Microsoft ha retrasado silenciosamente la actualización de Windows 10 Spring Creators

 

Microsoft nunca ha dicho nada públicamente sobre la próxima versión de Windows 10: no comunicó una fecha exacta de lanzamiento y ni siquiera confirmó el nombre: Windows 10 Spring Creators Update. Ese nombre solo apareció en varias ocasiones a los usuarios que son miembros de la Windows Insider programa. La mayoría de los conocedores de Windows asumieron, a partir de la poca información que tenían disponible, que el 10 de abril era la fecha de lanzamiento. Ha pasado el 10 de abril y este comunicado no se puso a disposición del público. Este es el por qué:

La actualización de Windows 10 Spring Creators puede haberse retrasado por un error de seguridad que se descubrió al final del proceso de lanzamiento

Microsoft no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento y por qué no lanzó Windows 10 Spring Creators Update ayer. Sin embargo, lanzó una nueva compilación para usuarios de Windows, que corrige varias fallas de seguridad:

  • Soluciona un problema de seguridad de PDF en Microsoft Edge.
  • Soluciona un problema que, en algunos casos, impide que Internet Explorer identifique controles personalizados.
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, motor de secuencias de comandos de Microsoft, kernel de Windows, componente gráfico de Microsoft, Windows Server, criptografía de Windows y redes de centros de datos de Windows.

Estas actualizaciones de seguridad pueden ser la razón por la que Microsoft retrasó el lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update.

Actualización de Windows 10 Spring Creators

Actualización de Windows 10 Spring Creators

La fecha de lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update aún se desconoce

Ayer, Microsoft no publicó ninguna declaración sobre cuándo llegará la actualización de Windows 10 Spring Creators. Considerando la cadencia de lanzamientos para el Windows Insider programa, y ​​sus notas de lanzamiento, está claro que deberíamos tener esta actualización pronto. Si todo va bien, el 17 de abril debería ser la fecha de lanzamiento. Pero esto es una especulación de nuestra parte, basada en los pocos datos que tenemos. Además, algunos sitios web han comenzado a especular que el nombre cambiará de Windows 10 Spring Creators Update a Windows 10 Version Next, o algo más. Queda por ver si esto también sucederá. Si es así, actualizaremos todos nuestros materiales sobre este lanzamiento para reflejar este cambio.

¿Qué opinas de este retraso?

Nos disculpamos por engañarlo sobre la fecha de lanzamiento de esta actualización. Publicamos varios materiales sobre la fecha de lanzamiento del 10 de abril, basándonos en los pocos datos que estaban disponibles públicamente. Lo mantendremos informado cuando la Actualización de Windows 10 Spring Creators se lance al público. Hasta entonces, deja un comentario a continuación y expresa tu opinión sobre este retraso. ¿Estabas esperando ansiosamente que Windows 10 Spring Creators Update estuviera disponible el 10 de abril?