Más de 15 razones por las que debería obtener Windows 10 Fall Creators Update

Si usa Windows 10 y lee nuestro sitio web, ha oído hablar de Fall Creators Update. Es la última actualización importante para Windows 10 y está disponible para todos los usuarios de Windows 10, de forma gratuita, a partir del 17 de octubre de 2017. Fall Creators Update incluye varias características nuevas que están diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios creativos, al igual que la Windows 10 Creators Update hizo antes, en la primavera de 2017. Si desea saber más sobre Windows 10 Fall Creators Update, qué es y si debe instalarla o aplazarla, lea este artículo:

¿Qué es Windows 10 Fall Creators Update?

En abril de 2017, Microsoft lanzó Windows 10 Creators Update para todos los usuarios de Windows 10, de forma gratuita. Era una nueva versión que tenía bastantes características nuevas que ofrecer. Los presentamos aquí: ¿Qué es Windows 10 Creators Update y por qué debería instalarlo?.

Microsoft no logró terminar y lanzar todas las funciones que querían en ese momento. Es por eso que la compañía decidió continuar con su trabajo y lanzar la Actualización Fall Creators. El nombre de esta actualización no es creativo, pero le dice lo que significa: terminar el trabajo que se inició con Creators Update. El nombre también dice que esta actualización está programada para lanzarse en otoño (si eres británico) o en otoño (si eres estadounidense). A partir de 17 de octubre de 2017, Todos los usuarios de Windows 10 tienen derecho a obtener su actualización gratuita a Fall Creators Update. Esto es lo que hay de nuevo en Windows 10 Fall Creators Update y por qué debería instalarlo tan pronto como pueda:

1. Puede comunicarse más rápido con los demás

Windows 10 Fall Creators Update presenta una nueva función llamada “Mi gente” centro. Con este centro, puede anclar a sus personas favoritas a su barra de tareas y comunicarse más rápido con ellos a través de mensajes de correo electrónico o Skype. También puede compartir archivos con ellos rápidamente, usando aplicaciones como Dropbox o OneDrive. Todo lo que necesita son unos pocos clics o toques. Obtenga más información de estos artículos:

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

2. Los archivos bajo demanda han vuelto a OneDrive

Windows 10 ahora puede mostrarte en Explorador de archivos todos los archivos que ha almacenado en su espacio de almacenamiento de OneDrive, incluidos los que están disponibles solo en la nube. Microsoft llama a esta característica “Archivos a pedido”. Creemos que es útil porque no tiene que descargar todos sus archivos de OneDrive para poder acceder a ellos. Eso también significa que es ideal para personas que tienen muchos archivos almacenados en sus espacios de OneDrive pero no tienen una gran capacidad de almacenamiento en sus dispositivos con Windows 10 para acomodar todos sus datos. Si necesita ayuda para configurar y usar OneDrive’s “Archivos a pedido” función, lea esta guía: Cómo usar archivos a pedido en Windows 10, con OneDrive y el Explorador de archivos.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

3. El menú de inicio es aún más personalizable

Microsoft trabajó en una serie de mejoras que cambian la apariencia y el funcionamiento de Windows 10 en Fall Creators Update. Una de las cosas que ha cambiado es la forma en que Menu de inicio obras. En Windows 10 Creators Update, puede cambiar el tamaño del Menu de inicio solo horizontal y verticalmente. En Fall Creators Update, también puede cambiar su tamaño en diagonal, que es una forma más rápida de hacer que el menú sea más ancho y más alto, o al revés. Aquí están los detalles sobre cómo funciona: Cómo cambiar el tamaño del menú Inicio en Windows 10.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

4. Puedes ver cómo se usan tus tarjetas de video en el Administrador de tareas.

Windows 10 Fall Creators Update trae otra característica útil: el Administrador de tareas ahora puede mostrar cómo se utilizan sus tarjetas de video. Es una herramienta valiosa si desea saber qué aplicaciones están consumiendo el rendimiento de su video. Los jugadores y los editores de video estarán encantados con esto. Para obtener detalles sobre el nuevo Administrador de tareas, lee este artículo que publicamos hace un tiempo: 7 formas de controlar el rendimiento de su sistema con el Administrador de tareas.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

5. Windows Defender protege sus carpetas importantes del ransomware

En Windows 10 Fall Creators Update, Windows Defender obtiene una función de seguridad llamada “Acceso controlado a la carpeta”. Cuando está habilitada, puede usar esta herramienta para proteger carpetas de cualquier acceso no autorizado o cambios por parte de aplicaciones o programas. Eso le asegura el hecho de que ningún malware puede alterar sus archivos esenciales de carpetas como Documentos o Fotos. También es bueno que esta herramienta también te permita incluir carpetas personalizadas a la lista de protección, además de las carpetas protegidas predeterminadas. Puede encontrar más información sobre cómo funciona esta nueva característica de seguridad, aquí: Proteja sus archivos del ransomware con acceso controlado a carpetas y Windows Defender.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

6. El Centro de actividades se reorganiza y se ve mejor que antes.

La Centro de Acción también obtenga un aspecto renovado que sigue a Microsoft Sistema de diseño fluido. La forma en que está organizada y la forma en que muestra la información es más limpia y, por lo tanto, más fácil de entender. Nos encanta la nueva versión y creemos que a usted también le gustará usarla.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

7. Puede controlar cuánto ancho de banda se usa para descargar y cargar actualizaciones de Windows 10

El Windows 10 Ajustes La aplicación ofrece más control que antes sobre cómo se manejan las actualizaciones del sistema. Ahora puede controlar cuánto ancho de banda puede usar su PC para descargar y cargar actualizaciones mensualmente. Además, ahora también obtiene estadísticas más detalladas sobre cómo se usa su ancho de banda para actualizar Windows 10. Si desea aprender cómo configurar los controles de ancho de banda en Windows 10 Fall Creators Update, lea esta guía: Cómo controlar y ver cómo se usa su ancho de banda para las actualizaciones en Windows 10.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

8. Microsoft Edge obtiene un modo oficial de pantalla completa

Es extraño, lo sabemos, pero hasta ahora, Microsoft Edge no tenía modo de pantalla completa, aunque existía una solución. Sin embargo, en Windows 10 Fall Creators Update, puede cambiar Microsoft Edge a pantalla completa como lo hace con cualquier otro navegador web: haga clic o toque un botón o presione la tecla F11 en su teclado.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

9. Puede compartir archivos directamente desde el menú contextual del Explorador de archivos.

Sí, es tan fácil como parece: cuando estás en Explorador de archivos, puede hacer clic con el botón derecho (o mantener presionado si usa una pantalla táctil) en uno o más archivos o carpetas. Luego, use la opción de compartir del menú contextual, para enviar esos elementos a sus contactos, usando aplicaciones como Mail, Skype, Dropbox, Box o OneDrive.

Hemos descrito todo el proceso, en detalle, en este tutorial: Cómo compartir archivos desde el Explorador de archivos a aplicaciones como Mail, Skype, Dropbox o OneDrive, en dos pasos.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

10. Puede vincular su teléfono inteligente Android o iPhone a su PC con Windows 10

Al vincular su teléfono inteligente a su PC, puede continuar su trabajo de un dispositivo a otro sin problemas. Por ejemplo, si navega por la web y lee un sitio web en su teléfono inteligente, puede cambiar a su PC con Windows 10 y continuar desde donde lo dejó, usando Microsoft Edge. El mismo proceso se aplica a la lectura y escritura de correos electrónicos y al uso de otras aplicaciones desarrolladas por Microsoft. La única condición es que debe usar las aplicaciones de Microsoft en su teléfono inteligente con Android o iOS.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

11. Storage Sense es mucho más poderoso

Sentido de almacenamiento puede ocuparse de su espacio de almacenamiento eliminando automáticamente archivos temporales, así como archivos de su Descargas carpeta que no se ha modificado durante los últimos 30 días. También es capaz de eliminar versiones anteriores de Windows para recuperar espacio. Para ver más sobre cómo el nuevo Sentido de almacenamiento funciona, lea:

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

12. Puede pedirle a Cortana que cierre sesión, apague, reinicie o bloquee su PC con Windows 10

Ya no tiene que levantarse de la cama o sentarse en su PC con Windows 10 para hacer cualquiera de estas cosas. Si tiene Cortana habilitado, puede pedirle que apague su computadora después de que haya terminado de ver el último episodio de su serie de televisión favorita. Aquí hay más detalles sobre cómo funciona todo eso: Cómo pedirle a Cortana que bloquee, cierre sesión, apague o reinicie su PC con Windows 10.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

13. Cortana puede programar y administrar citas

En Windows 10 Fall Creators Update, si desea verificar su horario y ver si está libre durante la próxima hora, día o toda la semana, o si tiene alguna cita programada, ahora puede preguntarle a Cortana al respecto. Di algo como “Cortana, ¿qué tengo en mi agenda?” o “Cortana, ¿qué hay en mi calendario hoy?” Ella te dirá todo lo que hayas programado. Para ver qué más puede preguntarle sobre su horario, lea este artículo: Cómo programar y administrar citas con Cortana.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

14. Puede usar la aplicación Configuración para configurar cómo funciona el Escritorio remoto

Hasta la actualización Fall Creators, podía configurar el Escritorio remoto configuraciones solo usando la vieja escuela Panel de control. Ahora, Windows 10 incluye la mayoría de esas opciones de configuración en su versión moderna. Ajustes aplicación. Esto significa que es más fácil para las personas que usan pantallas táctiles trabajar con Escritorio remoto conexiones. Si lo desea, puede obtener más información sobre cómo funciona esto, en este tutorial: Cómo habilitar las conexiones de escritorio remoto en todas las versiones de Windows.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

15. Los jugadores pueden comprobar rápidamente su conexión a los servicios de Xbox Live.

Windows 10 Fall Creators Update trae una nueva herramienta dirigida a los jugadores, llamada Redes de Xbox. Ofrece información sobre la latencia de su PC, la tasa de pérdida de paquetes y si su red doméstica está configurada correctamente para jugar en línea a través de los servicios de Xbox Live. Redes de Xbox está diseñado para ayudarlo a identificar y resolver problemas que le impiden usar el chat de voz y jugar juegos multijugador en línea con otros usuarios de Xbox Live. Aquí hay un artículo que explica en detalle cómo funciona: Cómo usar Xbox Networking en Windows 10, para verificar su conexión a Xbox Live.

Actualización de Windows 10 Fall Creators
Actualización de Windows 10 Fall Creators

Otras características y mejoras que llegarán a Windows 10 Fall Creators Update

También hay otras mejoras y ajustes más pequeños que nos llegan en Windows 10 Fall Creators Update. Estos son los más interesantes:

Conclusión

Todas estas características y mejoras son razones por las que debe descargar e instalar Windows 10 Fall Creators Update tan pronto como pueda. ¿Le gustan las novedades de esta versión de Windows 10 o cree que Microsoft debería haber incluido más cosas nuevas? Comparta su opinión en la sección de comentarios a continuación.