11 formas de iniciar el Bloc de notas en Windows (todas las versiones)

Bloc es un editor de texto simple que Microsoft ha enviado con todas las versiones de Windows. Hay muchos editores de texto con más funciones, pero Bloc ha sobrevivido por su simplicidad y porque está incluido en Windows. Bloc es fácil de usar y rápido, lo que permite una edición rápida y conveniente incluso con hardware de poca potencia. Para usarlo, necesita saber cómo abrirlo. Aquí están todas las diferentes formas en que puede iniciar este editor de texto en Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7:

NOTA: Esta guía cubre Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1. Algunos métodos funcionan en las tres versiones de Windows, otros solo en una o dos. Para cada método, mencionamos la versión de Windows en la que funciona. Si no conoces la versión de Windows que tienes, lee este tutorial: ¿Qué versión de Windows tengo instalada ?.

1. Abra un archivo de texto en el Bloc de notas, utilizando el Explorador de Windows (Windows 7) o el Explorador de archivos (Windows 8.1 y Windows 10)

Cuando tiene que editar un archivo de texto existente, el método más fácil es ubicar el archivo en Explorador de Windows (Windows 7) o Explorador de archivos (Windows 8.1 y Windows 10) y para haga doble clic o doble toque el archivo. La asociación predeterminada para archivos de texto (.TXT) en Windows es con Bloc. La aplicación se inicia con el archivo abierto, listo para editar.

Archivo de texto en el Explorador de archivos
Archivo de texto en el Explorador de archivos

2. Abra el Bloc de notas mediante la búsqueda (todas las versiones de Windows)

La búsqueda en Windows es rápida y sencilla. Lo único que debe recordar es el nombre de la herramienta: Bloc. En Windows 10, haga clic o toque el campo de búsqueda en su barra de tareas, escriba «bloc”En él y haga clic o toque el resultado con el mismo nombre.

Buscar bloc de notas en Windows 10
Buscar bloc de notas en Windows 10

En Windows 8.1, comience a escribir «bloc”En la pantalla de Inicio. La escritura activa la función de búsqueda, y en los resultados que aparecen haga clic o toque Bloc.

Buscar el bloc de notas en Windows 8.1
Buscar el bloc de notas en Windows 8.1

En Windows 7, abra el Menu de inicio y luego escribe «bloc”En el campo de búsqueda. En la lista de resultados, haga clic en Bloc.

Buscar el bloc de notas en Windows 7
Buscar el bloc de notas en Windows 7

3. Abra el Bloc de notas pidiéndole a Cortana que lo haga (solo Windows 10)

Si Cortana está habilitado en su sistema Windows 10, puede pedirle que abra Bloc para ti.

Después de activar Cortana diciendo «Hola cortana«O al hacer clic o tocar el botón del micrófono en el campo de búsqueda, diga»Abra el Bloc de notas.”Cortana confirma tu comando:

Decirle a Cortana que abra el Bloc de notas
Decirle a Cortana que abra el Bloc de notas

Durante la ejecución del comando, Cortana muestra el «Abrir el Bloc de notas» mensaje:

Bloc de notas de apertura de Cortana
Bloc de notas de apertura de Cortana

4. Abra el Bloc de notas utilizando el menú Inicio (en Windows 10 y Windows 7) o la pantalla Inicio (en Windows 8.1)

Puedes encontrar y abrir Bloc en Windows 10 Menu de inicio. Hacer clic Comienzo, desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones y abra el Accesorios de Windows carpeta. Ahí encuentras el Bloc atajo.

Bloc de notas en el menú Inicio de Windows 10
Bloc de notas en el menú Inicio de Windows 10

En Windows 8.1, abra el Vista de aplicaciones desde el Comienzo pantalla haciendo clic o tocando la flecha hacia abajo de la esquina inferior izquierda. Desplácese hacia la derecha hasta que vea el Accesorios de Windows lista donde Bloc se encuentra.

El acceso directo del Bloc de notas en la pantalla de inicio de Windows 8.1
El acceso directo del Bloc de notas en la pantalla de inicio de Windows 8.1

En Windows 7, abra el Menu de inicio, haga clic en Todos los programas y abre el Accesorios carpeta donde el Bloc se encuentra el atajo.

Bloc de notas en el menú Inicio de Windows 7
Bloc de notas en el menú Inicio de Windows 7

5. Cree un acceso directo para el Bloc de notas y fíjelo a su escritorio (todas las versiones de Windows)

Si un acceso directo en el escritorio es su forma preferida de iniciar aplicaciones, puede crear uno para Bloc. En el Crear acceso directo ventana escriba el destino «bloc» (sin las comillas). Lea esta guía si necesita ayuda para crear accesos directos.

Crear un atajo para el Bloc de notas
Crear un atajo para el Bloc de notas

6. Fije el Bloc de notas a la barra de tareas, el menú Inicio o la pantalla Inicio (todas las versiones de Windows)

Si utiliza Bloc Con frecuencia, los lugares convenientes donde puede anclarlo para un acceso rápido son la barra de tareas y el Menu de inicio (Windows 10 y Windows 7) o Pantalla de inicio (Windows 8.1). Encuentra y abre Bloc en Windows 10 Menu de inicio. Hacer clic Comienzo, desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones y abra el Accesorios de Windows carpeta. Haga clic con el botón derecho o mantenga pulsado el Bloc atajo. En el menú que se abre, tiene opciones para «Alfiler para comenzar» Para el Menu de inicio y Más. Cuando haces clic o tocas en Más, el menú se extiende con la primera opción a «Pin a la barra de tareas.«

Anclar al inicio y anclar a la barra de tareas la aplicación Bloc de notas en Windows 10
Anclar al inicio y anclar a la barra de tareas la aplicación Bloc de notas en Windows 10

En Windows 8.1, abra el Vista de aplicaciones desde el Comienzo pantalla haciendo clic o tocando la flecha hacia abajo de la esquina inferior izquierda. Desplácese hacia la derecha hasta llegar al Accesorios de Windows lista y haga clic derecho o mantenga presionado el Bloc atajo. En el menú que aparece tienes opciones para «Alfiler para comenzar» Para el Pantalla de inicio y «Pin a la barra de tareas.«

Anclar al inicio y anclar a la barra de tareas para el Bloc de notas en Windows 8.1
Anclar al inicio y anclar a la barra de tareas para el Bloc de notas en Windows 8.1

En Windows 7, abra el Menu de inicio, haga clic en Todos los programas y abre el Accesorios carpeta y haga clic con el botón derecho o mantenga pulsado el Bloc acceso directo en la lista de resultados. En el menú que aparece tienes opciones para «Anclar al menú Inicio» y «Pin a la barra de tareas.«

Anclar a la barra de tareas y anclar al menú Inicio para el Bloc de notas en Windows 7
Anclar a la barra de tareas y anclar al menú Inicio para el Bloc de notas en Windows 7

A partir de ahora, use el acceso directo que fijó para abrir Bloc.

7. Abra el Bloc de notas mediante la ventana Ejecutar (todas las versiones de Windows)

Prensa Win + R en el teclado para abrir la ventana Ejecutar. En el Abierto Tipo de campo «bloc«Y presione Ingresar en el teclado o haga clic en OK.

Inicie el Bloc de notas usando la ventana Ejecutar
Inicie el Bloc de notas usando la ventana Ejecutar

8. Abra el Bloc de notas mediante el símbolo del sistema o PowerShell (todas las versiones de Windows)

También puede usar el símbolo del sistema o PowerShell. En cualquiera de estas aplicaciones, escriba bloc en la línea de comando y presione INGRESAR.

Inicie el Bloc de notas en PowerShell
Inicie el Bloc de notas en PowerShell

9. Abra el Bloc de notas utilizando el Administrador de tareas (todas las versiones de Windows)

Tu puedes abrir Bloc utilizando el Administrador de tareas. Lanzamiento Administrador de tareas (una forma rápida es presionando CTRL + MAYÚS + ESC). En Windows 8.1 y Windows 10, puede obtener la vista compacta del Administrador de tareas. En este caso, presione primero Más detalles en la esquina inferior izquierda de la Administrador de tareas ventana. En el Menú Archivo, haga clic o toque «Ejecutar nueva tarea«En Windows 10 y Windows 8.1 o»Nueva tarea (ejecutar…)«En Windows 7. En el»Crear nueva tarea«Ventana que aparece, escriba»bloc» en el Abierto campo y presione INGRESAR o presione el botón OK.

Inicie el Bloc de notas en el Administrador de tareas
Inicie el Bloc de notas en el Administrador de tareas

10. Abra el Bloc de notas con el Explorador de Windows (Windows 7) o el Explorador de archivos (Windows 8.1 y Windows 10)

Explorador de Windows desde Windows 7 o el Explorador de archivos de Windows 8.1 y Windows 10 son formas convenientes de comenzar Bloc. Escribe «bloc«En la barra de direcciones y presione INGRESAR en el teclado.

Inicie el Bloc de notas en el Explorador de archivos
Inicie el Bloc de notas en el Explorador de archivos

11. Abra el Bloc de notas ejecutando su archivo ejecutable (todas las versiones de Windows)

los Bloc El archivo ejecutable se encuentra en el System32 subcarpeta del Ventanas carpeta. Necesitas identificar el archivo notepad.exe y luego haga doble clic o toque dos veces en él.

Inicie el Bloc de notas ejecutando su archivo ejecutable
Inicie el Bloc de notas ejecutando su archivo ejecutable

¿Cómo prefiere abrir el Bloc de notas?

Le hemos dado una amplia gama de opciones para comenzar Bloc para que en función de lo que esté haciendo en Windows y de sus preferencias de acceso a las aplicaciones, pueda encontrar el método que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Cuál es tu método preferido para empezar? Bloc? Haznos saber con un comentario debajo.

Cómo tomar capturas de pantalla en Xbox One y dónde encontrarlas

¿Necesitas tomar una captura de pantalla en tu consola Xbox One para mostrarles a tus amigos el último juego que Read more

Cómo configurar la sensibilidad y la configuración del mouse, en Windows 10

  Si usa una computadora portátil o una computadora de escritorio, existe una alta probabilidad de que confíe en su Read more

Cómo configurar un servidor proxy en Chrome, Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge y Opera

Los servidores proxy son servicios públicos que prometen eludir las restricciones de contenido en Internet o son impuestos a las Read more

Insertar y editar cuadros de texto, enlaces y comentarios en Microsoft Word para Android

Cuando necesite colocar texto dentro de un documento en un lugar poco común, los cuadros de texto son una excelente Read more

Cómo cambiar entre los idiomas de entrada del teclado en Windows 8 y 8.1

Si es una persona multilingüe, es probable que cambie entre varios idiomas de entrada en su día laboral. Afortunadamente, existen Read more

Descargas

Cómo cambiar la ubicación de descarga de Microsoft Edge

Cuando descarga archivos, el nuevo Microsoft Edge con tecnología de Chromium los guarda en una carpeta predeterminada llamada Descargas. Sin ...

7 mejores ubicaciones donde puede descargar fuentes gratuitas seguras

Las fuentes a menudo se subestiman: aunque pueden modificar completamente la apariencia de sus documentos, presentaciones o sitios web, muchas ...

Cómo descargar mapas sin conexión en Windows 10

Si está planificando un viaje a algún lugar exótico o simplemente a otra ciudad de su país, es posible que ...

Los 5 mejores lugares para descargar libros electrónicos gratis

Un libro electrónico o un eBook es una publicación de libro disponible en formato digital que se puede leer en ...

Descarga los 30 mejores cursores de mouse para Windows

Si está aburrido con la interfaz de usuario de Windows y está cansado de sus opciones de personalización predeterminadas, tal ...

Administrar descargas en Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 trajo muchos cambios, incluida una nueva interfaz para descargar archivos y administrarlos. Por lo tanto, este tutorial ...

5 excelentes ubicaciones de descarga para temas gratuitos de Windows

Hay muchas formas de personalizar su dispositivo Windows y hacer que parezca único. En algunos de nuestros artículos presentamos las ...

Cómo descargar e instalar iCloud para Windows

Si eres el orgulloso propietario de uno o más dispositivos Apple, como un iPhone, iPad o Mac, iCloud es algo ...

4 formas de descargar PowerPoint directamente desde Microsoft

PowerPoint es la aplicación de presentación de diapositivas más popular del mundo. Microsoft lo desarrolla y vende como parte de ...

Cómo descargar e instalar Internet Explorer 11 para Windows

Aunque Microsoft Edge está tomando el lugar de Internet Explorer 11 de manera lenta pero segura, al menos en Windows ...

3 formas gratuitas de descargar Windows 10, en 32 bits o 64 bits

Windows 10 se ha convertido en el sistema operativo de PC más popular del mundo. Independientemente de si ya tiene ...

Cómo utilizar la herramienta de descarga USB / DVD de Windows

¿Necesita crear una memoria USB de arranque o un DVD de arranque con el kit de instalación de Windows? ¿Desea ...

Cómo cambiar dónde y cómo Microsoft Edge descarga archivos

Microsoft Edge es uno de los más aplicaciones importantes en la lista de tareas pendientes de Microsoft: un nuevo navegador ...

Cómo cambiar las ubicaciones de las carpetas de usuario en Windows 10 (documentos, descargas, etc.)

¿Ha escuchado el término “carpetas de usuario” y se preguntó qué son estas carpetas? ¿Sabe dónde encontrarlos en su computadora ...

Atajos de teclado de Windows 10. ¡La lista completa más descarga gratuita de PDF!

Microsoft se enfoca continuamente en crear una mejor experiencia en Windows 10. Con cada nueva actualización importante, obtenemos nuevas características ...

7 mejores ubicaciones donde puedes descargar fuentes gratuitas seguras

Las fuentes a menudo se subestiman: aunque pueden modificar por completo la apariencia de sus documentos, presentaciones o sitios web, ...

27 juegos de PC gratuitos para Windows 10 que puedes descargar de Microsoft

Queríamos encontrar los mejores juegos de PC del Microsoft Store que se pueden descargar y jugar de forma gratuita. Investigamos ...

7 sitios donde puedes descargar iconos de escritorio gratuitos para Windows 10

Personalizar los íconos de sus accesos directos puede ser una excelente manera de hacer que su PC se vea mejor ...

Descargar temas de vista previa de la versión de Windows 8 para Windows 7

Dado que los temas de Windows 8 no son compatibles con Windows 7, nos gustaría volver con nuevos temas para ...

Cómo administrar sus descargas en la aplicación Internet Explorer 11

Los navegadores web suelen ser el software más utilizado cuando se trata de descargar archivos. Es por eso que la ...

Cómo eliminar o deshabilitar OneDrive en Windows

OneDrive es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube del mundo, pero eso no significa necesariamente que ...

Cómo recuperar archivos borrados con Recuva (desde una partición, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria, etc.)

¿No odias cuando borras accidentalmente un archivo, solo para darte cuenta más tarde de que lo necesitas? Si fue a ...

¿Por qué tengo dos aplicaciones de OneNote en mi tableta o PC con Windows 10?

Has escuchado de Una nota, el servicio de toma de notas de Microsoft? ¿Probaste uno de los Una nota aplicaciones, ...

Cómo eliminar valores de las celdas pero mantener sus fórmulas, en Microsoft Excel

Una de las ventajas de trabajar con hojas de cálculo en Microsoft Excel es la capacidad de reutilizar las fórmulas ...

Elija el mejor canal para su red inalámbrica usando Wifi Analyzer para Android

Casi todo el mundo tiene una red inalámbrica en su hogar, pero pocas personas configuran su red inalámbrica correctamente, de ...

Cómo personalizar los tipos de archivo, la reproducción automática y la configuración predeterminada de los programas

Una de las cosas que se hizo evidente después de publicar nuestra serie sobre cómo configurar programas predeterminados, asociar tipos ...

La guía básica para resolver problemas de interferencia de redes inalámbricas

Una de las causas fundamentales más comunes de tener conexiones de red inalámbrica lentas e inestables es la interferencia. Muchas ...

Tarjetas de regalo de Xbox y códigos digitales de Amazon: ¡cómo comprar y canjear!

¿Sabías que puedes comprar juegos de Xbox One en Amazon y canjearlos en tu consola de juegos? ¿O que puede ...

Cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 10

Aproximadamente la mitad de la población mundial es bilingüe, por lo que saber cómo cambiar el idioma del teclado en ...

Microsoft Authenticator en Android: inicie sesión en una cuenta de MS

¿Sabía que puede ingresar a su cuenta de Microsoft sin ingresar una contraseña? El Autenticador de Microsoft La aplicación le ...

Los 6 mejores creadores de tonos de llamada en línea para su teléfono inteligente

Durante la última década más o menos, los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte muy importante de nuestras ...

10 formas de organizar y cambiar el menú de inicio de Windows 10

¿Sabías que puedes personalizar Windows 10? Menu de inicio para mirar como quieras? Las ventanas Menu de inicio pasó por ...

¿Debería usar una cuenta local o de Microsoft en Windows 10?

Dado que Windows 10 es ahora uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo, pensamos que sería útil ...

Cómo crear su propia lista de salto personalizada en Windows 7 y Windows 8.1

¿Sabías de una aplicación llamada Lanzador Jumplist? Es una herramienta gratuita, creada por Ali Dunnpfiff, que se puede anclar en ...

8 formas en las que Microsoft gana dinero con Windows 10

Quizás se pregunte: ¿cómo gana dinero Microsoft con Windows 10? Aunque algunos medios son obvios, como vender licencias, otros no ...