Preguntas simples: ¿Qué es la cuenta de invitado y cómo se activa?

Cuando alguien está de visita por un tiempo y necesita acceso a su computadora o tableta con Windows, no debe revelar los detalles de su cuenta de usuario. Lo mejor que puede hacer es habilitar el Huésped cuenta en Windows y haga que su visitante lo use. Esto mantiene sus archivos privados y la configuración del sistema a salvo y no lo hace parecer una mala persona. 🙂 En esta guía, explicaremos qué Huésped cuenta es y cómo habilitarlo en Windows 7 y Windows 8.1, y cómo apagarlo cuando ya no lo necesite. También le mostraremos cómo crear un estándar. Visitante cuenta con algunas limitaciones en Windows 10 porque, desafortunadamente, este sistema operativo no le permite usar un Huésped cuenta.

¿Qué es la cuenta de usuario invitado de Windows?

El Huésped La cuenta de Windows es una cuenta de usuario local estándar, con permisos muy limitados. El Huésped cuenta tiene las siguientes restricciones:

  • No tiene contraseña y no puede establecer una para ella
  • No puede usarlo para instalar programas, aplicaciones universales o dispositivos de hardware
  • Solo puede usar las aplicaciones que ya estaban instaladas en la PC cuando el Huésped la cuenta estaba habilitada
  • No puede cambiar su tipo de cuenta, nombre o imagen.
  • No puede cambiar la configuración de otras cuentas de usuario.
  • No puede acceder a las bibliotecas y carpetas de usuario de otras cuentas de usuario.
  • Puede crear archivos solo en el escritorio y en sus carpetas de usuario; no puede crear carpetas y archivos en ningún otro lugar de su PC.
  • El Huésped la cuenta de usuario puede ser habilitada o deshabilitada solo por un administrador

Suena perfecto, ¿verdad? Cuando los visitantes quieren usar su computadora con Windows, Huésped La cuenta les permite navegar por Internet, usar Facebook o ver videos en YouTube, mientras mantiene su configuración, trabajo y archivos a salvo de miradas indiscretas.

¿En qué sistemas operativos funciona la cuenta de usuario invitado?

El Huésped La cuenta de usuario se puede habilitar y utilizar en Windows 7 y Windows 8.1. Desafortunadamente, Windows 10 no es compatible con Huésped cuenta. Aunque algunos sitios web en Internet prometen mostrarle formas de habilitarlo, todos están equivocados, como puede ver en este artículo: No puede habilitar la cuenta de invitado en Windows 10. He aquí por qué y cómo otros mienten.

Sin embargo, si usa Windows 10, puede crear una cuenta de usuario local estándar, que tiene menos permisos que los administradores y también se puede modificar para que se parezca a la Huésped cuenta, incluso si no es la cosa real. Desplácese hasta el final de esta guía para ver cómo hacerlo.

NOTA: En Windows 7 y Windows 8.1, los pasos necesarios para habilitar, deshabilitar y trabajar con el Huésped La cuenta de usuario es la misma y también se ve igual en su mayor parte. Por eso, pero también porque queríamos mantener las cosas lo más simples posible, en las secciones relacionadas con Windows 7 y Windows 8.1, estamos usando capturas de pantalla tomadas principalmente en Windows 7.

Cómo habilitar la cuenta de usuario invitado en Windows 7 y Windows 8.1

Comience iniciando sesión en su PC o dispositivo con Windows, con una cuenta de usuario que sea administrador. Luego, abra el Panel de control y navegar a “Cuentas de usuario y seguridad infantil -> Cuentas de usuario.

Invitado, Windows
Invitado, Windows

En el Cuentas de usuario ventana, hay muchas opciones disponibles para editar su cuenta de usuario. Para habilitar el Huésped cuenta, haga clic o toque el enlace que dice “Administrar otra cuenta.”

Invitado, Windows
Invitado, Windows

Ahora debería ver una lista de todas las cuentas de usuario configuradas en su PC o dispositivo con Windows. Haga clic o toque en el Huésped cuenta de usuario.

Invitado, Windows
Invitado, Windows

Su Windows 7 u 8.1 ahora le preguntará si desea encender el Huésped cuenta de usuario Sobre. presione el Encender botón.

Invitado, Windows
Invitado, Windows

Windows te lleva de vuelta a la Cuentas de administración ventana, que puede cerrar y empezar a utilizar el Huésped cuenta.

Cómo iniciar sesión y usar la cuenta de usuario invitado en Windows 7 y Windows 8.1

Cierre sesión en su cuenta de usuario y vaya a la pantalla de inicio de sesión. En Windows 7, debería ver el Huésped cuenta de usuario que se muestra junto con todas las demás cuentas de usuario configuradas.

Invitado, Windows
Invitado, Windows

En Windows 8.1, la pantalla de inicio de sesión se ve un poco diferente, pero la Huésped La cuenta de usuario también aparece cerca de todas las demás cuentas disponibles.

Invitado, Windows
Invitado, Windows

En cualquier sistema operativo, haga clic o toque en Huésped para iniciar sesión. No se requiere contraseña. Cuando inicia sesión por primera vez, Windows tarda un tiempo en preparar esta cuenta de usuario, sus aplicaciones y configuraciones. Cuando termine, podrá ver el escritorio o el Comienzo pantalla.

Puede utilizar las aplicaciones y los programas de escritorio que ya están instalados, pero no puede instalar nada nuevo. Aunque el escritorio tiene el mismo aspecto en ambas versiones de Windows, el Comienzo La pantalla en Windows 8.1 es muy diferente para Huésped cuenta de usuario.

Invitado, Windows
Invitado, Windows

Incluye solo cinco mosaicos pero, afortunadamente, puede personalizarlo y agregarle nuevos mosaicos para todas las aplicaciones disponibles.

Cómo deshabilitar la cuenta de usuario invitado en Windows 7 y Windows 8.1

Para deshabilitar el Huésped cuenta de usuario, cierre sesión e inicie sesión con una cuenta de usuario que tenga derechos administrativos en su PC o dispositivo con Windows. Abierto Panel de control y llegué a “Cuentas de usuario y seguridad infantil -> Cuentas de usuario”, haga clic o toque en el “Administrar otra cuenta” enlace y luego en Huésped.

Invitado, Windows
Invitado, Windows

A continuación, haga clic o toque en el “Desactiva la cuenta de invitado” Enlace.

Invitado, Windows
Invitado, Windows

La cuenta de invitado ahora está deshabilitada y todos sus datos se eliminan.

Cómo crear una cuenta de usuario de visitante en Windows 10, que se asemeja a una cuenta de invitado de Windows 7 y Windows 8.1

Como Windows 10 no le permite crear y habilitar lo real Huésped cuenta, la alternativa más cercana es que cree una cuenta de usuario estándar local con tantas restricciones como sea posible. Si no sabe cómo crear una cuenta local en Windows 10 o cómo otorgarle permisos estándar (no administrativos), estas guías pueden ayudarlo:

Tenga en cuenta que, aunque no puede utilizar un Huésped cuenta, Windows 10 todavía no le permite crear una cuenta local con el nombre Huésped. Le recomendamos que elija un nombre alternativo, como Visitante.

Invitado, Windows
Invitado, Windows

Conclusión

Antes de cerrar este artículo, no dude en experimentar con el Huésped cuenta en Windows 7 y Windows 8.1, y comparta sus impresiones en la sección de comentarios a continuación. ¿Lo consideras útil y, en caso afirmativo, funciona bien? ¿Lo echas de menos en Windows 10 o crees que crear una cuenta local estándar para tus invitados es suficiente?