarlos más tarde (ver más abajo).
  • Controlar ‘Rotar imágenes al importar’ si desea que Windows 7 adivine la orientación correcta (es decir, retrato o paisaje) de sus imágenes y guárdelo en consecuencia.
  • Comprobación ‘Abrir el Explorador de Windows’ después de la importación, se mostrará automáticamente la carpeta donde se encuentran las imágenes recién importadas una vez que se copian.
Importar imágenes
Importar imágenes

Por último, TENGA EN CUENTA que hay un atajo que le permite cambiar su Auto-reproducción opciones. Haga clic aquí si ha configurado Auto-reproducción para importar automáticamente sus imágenes o realizar otros cambios que le gustaría deshacer. Cuando haces clic ‘Cambiar las opciones predeterminadas de reproducción automática’ te llevará al Panel de control donde se muestran todos sus dispositivos. Desplácese hacia abajo para encontrar su dispositivo y cambie las opciones en consecuencia.

Importar imágenes
Importar imágenes

Hacer clic Ahorrar y volver a la Importar ajustes ventana y haga clic en OK. Cuando esté satisfecho con todas sus configuraciones, haga clic en Importar para copiar sus imágenes en su disco duro.

NOTA: Mientras se importan sus imágenes, se le mostrará este cuadro de diálogo. Si marca la casilla junto a ‘Borrar después de importar’, Windows eliminará los archivos de su cámara una vez que se hayan copiado correctamente en su computadora. Esta es una manera rápida y fácil de liberar espacio en su cámara, pero tenga en cuenta que después de hacer esto, la única copia de su imagen estará en su computadora. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los originales si planea editar sus imágenes.

Importar imágenes
Importar imágenes

Siempre que elija una carpeta que esté incluida en su Biblioteca de imágenes ubicaciones, aparecerán automáticamente en cualquier programa que utilice su Biblioteca de imágenes la próxima vez que lo inicie o aplique sus cambios en la información de medios. De forma predeterminada, sus imágenes van a Mis fotos, que es la ubicación predeterminada para su Biblioteca de imágenes, así que si no tocas nada, estarás bien.

Abra el dispositivo para ver archivos con el Explorador de Windows

Si no desea importar todas las imágenes de su cámara, puede elegir imágenes individuales desde las que copiar Explorador de Windows. Si elige la segunda opción en el Auto-reproducción cuadro de diálogo, se le llevará automáticamente a su dispositivo en Explorador de Windows. De lo contrario, simplemente abra Explorador de Windows y navegue hasta su tarjeta de memoria o cámara. Desde aquí, arrastre y suelte fotos individuales en su Mis fotos carpeta de la izquierda u otra carpeta que esté incluida en su Biblioteca de imágenes. Haga esto como si estuviera moviendo archivos entre carpetas en su disco duro.

Importar imágenes
Importar imágenes

Conclusión

Eso resume los conceptos básicos de la importación de imágenes en su Biblioteca de imágenes. Como puede ver, puede copiar y hacer una copia de seguridad de todas sus imágenes digitales con Windows 7 sin ningún software de terceros. Una vez que haya importado sus imágenes, puede acceder a ellas desde cualquier programa que use su Windows 7 Biblioteca de imágenes, incluidos Windows Media Center y Windows Media Player 12. Para obtener más sugerencias y consejos sobre el manejo de imágenes en Windows 7, consulte algunos de nuestros artículos relacionados.