Revisión de Microsoft Surface Arc Mouse: ¡Hermoso y altamente portátil!

Microsoft Surface Arc Mouse es un hermoso dispositivo Bluetooth, que parece una mezcla entre Microsoft Arc Touch Mouse SE y Microsoft Touch Mouse (nos encantó usar Microsoft Arc Touch Mouse SE y no nos gustó Microsoft Touch Mouse). Puede imaginar que teníamos curiosidad por probarlo y ver si es nuevo “híbrido”, es una buena opción para los usuarios de portátiles y tabletas. Lea esta reseña y compruebe si el Surface Arc Mouse de Microsoft se adapta bien a sus necesidades:

Microsoft Surface Arc Mouse: ¿para quién es bueno?

Microsoft Surface Arc Mouse es una opción adecuada para:

  • Personas que desean la mejor portabilidad posible de su mouse
  • Usuarios que aprecian un dispositivo atractivo y están dispuestos a pagar por él
  • Usuarios de dispositivos con Windows 10, como computadoras portátiles y tabletas

Pros y contras

Microsoft Surface Arc Mouse tiene un par de ases bajo la manga:

  • Es hermoso, si no el mouse más hermoso para usuarios de Windows 10
  • Es ligero, pequeño y fácil de transportar.
  • Es cómodo de usar incluso durante largas horas de trabajo.
  • Ofrece una experiencia plug-and-play

También hay algunas desventajas a considerar:

  • Puede hacer clic con el botón central solo si instala el Centro de mouse y teclado de Microsoft
  • No puede hacer clic con el botón derecho y con el botón izquierdo al mismo tiempo
  • La tira de desplazamiento háptico se ha ido, y la extrañamos

Veredicto

Microsoft Surface Arc Mouse se ve muy bien y atrae la admiración de todos los que lo ven. Además, es el mouse Bluetooth más portátil que puedes comprar. Si usa Windows 10, es un usuario comercial o un usuario ocasional que no juega, Surface Arc Mouse puede ser el mejor mouse Bluetooth que puede comprar. Ofrece excelente apariencia y portabilidad, a costa de funciones. Sin embargo, si eres un jugador de un profesional que hace edición de video e imágenes, hay mejores ratones para ti que ofrecen más funciones.

Desembalaje del Microsoft Surface Arc Mouse

Microsoft Surface Arc Mouse es un mouse Bluetooth premium que viene en una hermosa caja blanca. Verá una imagen del mouse en la cubierta superior y, en la parte posterior, encontrará información sobre el producto que acaba de comprar. Para tener una idea de la experiencia de desempaquetar, mire el video a continuación.

Dentro de la caja, encontrará los siguientes elementos: el mouse en sí, dos baterías alcalinas AAA (que se encuentran dentro del mouse), la guía de configuración rápida y la garantía.

Especificaciones y diseño de hardware

Microsoft Surface Arc Mouse tiene un hermoso diseño minimalista y viene en cuatro variantes de color: burdeos, gris claro, azul cobalto y aguamarina. Puedes verlos todos en la imagen de abajo. Para esta revisión, probamos la variante gris claro.

Los colores del Microsoft Surface Arc Mouse
Los colores del Microsoft Surface Arc Mouse

Para conectarse a otros dispositivos, Surface Arc Mouse usa un chip Bluetooth que es compatible con las versiones 4.0 y 4.1 de Bluetooth. Por lo tanto, puede conectarlo a computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de todo tipo. Si lee las especificaciones oficiales de este producto, verá que Microsoft habla de dos botones: uno para clic derecho y otro para clic izquierdo.

Desafortunadamente, esto no es correcto. Este mouse tiene un solo botón con una superficie sensible al tacto. Por eso, no puede hacer clic con el botón derecho y con el botón izquierdo al mismo tiempo. Sin embargo, esta superficie sensible al tacto admite gestos táctiles y acciones de desplazamiento como el plano de desplazamiento completo, el desplazamiento horizontal y vertical.

Microsoft Surface Arc Mouse desactivado
Microsoft Surface Arc Mouse desactivado

Microsoft Surface Arc Mouse tiene una cola flexible que puede usar para encender y apagar el mouse. Una importante diferencia de diseño entre Surface Arc Mouse y el anterior Microsoft Arc Touch Mouse SE es que Microsoft ocultó la naturaleza estriada de la cola flexible. Esta es una opción de diseño inteligente que hace que el Surface Arc Mouse se vea bien en todos los lados.

La cola flexible del Microsoft Surface Arc Mouse
La cola flexible del Microsoft Surface Arc Mouse

Microsoft Surface Arc Mouse utiliza la tecnología BlueTrack de Microsoft, que agrega los beneficios de poder usar el mouse en todo tipo de superficies: vidrio, madera, granito y también en cualquier alfombrilla de mouse. Su sensor tiene una sensibilidad máxima de 1800 ppp y una velocidad de seguimiento de hasta 30 pulgadas (762 milímetros) por segundo.

La parte inferior del Microsoft Surface Arc Mouse
La parte inferior del Microsoft Surface Arc Mouse

El alcance inalámbrico del Microsoft Surface Arc Mouse es de 32,8 pies (10 metros) en áreas abiertas y de 16,4 pies (5 metros) en entornos de oficina. Se supone que las baterías incluidas duran hasta 6 meses, algo que no pudimos confirmar ya que usamos el mouse solo por unas pocas semanas.

Microsoft Surface Arc Mouse encendido
Microsoft Surface Arc Mouse encendido

Microsoft Surface Arc Mouse es un mouse pequeño y delgado, con un tamaño de 5.17 “x 2.17” x 0.56 “(131 mm x 55 mm x 14 mm). También es liviano, pesa solo 2.91 onzas (82.49 gramos), incluidas las baterías .

Si desea leer todas las especificaciones oficiales de este producto, vaya a esta página: Especificaciones técnicas de Surface Arc Mouse.

Uso del mouse Microsoft Surface Arc

Conectamos Microsoft Surface Arc Mouse a computadoras portátiles con Windows 10 y teléfonos inteligentes Android. La conexión fue muy sencilla y funcionó de maravilla en todo momento. No tuvimos problemas con la compatibilidad con Bluetooth.

Conexiones Bluetooth en Windows 10
Conexiones Bluetooth en Windows 10

El mouse es plug-and-play y puede usarlo tan pronto como esté conectado a su computadora o dispositivo. Sin embargo, usa solo su configuración predeterminada y se está perdiendo cosas como habilitar el clic central o controlar la sensibilidad de DPI. Si desea la mejor experiencia posible con Microsoft Surface Arc Mouse, debe instalar y usar el Centro de mouse y teclado de Microsoft. Con él, desbloqueas todo lo que el mouse tiene para ofrecer.

Centro de mouse y teclado de Microsoft
Centro de mouse y teclado de Microsoft

Hablando de usar Microsoft Surface Arc Mouse, es cómodo de usar durante muchas horas, incluso si tienes manos grandes. Lo consideramos ideal para usuarios empresariales, que utilizan aplicaciones empresariales y navegan mucho por la web. Los usuarios ocasionales, interesados ​​principalmente en la navegación web y el consumo de contenido, también lo disfrutarán.

Sin embargo, es un ratón que debes evitar si eres un jugador. En primer lugar, no puede hacer clic con el botón derecho y con el botón izquierdo al mismo tiempo, acciones que a menudo se realizan en los juegos, y su tiempo de respuesta es lento para los juegos llenos de acción. Te sentirás frustrado cuando pierdas un juego porque tu mouse no es lo suficientemente rápido y no te permite realizar ciertas acciones dentro del juego.

Uso del mouse Microsoft Surface Arc
Uso del mouse Microsoft Surface Arc

Un aspecto que nos perdimos en comparación con el anterior Microsoft Arc Touch Mouse SE es la tira de desplazamiento háptico. Eso se ha ido. Además, para hacer clic en el medio, debe hacer clic con tres dedos, lo cual es bastante incómodo de realizar en una superficie tan pequeña. Los gestos táctiles que puede usar en Microsoft Surface Arc Mouse son útiles, pero requieren algo de tiempo para aprender y sentirse cómodo. Por ejemplo, después de un par de días, todavía perdemos algunos de nuestros clics centrales. Además, para obtener la mejor experiencia posible, debe usar Windows 10.

La portabilidad del Microsoft Surface Arc Mouse es sobresaliente y su característica más atractiva. Presiona la cola flexible, se apaga y puede colocarla en cualquier lugar, en sus bolsillos o en su mochila. Llevarlo es un placer, así como volver a encenderlo cuando lo necesite. Microsoft Surface Arc Mouse es claramente uno de los mejores compañeros para los usuarios de portátiles, desde la perspectiva de la portabilidad.

En general, Microsoft Surface Arc Mouse ofrece una experiencia agradable para los usuarios que solo necesitan lo básico de sus ratones y valoran la portabilidad por encima de todo. Sin embargo, si necesita más funciones, debería buscar en otra parte.

¿Cuál es su opinión sobre Microsoft Surface Arc Mouse?

Como ha visto en nuestra revisión, Microsoft Surface Arc Mouse es un “pony de un solo truco” que coloca una excelente apariencia y portabilidad por encima de todo. Puede que sea ideal para usted, o sus limitaciones pueden ser demasiado para usted. Antes de cerrar esta revisión, cuéntenos su opinión sobre Microsoft Surface Arc Mouse y si lo considera una excelente opción para sus necesidades.