Chrome de 64 bits o Chrome de 32 bits: descargue la versión que desee, para Windows 10 o anterior

 

Si descarga Google Chrome desde lugares distintos a su sitio web oficial, es posible que descargue la versión incorrecta, con extras incluidos que quizás no desee. Por ejemplo, puede tener Windows 10 en 64 bits e instalar Chrome en 32 bits. Además, puede usar una versión anterior de Windows como Windows XP o Windows Vista, y desea una versión de Google Chrome que aún funcione en ese sistema operativo. Si desea descargar una versión específica de Chrome, lea este tutorial:

Descarga Chrome de 64 bits

Si necesita descargar Google Chrome de 64 bits, lo mejor es que vaya a su página web oficial. Allí, haga clic o toque el Descarga Chrome botón.

El sitio web de Google Chrome

El sitio web de Google Chrome

Se muestra un mensaje con detalles sobre lo que está a punto de descargar. Primero, busque la entrada que le dice para qué sistema operativo se va a descargar Chrome:

  • si está utilizando una versión de Windows de 64 bits, debería ver Windows 10 / 8.1 / 8/7 de 64 bits
  • si está utilizando una versión de Windows de 32 bits, debería ver Windows 10 / 8.1 / 8/7 de 32 bits
La versión de 64 bits de Google Chrome

La versión de 64 bits de Google Chrome

Si Google recomienda que descargue la versión de 64 bits, todo está bien: esta es la versión que desea. Compruebe si desea enviar estadísticas de uso e informes de fallos a Google automáticamente y presione “Aceptar e instalar.” Luego, puedes descargar un ChromeSetup.exe , que debe ejecutar para instalar Google Chrome de 64 bits.

Descargando Google Chrome

Descargando Google Chrome

Si Google recomienda que descargue la versión de 32 bits, pero desea la versión de 64 bits, es lamentable, pero no puede instalarla en su PC o dispositivo. ¿Por qué, te preguntarás? La respuesta es que los sistemas operativos de 32 bits no pueden ejecutar aplicaciones de 64 bits. Solo lo contrario es cierto. Sin embargo, eso no significa que no pueda descargar el instalador para la versión de 64 bits de Google Chrome. Quién sabe: tal vez quieras instalarlo en otra PC.

Si Google recomienda la versión de 32 bits, pero desea la versión de 64 bits, cierre este mensaje y desplácese hacia abajo hasta el pie de página. Allí, en el Familia Chrome sección, haga clic o toque “Otras plataformas”.

Enlaces a Chrome para otras plataformas

Enlaces a Chrome para otras plataformas

En la lista de opciones que se muestra en la página web, haga clic o toque el enlace llamado “Windows 10 / 8.1 / 8/7 de 64 bits” desde el “Descargar para otro SO de escritorio” sección.

Google Chrome para Windows de 64 bits

Google Chrome para Windows de 64 bits

Especifique si desea enviar estadísticas de uso e informes de fallas a Google y luego presione “Aceptar e instalar.” El archivo que puede descargar se llama ChromeSetup.exe e instala Google Chrome para sistemas de 64 bits.

Descarga Chrome de 32 bits

Si desea descargar Google Chrome de 32 bits, visite Chrome página web oficial. Allí, haga clic o toque el Descarga Chrome botón.

El enlace Descargar Chrome en el sitio web de Chrome

El enlace Descargar Chrome en el sitio web de Chrome

En el mensaje que aparece, puede ver detalles sobre lo que va a descargar. Busque la entrada que le indica qué sistema operativo se va a descargar Chrome:

  • si está utilizando una versión de 64 bits de Windows 10, debería ver Windows 10 / 8.1 / 8/7 de 64 bits
  • si está utilizando una versión de 32 bits de Windows 10, debería ver Windows 10 / 8.1 / 8/7 de 32 bits
Google Chrome para sistemas Windows de 32 bits

Google Chrome para sistemas Windows de 32 bits

Si Google recomienda la versión de 32 bits, todo está bien: esta es la versión que quieres. Compruebe si desea enviar estadísticas de uso e informes de fallos a Google automáticamente y presione “Aceptar e instalar.” Luego, puedes descargar un ChromeSetup.exe , que debe ejecutar para instalar Google Chrome de 32 bits.

Descargando Google Chrome

Descargando Google Chrome

Si Google recomienda la versión de 64 bits, pero desea la versión de 32 bits, cierre el mensaje y desplácese hacia abajo hasta llegar al pie de página. Allí, en el Familia Chrome sección, haga clic o toque “Otras plataformas”.

Enlaces a Chrome para otras plataformas

Enlaces a Chrome para otras plataformas

En la lista de opciones que se muestra en la página web, haga clic o toque el enlace llamado “Windows 10 / 8.1 / 8/7 de 32 bits” desde el “Descargar para otro SO de escritorio” sección.

Google Chrome para Windows de 32 bits

Google Chrome para Windows de 32 bits

Especifique si desea enviar estadísticas de uso e informes de fallas a Google y luego presione “Aceptar e instalar.” El archivo que puede descargar se llama ChromeSetup.exe. Ejecútelo y podrá instalar Google Chrome de 32 bits.

Cómo descargar una versión de Chrome diferente a la que recomienda Google

Si desea una versión de Chrome diferente a la que recomienda Google, cierre el Descarga Chrome para el indicador de Windows que se muestra en las secciones anteriores. Luego, desplácese hacia abajo en la página oficial hasta el final. Allí, busca el Familia Chrome columna de opciones. Haga clic o toque “Otras plataformas”.

Enlaces a Chrome para otras plataformas

Enlaces a Chrome para otras plataformas

Ahora ves una lista con diferentes opciones de descarga. Puede optar por descargar Chrome de 32 o 64 bits, Chrome para versiones anteriores de Windows, como Windows XP y Windows Vista, o Chrome para sistemas operativos que no son de Microsoft, como Android, iOS, Linux y Mac OS.

Google Chrome para otros sistemas operativos, escritorio y móvil

Google Chrome para otros sistemas operativos, escritorio y móvil

Haga clic o toque la versión que desea descargar y guarde el archivo de configuración de Chrome en su computadora. Luego, puede usarlo para instalar la versión de Chrome que desee, donde desee.

Cómo ver qué versión de Google Chrome tienes instalada

Si desea volver a verificar que instaló la versión de Google Chrome que deseaba, puede hacerlo. comienzo Google Chrome y haga clic o toque el “Personaliza y controla Google Chrome” en la esquina superior derecha. Parece tres puntos verticales. En el menú que se muestra, vaya a Ayuda y luego a “Acerca de Google Chrome.”

Acerca de Google Chrome

Acerca de Google Chrome

Se carga una nueva pestaña que muestra si Google Chrome está actualizado o no, y la versión exacta instalada. Por ejemplo, a continuación, teníamos instalada la versión 72, una compilación oficial de Google, para sistemas de 64 bits.

Comprobando la versión de Google Chrome

Comprobando la versión de Google Chrome

¿Qué versión de Google Chrome instaló?

Ahora sabe cómo descargar una versión específica de Google Chrome, en lugar de lo que Google quiere que instale. Antes de cerrar este tutorial, díganos en un comentario a continuación, qué versión descargó. ¿Necesitabas Chrome en 64 bits o 32 bits? ¿Lo necesitaba para una versión anterior de Windows, como Windows Vista o Windows XP?