La región o la ubicación de casa es una configuración bastante oculta en Windows 8 que es importante cuando se usa el sistema operativo y aún más importante cuando se trata de buscar, acceder y usar aplicaciones localizadas. Si ha configurado la región incorrecta, no podrá encontrar ciertas aplicaciones ni acceder a contenido relevante para su ubicación. A continuación se explica cómo cambiar la ubicación en Windows 8 para que pueda resolver estos problemas.
¿Por qué es importante la región en Windows 8?
Índice de contenidos
La región o Localización de la casa La configuración en Windows 8 es utilizada por el sistema operativo y por las aplicaciones para proporcionar contenido localizado. Por ejemplo, el Tienda de Windows muestra aplicaciones locales para su región. Las aplicaciones de Windows 8 que muestran información local, como información meteorológica, noticias, información de tráfico, etc., utilizarán la configuración de región para proporcionar contenido relevante.
Esta es también la razón por la que Tienda de Windows es posible que no muestre una aplicación que está buscando. Esa aplicación está configurada para estar disponible solo para ciertas regiones, mientras que su computadora o dispositivo con Windows 8 está configurado para usar otra región.
Cómo cambiar la región en Windows 8
Veamos cómo cambiar la región para que pueda acceder o utilizar aplicaciones localizadas, o al menos encontrarlas en el Tienda de Windows.
Ve a la comienzo pantalla y tipo región. Luego, filtra por Configuraciones.
Haga clic o toque el resultado de búsqueda llamado Región.
Alternativamente, puede abrir el Panel de control E ir a Reloj, idioma y región -> Región.
los Región se abre la ventana. Haga clic o toque el Ubicación lengüeta. Allí encontrará una entrada llamada Localización de la casa.
Esta es la región que utilizan las aplicaciones de Windows 8 y Windows 8 para mostrar contenido localizado.
Haga clic o toque la lista desplegable y seleccione el nuevo país que desea aplicar.
Haga clic o toque Okay. La nueva ubicación se utiliza como su región de Windows 8.
Conclusión
Como puede ver, este procedimiento es muy sencillo. Sin embargo, las aplicaciones de Windows 8 no podrán usar la nueva ubicación de inicio inmediatamente. Debes cerrarlos primero. Una solución más segura, para asegurarse de que se aplique y utilice la nueva ubicación, es cerrar sesión en Windows 8 y volver a iniciar sesión. La próxima vez que use cualquier aplicación de Windows 8, usará la nueva región que haya configurado.