¿Qué hay de nuevo en Office 2016 y Office 365? ¿Dónde comprarlos?

A principios de este año, Microsoft lanzó la nueva versión de su suite Office, Microsoft Office 2016, para múltiples plataformas. La versión para usuarios de Windows salió el 22 de septiembre y ahora está disponible para descargar y usar para los suscriptores de Office 365. También está disponible al por menor. Pensamos que sería una buena idea contarte las principales novedades de esta nueva versión y las principales mejoras introducidas por Microsoft Office 2016. También describiremos las ediciones disponibles y dónde puedes comprarlas. Entonces, si desea saber más sobre la última suite de Office de Microsoft, lea este artículo:

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Office 2016 y Office 365?

Microsoft Office 2016 es la última versión de Office que incluye las siguientes aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access. Cuando compra Microsoft Office 2016, su licencia nunca caduca y puede usarla, teóricamente, para siempre, siempre y cuando no cambie la configuración de hardware de su PC de manera significativa.

Office 365 ahora ofrece la suite Microsoft Office 2016, como servicio. Lo paga mensualmente o anualmente y también obtiene otros beneficios. Uno de ellos es que siempre tienes la última versión de Office disponible en los dispositivos en los que lo estás usando. Cuando deja de pagar la suscripción, su acceso a las aplicaciones de Office y los servicios adicionales incluidos con ella caduca.

Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios
Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios

Microsoft Office 2016 trae muchas características nuevas y mejoras con respecto a versiones anteriores. Éstos son solo algunos de ellos:

  • Las aplicaciones de Microsoft Office le permiten crear, editar y guardar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y todo tipo de archivos directamente en la nube, usando OneDrive.
  • Ahora puede trabajar en sus archivos de Word o PowerPoint en colaboración con otros, en tiempo real, independientemente del dispositivo que esté utilizando. Y puede ver en tiempo real lo que están haciendo los otros coautores en sus documentos de Word.
  • Compartir sus documentos es más fácil: todo lo que necesita hacer es presionar el botón Compartir. También puede ver quién tiene acceso a su archivo de Office y quién está trabajando en él.
Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios
Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios
  • Microsoft Office 2016 incluye nuevos tipos de gráficos: Treemap, Waterfall, Pareto, Histogram, Box and Whisker y Sunburst.
Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios
Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios
  • Word, Excel y PowerPoint ahora tienen un mejor sistema de historial de versiones que le permite ver fácilmente versiones anteriores de sus archivos, mientras es coautor con otras personas.
  • OneNote permite compartir sus blocs de notas con otras personas, siempre que haya guardado o movido sus blocs de notas a OneDrive.
Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios
Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios

Solo le mostramos algunas de las características nuevas más importantes que nos trajo Office 2016 de Microsoft. Sin embargo, hay muchas otras cosas nuevas que nos ayudan a ser más productivos y, si desea saber más sobre ellas, puede consulte este anuncio oficial de Microsoft: Novedades y mejoras de Office 2016.

¿Qué es este Sway del que he oído hablar?

Si bien no forma parte del nuevo conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2016, también nos gustaría mencionar Sway, una nueva aplicación de Microsoft relacionada con Office. Esta aplicación está diseñada para ayudarlo a crear historias digitales, al igual que PowerPoint, pero con un enfoque en ayudarlo a crear, presentar o compartir ideas, conceptos, informes interactivos, presentaciones, historias personales y más. A diferencia de PowerPoint, que está diseñado para ayudarlo a crear y mostrar presentaciones a grandes audiencias, Sway es más una aplicación en pantalla, diseñada para permitirle presentar su contenido a audiencias más pequeñas, o mejor aún, compartirlo en línea con otros. . Sway de Microsoft está disponible como parte de los servicios de Office Online o como una aplicación descargable para dispositivos con Windows 10, tabletas iPad y iPhones. También esperamos ver una versión de la aplicación para el próximo Windows 10 Mobile. Si quieres más detalles sobre Sway, consulta su página web oficial, aquí: Sway.com.

Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios
Microsoft, Office, 2016, 365, características, cambios

Creemos que Microsoft no ha incluido Sway en la suite de Microsoft Office 2016 porque esta aplicación aún se está desarrollando y mejorando. Se siente más como una versión beta y, muy probablemente, se incluirá en Microsoft Office 2017.

¿En qué dispositivos puedo tener Microsoft Office 2016 y Office 365?

La suite de Microsoft Office está disponible para descargar e instalar en una multitud de plataformas y dispositivos. Puede instalarlo en computadoras portátiles, computadoras de escritorio y 2 en 1 con Windows, puede instalarlo en Mac, en tabletas Windows o Android, en iPads, en teléfonos inteligentes Android y en iPhones y, si posee un Windows Phone, ya tener Microsoft Office en él.

Sin embargo, debe saber que no todas las aplicaciones incluidas en el paquete completo de Microsoft Office están disponibles en todas y cada una de las plataformas. Por ejemplo, si usa un teléfono inteligente Android o un Windows Phone, solo podrá descargar, instalar y usar Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

¿Cuáles son las ediciones disponibles de Microsoft Office 2016 y Office 365?

Como era de esperar, Microsoft Office 2016 y Office 365 están disponibles en varias ediciones, cada una diseñada para satisfacer las necesidades de ciertos tipos de usuarios. Eso es bueno porque si, por ejemplo, solo necesita una licencia en una sola PC, entonces puede comprar solo esa. Si también necesita Microsoft Office para su esposa, esposo, hijos, etc., puede optar por comprar una edición casera que pueda ser utilizada por hasta cinco usuarios simultáneamente. Aquí está la lista con todas las ediciones disponibles de Microsoft Office 2016 y Office 365:

¿Dónde puedo comprar Microsoft Office 2016 u Office 365?

Microsoft Office 2016 y Office 365 están disponibles para comprar en muchos lugares y de muchas formas. Sin embargo, creemos que los mejores lugares para comprar software son las tiendas oficiales de Microsoft o tiendas en línea conocidas, que tienen una buena reputación. Compre Microsoft Office 2016 u Office 365 en el sitio web de Office.com o cómprelo en una tienda en línea de renombre como Amazon.

Si prefiere comprar Office 2016 u Office 365 directamente de Microsoft, diríjase a este sitio web y elija la edición que desee: Elige tu oficina.

Sin embargo, existe la posibilidad de que algunas de las ediciones de Microsoft Office 2016 y Office 365 se vendan a precios más económicos en Amazon, por lo que también debe tener en cuenta estos enlaces:

Conclusión

Microsoft Office ha sido el estándar de la industria en lo que respecta a aplicaciones de productividad de oficina durante mucho tiempo. Probablemente haya muy pocas personas que no hayan oído hablar de Office o que no hayan usado al menos una aplicación de Office en su vida profesional. Con suerte, este artículo le ha brindado suficiente información para decidir si desea comprar Microsoft Office 2016 u Office 365, o no. Si tiene alguna pregunta que aún no ha recibido respuesta, no dude en preguntar utilizando el formulario a continuación.