Restablecer PowerShell y CMD a su configuración predeterminada

Después de trabajar un tiempo con el Símbolo del sistema o Potencia Shell, es probable que termine personalizando su apariencia. Después de todo, por defecto, su apariencia y colores se ven bastante aburridos para muchos. Puede cambiar la fuente, su tamaño, el color del fondo y otras cosas. ¿Qué haces si quieres restablecer Potencia Shell a su configuración y colores predeterminados? Puedes reiniciar Símbolo del sistema (cmd) colores y ambientaciones? Desafortunadamente, no hay “Restaurar los valores predeterminados de la consola” botón disponible en cualquier lugar! Afortunadamente, como siempre, hay algo que puedes hacer. Lea esta guía para aprender cómo restablecer Potencia Shell o la Símbolo del sistema a su configuración predeterminada:

NOTA: Antes de seguir cualquiera de los métodos de esta guía, debe crear un punto de restauración del sistema. Eso le asegura que puede revertir su sistema a su configuración actual si no le gusta el resultado.

Cómo restablecer PowerShell a su configuración de color predeterminada

De PowerShell los colores y el aspecto general de la consola se almacenan en su archivo de acceso directo en lugar de en un archivo o clave de registro separados. En otras palabras, para restablecer Potencia Shell a su configuración de color predeterminada, debe restablecer De PowerShell atajo desde el Menu de inicio. Inicia por abriendo el Explorador de archivos y utilícelo para navegar a esta ubicación: “C: UsersUserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell”, dónde Usuario es el nombre de su cuenta de usuario de Windows 10.

La configuración de diseño y color de PowerShell se guarda en sus accesos directos
La configuración de color y diseño de PowerShell se guarda en sus accesos directos

En el Windows PowerShell carpeta, elimine la “Windows PowerShell” y / o “Windows PowerShell (x86)” atajos, dependiendo de cuál desee restablecer.

Eliminar los accesos directos de PowerShell
Eliminar los accesos directos de PowerShell

Ahora debes recrear el Potencia Shell atajos. Parecería obvio que podría simplemente crear los accesos directos de PowerShell y apuntarlos a los archivos ejecutables de Potencia Shell. Sin embargo, si haces eso, Potencia Shell no revierte su esquema de color a su estado predeterminado.

Tienes dos opciones entre las que puedes elegir ahora mismo. Tu también puedes Crea una nueva cuenta de usuario en su PC con Windows 10 y copie el Potencia Shell atajos de su “C: UsersUserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell” carpeta, o descargue la carpeta predeterminada Potencia Shell atajos de nosotros. Siga leyendo para ver ambas formas:

Si elige crear una nueva cuenta de usuario en su PC, después de haberla creado, use Explorador de archivos para navegar a “C: UsersNew UserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell”, dónde Nuevo Usuario es la carpeta de la cuenta de ese usuario. Entonces, copia Potencia Shell atajos desde allí y pégalos en tu “C: UsersUserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell” carpeta.

Copiar los accesos directos de PowerShell predeterminados de una nueva cuenta de usuario a la suya
Copiar los accesos directos de PowerShell predeterminados de una nueva cuenta de usuario a la suya

Si prefiere no crear una nueva cuenta de usuario en su PC con Windows 10, puede descargar el original Potencia Shell atajos directamente de nosotros, usando este enlace. Empacamos el Potencia Shell accesos directos en un archivo zip. Una vez que lo descargue y lo guarde en algún lugar de su PC, descomprimirlo.

Descarga y extracción de los accesos directos predeterminados de PowerShell, desde Digital Citizen
Descarga y extracción de los accesos directos predeterminados de PowerShell, desde Digital Citizen

Luego obtienes una carpeta llamada Windows PowerShell que contiene todo el original Potencia Shell atajos de Windows 10, incluido el PowerShell ISE atajos. Copie los que desea restablecer a su configuración de color predeterminada y péguelos en su “C: UsersUserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell” carpeta.

Copiar los accesos directos de PowerShell descargados a la carpeta de su cuenta de usuario
Copiar los accesos directos de PowerShell descargados a la carpeta de su cuenta de usuario

Descargar: Accesos directos de PowerShell

¡Eso es todo! Independientemente de cómo elija restaurar su Potencia Shell atajos, cuando abres Potencia Shell, debería tener sus colores y diseño restablecidos a los valores predeterminados.

Cómo restablecer el símbolo del sistema a su configuración predeterminada, utilizando nuestro archivo de registro

Este método para restablecer Símbolo del sistema (cmd) a su configuración de color predeterminada es la que debe seguir si no quiere ensuciarse las manos. Empiece por descargar y guardar nuestro CMD Default.zip archivo en algún lugar de su PC con Windows 10. Cualquier ubicación está bien, incluida tu Escritorio. Tenga en cuenta que también puede encontrar un enlace al final de esta sección.

Descargue el archivo CMD predeterminado
Descargue el archivo CMD predeterminado

Una vez que lo haya descargado, extraiga el contenido del CMD Default.zip expediente.

Extrayendo el archivo CMD predeterminado
Extrayendo el archivo predeterminado de CMD

Después de extraer el archivo, obtiene un Registro de Windows archivo llamado CMD Default.reg. Haz doble clic o tócalo dos veces para ejecutarlo.

El archivo CMD Default.reg
El archivo CMD Default.reg

Windows 10 puede advertirle que nuestro archivo de registro es no reconocido como procedente de un editor de confianza. Eso es porque fue creado por nosotros, y no hay mucha gente que lo descargue y use en todo el mundo. Confíe en nosotros que es seguro y no daña su computadora o dispositivo. Haga clic o toque en Correr continuar.

Elegir ejecutar el archivo CMD Default.reg
Elegir ejecutar el archivo CMD Default.reg

Un mensaje de UAC (Control de cuentas de usuario) se visualiza. Confirma que quieres continuar.

Presione Sí en el mensaje de UAC
Presione Sí en el mensaje de UAC

Luego, se le preguntará si está seguro de que desea continuar. Haga clic o toque en , y se realizan algunos cambios en el Registro de Windows. Se explican, en detalle, en la siguiente sección de este artículo.

El Editor del Registro le pregunta si desea agregar la nueva información al Registro.
El Editor del Registro le pregunta si desea agregar la nueva información al Registro.

El Editor de registro confirma que los cambios se realizaron correctamente. Haga clic o toque OK.

El registro se ha actualizado y CMD se restableció a su configuración predeterminada
El registro se ha actualizado y CMD se restableció a su configuración predeterminada

El Símbolo del sistema ahora se restablece a su apariencia predeterminada.

Descargar: CMD predeterminado

NOTA: Cuando haya terminado de restablecer el Símbolo del sistema, es posible que desee obtener más información sobre cómo personalizarlo mejor: Cómo personalizar el símbolo del sistema (cmd) en Windows 10.

Cómo restablecer el símbolo del sistema a su configuración predeterminada, editando manualmente el registro de Windows

Este método para restablecer Símbolo del sistema (cmd) a su configuración y colores predeterminados implica un poco más de conocimiento de su parte. Si te consideras un usuario avanzado, adelante. De lo contrario, es más seguro seguir el método anterior.

Abra el Editor del registro y navegar a esta ubicación: “Computadora> HKEY_CURRENT_USER> Consola”.

Abriendo el Editor del Registro y yendo a Computadora & gt;  HKEY_CURRENT_USER & gt;  Consola
Abriendo el Editor del Registro y yendo a Computadora> HKEY_CURRENT_USER> Consola

Aquí es donde Símbolo del sistema mantiene la configuración que controla el aspecto de su ventana y los colores que utiliza. Si desea que Windows 10 se reinicie CMD colores a sus valores predeterminados, debe eliminar el Consola clave de la Registro de Windows. Haga clic derecho o toque y mantenga presionado Consola y seleccione Borrar desde el menú contextual.

Eliminar la clave de la consola del registro de Windows
Eliminar la clave de la consola del registro de Windows

Confirme que desea eliminar esta clave y todas sus subclaves.

Eliminar la clave de la consola del registro de Windows restablece CMD a sus colores predeterminados
Eliminar la clave de la consola del Registro de Windows restablece CMD a sus colores predeterminados

Cierra el Editor de registro, y ya está: la próxima vez que abra el Símbolo del sistema en su PC con Windows 10, debería tener su apariencia predeterminada.

¿Consiguió restablecer PowerShell y el símbolo del sistema a su configuración predeterminada?

Ahora sabes cómo restablecer ambos Símbolo del sistema y Potencia Shell a su configuración predeterminada. Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta: se restablecen solo para su cuenta de usuario. La configuración visual de estas herramientas se almacena “por usuario”. Si desea restablecer sus ventanas para otras cuentas de usuario, debe realizar los mismos procedimientos nuevamente, mientras está conectado con esas cuentas de usuario. Si tiene alguna pregunta o algo que agregar a nuestra guía, no dude en comentar en la sección a continuación.