Descargue el acceso directo del escritorio a la pantalla de inicio de Windows 8

 

He notado una queja cada vez mayor con Windows 8: el hecho de que, en el escritorio, no hay un acceso directo visible para llevarlo a la pantalla de Inicio. Algo como “Mostrar inicio”, al igual que teníamos Mostrar escritorio en Windows XP. Para un usuario novato, no se muestra ninguna pista sobre cómo volver a la pantalla de Inicio. Es por eso que decidí investigar y encontré un truco que hace este trabajo aparentemente simple.

ACTUALIZAR: El acceso directo se ha actualizado para que determinados productos de seguridad ya no lo marquen como sospechoso.

La gente necesita un acceso directo “Show Start” en el escritorio

La inspiración para trabajar en este truco vino de este artículo: Por qué a la gente común no le gusta Windows 8 Consumer Preview y de las quejas que la gente compartió conmigo.

Creo que este es un punto muy válido: la gente necesita un “Mostrar inicio” acceso directo en Windows 8 Escritorio. No todo el mundo tiene un manual de Windows 8 ni nace como un usuario avanzado que pueda encontrar rápidamente formas de moverse por la nueva interfaz. Windows 8 Consumer Preview es ideal para hackers, geeks y personas muy técnicas, pero no es lo suficientemente amigable para los usuarios normales, que necesitan pistas visuales para encontrar su camino a través del sistema operativo.

A continuación, puede ver un video divertido que muestra lo rápido que se perderán las personas normales en Windows 8, sin ese acceso directo.

La solución: descargue el archivo “Show Start”

Descargue el archivo adjunto al final de este artículo y extráigalo en el escritorio de Windows 8. De forma predeterminada, debería verse así.

Windows 8 - Mostrar acceso directo de escritorio de inicio

Windows 8 – Mostrar acceso directo de escritorio de inicio

Si el escenario “Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos” está desmarcado en el Explorador de Windows -> Opciones de carpeta, luego verá también la extensión del archivo.

Windows 8 - Mostrar acceso directo de escritorio de inicio

Windows 8 – Mostrar acceso directo de escritorio de inicio

Cuando haga doble clic en este archivo, será llevado inmediatamente a Windows 8 comienzo pantalla. Si lo usa en otras versiones de Windows, abrirá el Menu de inicio. Por lo tanto, es mejor cambiar el nombre del archivo a Mostrar menú de inicio.

¿Por qué creé un ejecutable en lugar de un acceso directo?

Investigué mucho y parece que no hay forma de que puedas abrir el comienzo pantalla usando un comando o un acceso directo a un ejecutable específico en Windows 8. La única forma de iniciarlo es a través del Ventanas en su teclado o con el mouse, usando los accesos que aparecen en el lado derecho de la pantalla.

Por lo tanto, mi solución involucró los siguientes pasos:

  • Escriba una secuencia de comandos que envíe las pulsaciones del teclado necesarias para iniciar la pantalla de inicio;
  • Convierta el script en un “.exe” archivo;
  • Cambiar el icono del “.exe” archivo al logotipo de Windows 8 más amigable.

Espero que Microsoft resuelva este problema en la versión final y proporcione un acceso directo en el escritorio para iniciar la pantalla de inicio. Tales hacks no deberían ser necesarios para un sistema operativo que quiera ofrecer una gran experiencia informática a todos los usuarios.

Conclusión

Espero que esta descarga le haya resultado útil. Si encuentra otras formas de crear el mismo acceso directo, no dude en compartirlo a través del formulario de comentarios a continuación.

IMPORTANTE: Aunque actualizamos este acceso directo, es posible que algunos programas de seguridad sigan informando este archivo como sospechoso. Le aseguramos que este archivo no contiene ningún malware y no hace nada más que lo que se anuncia.

Enlace de descarga: show_start.zip