10 fantásticos juegos gratuitos para Android que puedes jugar sin conexión a Internet

¿Alguna vez te has encontrado en un lugar donde no había Internet, como en un avión, una zona rural remota o un tren que atraviesa las montañas? ¿Qué pasaría si quisieras jugar un juego en tu teléfono inteligente Android y perder el tiempo de una manera divertida? Desafortunadamente, muchos juegos de teléfonos inteligentes en la actualidad requieren una conexión a Internet para que puedas jugarlos. Afortunadamente, todavía puedes encontrar algunos juegos de Android que funcionan sin conexión. Todo lo que tiene que hacer es instalarlos cuando tenga acceso a Internet, y luego podrá disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que la batería de su teléfono inteligente tenga algo de energía. Estos son los juegos gratuitos para Android más divertidos que no necesitan conexión a Internet:

1. Plague Inc.

Plaga Inc. es un juego de Android desarrollado por el famoso equipo de Miniclip.com. Tu propósito es crear una plaga que infecte al mundo y mate a todos los que viven en la Tierra. Empiezas creando un patógeno como una bacteria, un virus, un hongo o un parásito, y luego tienes que evolucionarlo para hacerlo más infeccioso, más mortal, pero también más difícil de curar en laboratorios de todo el mundo. Este es un tipo diferente de juego post-apocalíptico que combina la estrategia con lo que la compañía denomina un “Simulación terriblemente realista”. Plaga Inc. es un juego adictivo que no requiere conexión a Internet, y te divertirás matando al mundo entero en un vuelo largo. 🙂

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: Plaga Inc.

2. Hacia los muertos

En los muertos es un juego post-apocalíptico en el que corres para escapar de las hordas de zombies que han invadido el mundo entero. Eres un superviviente y debes esquivar a todos los muertos vivientes que intentan devorarte. El final es siempre el mismo, ya que no puedes escapar para siempre y finalmente mueres cada vez. La pregunta es, sin embargo, ¿cuánto tiempo sobrevivirás antes de convertirte en el plato principal del plato de un zombi? Es una gran pregunta para responder al cruzar el país en un largo viaje en tren. 🙂

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: En los muertos

3. Trials Frontier

Frontera de ensayos es un juego en el que debes controlar tu moto y conducirla por todo tipo de pistas. El juego se basa en la física y es adictivo y atractivo desde el primer viaje. Si lo que anhelas es una motocicleta loca saltando y volteando en el aire, entonces deberías intentarlo. Frontera de ensayos. Aunque no tuvimos ningún problema para jugar a este juego, debes tener en cuenta que algunos jugadores se quejan de errores que congelan el juego y, por lo tanto, estropean toda la diversión. Pruébelo y háganos saber en los comentarios a continuación si se congeló al reproducirlo en su teléfono inteligente Android.

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: Frontera de ensayos

4. Eternio

Si has jugado a alguno de los juegos de Diablo, te encantará Eternio. Es un juego de rol de acción gratuito que tiene sus raíces en el clásico Diablo. Eternio ofrece controles simples y es fácil aprender a jugar. Puedes jugar como un mago, un cazarrecompensas o como un guerrero, abriéndote camino a través de la historia empuñando un bastón, un hacha, una espada o una pistola. En Eternio luchas contra esqueletos, zombis, autómatas, extraterrestres, demonios, dragones y otras criaturas similares. También exploras cuevas, mazmorras, bosques, aldeas, cementerios y viajas a todo tipo de montañas, desiertos, selvas, en múltiples planetas. En nuestra opinion, Eternio es uno de los mejores juegos de rol de acción para Android, y te recomendamos encarecidamente que lo juegues. Siempre es mejor que aburrirse en el campo, atascado sin una conexión 4G. 🙂

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: Eternio

5. Piratas de Assassin’s Creed

En los juegos, los piratas son siempre aventureros locos. Piratas de Assassin’s Creed es un juego para Android que pone en la piel de Alonzo Batilla, un joven capitán pirata que se abre camino en la despiadada vida de los lobos marinos. Si te gustan los barcos y las leyendas con piratas, este es uno de los mejores juegos que puedes llevar contigo a lugares sin conexión a Internet.

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: Piratas de Assassin’s Creed

6. Beach Buggy Blitz

Beach Buggy Blitz es un gran juego de carreras que es muy divertido de jugar. Si te gustan las islas tropicales con hermosas playas y te apetece correr en ellas con un buggy, deberías probar este juego. Puedes explorar playas, cuevas, pantanos, templos en ruinas y volcanes en erupción, todo a la velocidad más rápida que puedas manejar. También hay personajes extravagantes que conocer y muchas mejoras y potenciadores que desbloquear, por lo que también puedes evolucionar.

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: Beach Buggy Blitz

7. Asfalto 8: Aerotransportado

Asfalto 8: Aerotransportado es uno de los juegos de carreras más conocidos para dispositivos Android. Sin embargo, es posible que no supiera que también se puede jugar sin conexión. Asfalto 8: Aerotransportado se trata de competir con autos rápidos y de alto rendimiento, pero también con motocicletas, en pistas de todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta la Guayana Francesa y desde Islandia hasta Japón. Según sus desarrolladores, el juego ofrece más de 190 coches, entre los que se pueden encontrar algunos modelos top como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 911, Ducati Monster 1200 y otros. Si eres fanático de la velocidad, tienes que jugar Asfalto 8: Aerotransportado.

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: Asfalto 8: Aerotransportado

8. Manuganu

Manuganu es un juego de plataformas en el que controlas a un niño llamado Manuganu. Corres, saltas, te deslizas de las cuerdas y esquivas rocas, martillos, llamas y otros enemigos, todo para recolectar más monedas y pasar al siguiente nivel. Hay 30 niveles diferentes y cada uno de ellos tiene un diseño único. Si te gustan los juegos de plataformas, este es imprescindible para todas esas ocasiones en las que no tienes una conexión a Internet que funcione.

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: Manuganu

9. Angry Birds

¡Habla de “viejos pero dorados!” Pájaros enojados ha sido y sigue siendo uno de los juegos más populares para teléfonos inteligentes Android. La jugabilidad se basa en la física y se trata de usar una honda para lanzar pájaros coloridos contra cerdos verdes. Hay pollos de roca, pollos explosivos, pollos divididos y así sucesivamente. Pájaros enojados funciona con o sin conexión a Internet para que pueda disfrutarlo incluso cuando se encuentre en un área sin cobertura móvil o Wi-Fi.

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: Pájaros enojados

10. ¡Congelar!

¡Congelar! es un juego engañosamente simple para dispositivos Android. Tiene una jugabilidad basada en la física y se ve espeluznante, por decir lo menos. El juego consiste en llegar a un portal que usarás para escapar de los oscuros peligros que acechan a tu alrededor. Debes girar un dial y congelar el tiempo para que aproveches la gravedad y llegues a los portales. Se ve oscuro y hermoso, y la siniestra banda sonora es bastante inmersiva. Si desea jugar un juego en su teléfono inteligente Android antes de dormir en su tienda de campaña, en una noche sin conexión a Internet, debe jugar ¡Congelar! ¡Lo amarás!

Android, juegos, juego sin conexión, gratis
Android, juegos, juego sin conexión, gratis

Descargar: ¡Congelar!

Conclusión

Estos son algunos de los mejores juegos gratuitos para Android que puedes jugar sin conexión a Internet. Nos gustan mucho y estamos seguros de que muchos de ellos también te encantarán. Si conoces otros grandes juegos de Android que se pueden jugar cuando no hay Wi-Fi ni cobertura móvil en tu área, no dudes en compartirlos en la sección de comentarios.