¿Qué es Copiar, Cortar y Pegar? ¿Qué quieren decir? ¿En qué se diferencian?

La Dupdo y Pegar Los comandos han sido aclamados como salvavidas por muchos usuarios de computadoras, eliminando el tedioso trabajo de recrear datos que ya están disponibles en otros lugares. Trabajan ahorrando tiempo, y este es un bien valioso en nuestra era digital. ¿Entiende lo que hacen las funciones Copiar, Cortar y Pegar? ¿Sabes cómo funcionan? ¿De dónde vienen los términos? Lea esta guía y conozca las respuestas a todas estas preguntas:

Definición: ¿Qué es Copiar y Pegar cuando se trata de computadoras?

Dupdo y Pegar son unos de los comandos más utilizados cuando se utilizan computadoras y dispositivos. Con Dupdo y Pegar, transfieres información de un lugar a otro. La Dupdo El comando crea un duplicado de un dato en un área de almacenamiento en Windows llamado portapapeles. La Pegar comando inserta los datos del portapapeles en el lugar donde usa este comando.

El portapapeles puede contener diferentes datos como texto, imágenes, videos, archivos o carpetas. La condición necesaria es que los dos lugares, donde usted Dupdo y donde tu Pegar, son compatibles y pueden trabajar con los mismos datos. Para más detalles, lea: ¿Qué es el portapapeles de Windows?.

Cortar versus copiar: ¿qué es diferente?

La Cortar El comando copia los datos seleccionados al portapapeles, pero también los elimina de su origen. La Dupdo El comando se usa para duplicar los datos de origen, mientras que el Cortar El comando se usa para mover datos. Las ventanas portapapeles es un lugar con una existencia frágil. Si usted Cortar y luego olvidar Pegar antes de copiar nuevos datos al portapapeles o apagar su computadora, los datos antiguos se pueden perder para siempre (con la excepción de los archivos y carpetas que permanecen en su lugar original). Un remedio para esto es una nueva característica en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018. Ver Cómo usar el Portapapeles en Windows 10: pegue elementos más antiguos, anclar elementos o eliminar elementos.

¿De dónde vienen los términos Copiar, Cortar y Pegar?

Mientras que la Dupdo y Cortar los comandos tienen nombres que fácilmente tienen sentido, el Pegar el comando es más difícil de comprender. El origen real de las palabras Cortar y Pegar provienen del proceso de edición en papel. El corte se realizó con unas tijeras y los trozos de papel resultantes se pegaron en otra página.

Cortar y pegar con papel y tijeras
Cortar y pegar con papel y tijeras

Como resultado, el portapapeles Los comandos están asociados con iconos estándar que se muestran junto a sus nombres para facilitar el reconocimiento, y la Cortar El comando está asociado con las tijeras.

Iconos de Windows para comandos del portapapeles
Iconos de Windows para comandos del portapapeles

Que es Cortar, Dupdo y Pegar en el teclado?

La Cortar, Dupdo y Pegar Los comandos están fuertemente asociados con sus atajos de teclado: CONTROL+X, CONTROL+C, y CONTROL+V. Esta es la forma más rápida de acceder a ellos cuando tiene un teclado disponible.

La forma de ejecutarlos es presionar y mantener presionada la tecla CONTROL y, mientras presiona CONTROL, presione la otra tecla en la combinación (X, C o V).

Las teclas para cortar, copiar y pegar en el teclado
Las teclas para cortar, copiar y pegar en el teclado

¿Con qué frecuencia copia y pega?

Para el usuario que produce contenido en una computadora, Dupdo y Pegar son las herramientas imprescindibles de la productividad y de evitar reinventar la rueda. Para los autores que venden su contenido para ganarse la vida “Copiar y pegar“es una expresión despectiva que identifica la práctica de obtener el contenido de otra persona y presentarlo como propio. ¿Cuál es tu experiencia con Dupdo y Pegar? ¿Usas estos comandos a menudo? Comenta a continuación y discutamos.