Revisión de Sony HT-S350: ¡Sonido de alta calidad para su sala de estar!

¿Está buscando una excelente barra de sonido para llenar su sala de estar con sonido de alta fidelidad? ¿Quieres una barra de sonido inalámbrica 2.1 que sea fácil de configurar, suene genial y tenga unos graves potentes? La barra de sonido Sony HT-S350 puede ser lo que está buscando. Lea esta revisión, vea sus fortalezas y debilidades, y si es una buena opción para su presupuesto y sus necesidades:

La barra de sonido Sony HT-S350: ¿para quién es buena?

La barra de sonido Sony HT-S350 es una excelente opción para:

  • Personas que desean un sonido de alta calidad en sus salas de estar
  • Aquellos que quieren una barra de sonido que sea fácil de configurar y usar
  • Usuarios que desean un potente subwoofer inalámbrico independiente
  • Personas que desean reproducir música desde su teléfono inteligente en su barra de sonido.

Pros y contras

Tenemos muchas cosas buenas que decir sobre la barra de sonido Sony HT-S350:

  • Tiene mucho poder
  • Ofrece un sonido de calidad, lo que lo hace ideal tanto para películas como para música.
  • El subwoofer está conectado de forma inalámbrica a la base
  • Es compatible con HDMI ARC pero puede recurrir a una conexión óptica (si tiene un televisor antiguo)
  • Su precio está bien equilibrado, considerando lo que obtienes de esta barra de sonido.

Lo único negativo que encontramos en la barra de sonido Sony HT-S350, es el hecho de que tiene pocas entradas de audio disponibles. HDMI ARC, óptico y Bluetooth son medios modernos de conexión, pero si tiene un televisor antiguo que no admite ninguna de estas conexiones, no tendrá suerte. Nos hubiera encantado ver que esta barra de sonido tuviera al menos un conector estéreo.

Veredicto

La barra de sonido Sony HT-S350 es un dispositivo excelente que disfrutamos desde el momento en que reproducimos música por primera vez. Es potente y se nota fácilmente al encender el volumen del subwoofer, pero también ofrece una buena fidelidad de sonido. El sonido que obtiene de esta barra de sonido, ya sea en una película 4K o mientras escucha música, es claro y distinto. Nos encantó la experiencia de audio, así como la facilidad de configuración y uso. Si desea una barra de sonido con buena calidad de sonido, un diseño discreto, buena calidad de construcción, que sea muy fácil de configurar, Sony HT-S350 es una de las mejores opciones que puede tomar. Sin embargo, es posible que desee buscar en otra parte si desea una barra de sonido con conexiones analógicas, porque esta no tiene ninguna de esas.

Desembalaje de la barra de sonido Sony HT-S350

La barra de sonido Sony HT-S350 llega en una caja enorme que tiene forma de L, para adaptarse a su contenido. En la parte frontal de la caja, verá el nombre del producto y una imagen del mismo cerca de un televisor. También puede ver sus características principales y especificaciones de hardware.

La caja de la barra de sonido Sony HT-S350
La caja de la barra de sonido Sony HT-S350

En el otro lado de la caja, Sony imprimió otros datos e imágenes de la barra de sonido. Cuando abres la caja, ves que todo el interior está empaquetado con espuma protectora. Cuando haya desempacado todo, obtendrá la barra de sonido y su subwoofer inalámbrico, el control remoto y dos baterías AAA de Sony, un cable de audio óptico, un montón de manuales y los documentos de garantía.

Sony HT-S350 - Contenido de la caja
Sony HT-S350 – Contenido de la caja

La experiencia de unboxing que ofrece la barra de sonido Sony HT-S350 es agradable. Lo único que falta en la caja es un cable HDMI ARC.

Especificaciones de hardware

La Sony HT-S350 es una potente barra de sonido que tiene una potencia de salida total de 320 Watts, lo que significa que puede subir un poco el volumen. Toda esa potencia se transmite a través de dos altavoces montados en los extremos de la barra de sonido y a través del subwoofer inalámbrico.

La barra de sonido Sony HT-S350 montada en un televisor
La barra de sonido Sony HT-S350 montada en un televisor

Sony nos dice que la barra de sonido está equipada con una tecnología llamada Sonido envolvente frontal S-Force Pro. ¿Qué significa eso? Sony dice que es una tecnología que “lo coloca en el corazón de las películas que ama al emular el sonido envolvente estilo cine, sin la necesidad de bocinas traseras adicionales”. Veremos más adelante en esta revisión si ese es realmente el caso. 🙂

El subwoofer inalámbrico puede ofrecer sonidos potentes y profundos de baja frecuencia, gracias a su enorme altavoz de 6,30 “. Su potencia es fácil de notar, si observa el gran conducto debajo del altavoz. Además, Sony también menciona que el subwoofer tiene un tamaño considerable Volumen de 6.16 galones.

El subwoofer Sony HT-S350
El subwoofer Sony HT-S350

La barra de sonido Sony HT-S350 se puede montar en una pared, como debajo de su televisor, para ayudarlo a ahorrar espacio. En cuanto al subwoofer, evidentemente no puede montarlo en las paredes. Se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido y puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación donde haya una toma de corriente cercana.

Una cosa que es obligatoria para una barra de sonido es que ofrece varias opciones de conectividad. Puede conectar el Sony HT-S350 a su televisor usando HDMI ARC (Canal de retorno de audio) o usando un cable de audio óptico si su televisor no tiene un puerto HDMI ARC. Además, la barra de sonido puede transmitir música a través de Bluetooth, desde cualquier dispositivo conectado a ella, como desde un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. La barra de sonido usa la versión 5 de Bluetooth, pero también es compatible con versiones anteriores de Bluetooth.

Los puertos de conexión por cable de la barra de sonido Sony HT-S350
Los puertos de conexión por cable de la barra de sonido Sony HT-S350

Cuando está activa y reproduciendo sonido, la barra de sonido Sony HT-S350 necesita 30 vatios y el subwoofer otros 25 vatios. Antes de comprar un dispositivo de este tipo, es posible que también desee saber qué tamaño tiene, para saber si cabe en su hogar. La unidad de la barra de sonido del Sony HT-S350 mide 35,5 x 2,52 x 3,47 pulgadas (900 x 64 x 88 mm) de ancho x alto x profundidad y pesa 5,30 libras o 2,4 kg. El subwoofer mide 7,48 x 15,04 x 15,36 o 190 mm x 382 mm x 390 mm de ancho x alto x profundidad y pesa 17,20 libras o 7,8 kg. ¡Eso es bastante pesado!

La barra de sonido Sony HT-S350 conectada a un televisor de 50 pulgadas
La barra de sonido Sony HT-S350 conectada a un televisor de 50 pulgadas

Si desea obtener más detalles sobre las especificaciones de hardware de este producto, visite Especificaciones y características completas de Sony HT-S350.

La barra de sonido Sony HT-S350 parece un dispositivo de alta calidad. Sus especificaciones de hardware son las de un dispositivo potente que debería ofrecer una experiencia auditiva superior.

Uso de la barra de sonido Sony HT-S350

La barra de sonido Sony HT-S350 es fácil de usar y conectar. Ya sea su televisor, computadora portátil o teléfono inteligente, no importa porque todos se conectan rápidamente. La razón principal por la que quizás desee una barra de sonido en su hogar es probablemente porque desea un mejor sonido de su televisor. En ese caso, si su televisor tiene un puerto HDMI ARC, eso es lo que debe usar para conectarlo a la barra de sonido.

La barra de sonido Sony HT-S350 montada en un televisor
La barra de sonido Sony HT-S350 montada en un televisor

Sin embargo, si su televisor es más antiguo y no tiene HDMI ARC, puede volver a usar un cable óptico. Aunque la barra de sonido también es compatible con Bluetooth, no recomendamos usarla con su televisor porque este tipo de conexión inalámbrica no le dará el nivel de calidad de sonido que esta barra de sonido puede ofrecer. Las conexiones por cable son siempre más rápidas y ofrecen la máxima calidad de sonido.

Los botones de la barra de sonido Sony HT-S350
Los botones de la barra de sonido Sony HT-S350

El Sony HT-S350 es una excelente opción tanto para ver películas como para escuchar música, dos de nuestras opciones de entretenimiento favoritas. Al mirar películas, la barra de sonido ofrece voces nítidas que son fáciles de entender y unos graves profundos y ricos, que suenan fantásticos, especialmente en películas de acción. ¿Alguien disfruta de Deadpool o Avengers?

Ver películas y disfrutar del sonido del Sony HT-S350
Ver películas y disfrutar del sonido del Sony HT-S350

Una característica que hace que ver películas sea una experiencia aún mejor es la tecnología denominada S-Force Pro Front Surround que se encuentra en esta barra de sonido. Aunque la barra de sonido no tiene altavoces laterales o traseros, el S-Force Pro mejora el diálogo y te da la sensación de que el sonido proviene de todas partes. No es el verdadero sonido envolvente, pero está cerca, si está utilizando la barra de sonido en una habitación relativamente pequeña o mediana.

Escuchar música es una experiencia igualmente excelente, especialmente cuando se escucha música moderna de club. El Sony HT-S350 ofrece no solo unos graves potentes, sino también unos tonos medios y unos agudos claros igualmente bien representados. Cada sonido es rico y distinguible de los demás. Disfrutamos escuchando música clásica, pero también nos llenó de energía la música house o metal.

El control remoto tiene un diseño simple que es fácil de entender. Además de cambiar el volumen de la barra de sonido, también le permite ajustar el subwoofer inalámbrico, cambiar entre modos de sonido, etc. Por cierto, Sony también incluye un juego de baterías AAA de Sony para el control remoto.

El control remoto utilizado por la barra de sonido Sony HT-S350
El control remoto utilizado por la barra de sonido Sony HT-S350

Tanto la barra de sonido como el subwoofer se ven bien hechos y son robustos. El subwoofer está hecho de madera, pintado de negro. Una excelente elección, si nos preguntas. Tanto la barra de sonido como el subwoofer tienen formas ligeramente redondeadas donde están los altavoces. Además, ambos usan grandes rejillas metálicas en sus lados frontales, para proteger los altavoces en el interior y también para que se vean bien. En general, el diseño es agradable y sencillo, y la calidad de construcción es satisfactoria.

La barra de sonido Sony HT-S350
La barra de sonido Sony HT-S350

Disfrutamos de la barra de sonido Sony HT-S350, tanto por su potencia como por su calidad de sonido. La calidad de construcción es lo que espera de un dispositivo con su etiqueta de precio, y todos los usuarios apreciarán la facilidad de uso.

¿Te gusta la barra de sonido Sony HT-S350?

Ahora conoces nuestra opinión sobre la barra de sonido Sony HT-S350. Hay muchas cosas que nos gustan de él y, antes de cerrar esta revisión, también nos gustaría leer tu opinión. ¿Ya tienes esta barra de sonido en tu casa? Comparta su experiencia con otras personas que puedan estar interesadas en comprarlo. Comenta a continuación y discutamos.