15 diferencias entre iPhones y smartphones Android

La gente ha estado discutiendo continuamente sobre qué es mejor: ¿el iPhone o el teléfono inteligente Android? El debate nunca termina, y la mayoría de la gente elige ser fanática de iOS o Android, pase lo que pase. Hace un año comencé a usar un iPhone SE como mi teléfono inteligente principal, y durante este tiempo llegué a conocer mejor el sistema operativo iOS de Apple. Anteriormente usé un teléfono inteligente Motorola Nexus 6 con Android 7 Nougat. También revisé muchos teléfonos inteligentes con Android, para mi trabajo aquí en Ciudadano digital. En el iPhone SE, uso iOS 12. Estas son las principales diferencias que noté entre los teléfonos inteligentes iPhone y Android:

1. Las aplicaciones de iPhone no fallan con tanta frecuencia como sus contrapartes de Android

Durante el tiempo que he usado el iPhone SE, ninguna aplicación ha fallado. Aunque el Nexus 6 que tenía antes era un teléfono inteligente capaz para su época, he tenido tantos problemas con las aplicaciones que se bloquean en él que sentí que era normal. Una diferencia positiva es que las aplicaciones no se bloquean en el iPhone con tanta frecuencia como en Android. Sin embargo, hay momentos en los que algunos de ellos pueden demorarse uno o dos segundos antes de responder a mis toques.

2. La pantalla de inicio en iOS no es tan personalizable como la de Android

Viniendo del ecosistema de Android, estaba acostumbrado a poder personalizar todo. La primera gran diferencia es el hecho de que la pantalla de inicio del iPhone es mucho más limitada en opciones de personalización que la de Android.

Las pantallas de bloqueo, notificación y inicio de un iPhone SE
Las pantallas de bloqueo, notificación y inicio de un iPhone SE

En mi iPhone, las únicas cosas que puedo cambiar sobre la pantalla de inicio son:

  • Elegir una imagen diferente para el fondo de pantalla
  • Cambiar el orden de los iconos de la aplicación
  • Crear carpetas en las que pueda colocar varios iconos de aplicaciones

Eso no es mucho comparado con lo que puedes hacer en Android. Estas son las características que más extraño:

  • No puedo usar widgets. El único lugar donde puede tener widgets en iOS es el Pantalla de notificaciones.
  • No hay cajón de aplicaciones como en Android. Todas las aplicaciones se muestran en la pantalla de inicio, por lo que debe crear carpetas de aplicaciones para organizar todo el desorden.

3. La App Store se siente mejor organizada que la Play Store

los Tienda de juegos en Android se ha mejorado significativamente a lo largo de los años y se ha vuelto fácil de navegar. Mi primer encuentro con Apple Tienda de aplicaciones fue aún más favorable. Parece más sencillo, aunque también está dividido en categorías y gráficos principales, al igual que el Tienda de juegos. Desde que tengo mi iPhone, el Tienda de aplicaciones la experiencia se siente más pulida y amigable. Sin embargo, esta es una opinión personal, y otras personas pueden sentir de manera diferente Tienda de aplicaciones versus el Tienda de juegos.

Tienda de aplicaciones de Apple
Tienda de aplicaciones de Apple

4. Algunas aplicaciones de la App Store son mejores que sus contrapartes de Android

Apple es conocida por sus altos estándares con respecto a las aplicaciones que lo hacen a través de su Tienda de aplicaciones. Eso significa que los desarrolladores deben crear aplicaciones que pasen los criterios específicos de usabilidad y calidad establecidos por Apple. Como consecuencia directa, algunas aplicaciones de terceros están más pulidas que las que se encuentran en el Tienda de juegos para Android.

La aplicación de YouTube para iOS
La aplicación de YouTube para iOS

5. Hay más aplicaciones pagas para iPhone que para Android, pero también hay menos anuncios.

Aunque las aplicaciones esenciales que todos usan son gratuitas en ambas plataformas, cuando sales de esta burbuja, encuentras que hay más aplicaciones en el Tienda de aplicaciones se pagan, en comparación con Android. Probablemente se deba a que se considera que la audiencia de Apple está más dispuesta a gastar dinero en aplicaciones que la audiencia de Google. Sin embargo, eso también significa que las aplicaciones para iOS suelen estar menos llenas de anuncios. En mi iPhone, tuve que adaptarme a pagar algo de dinero por algunas de las aplicaciones que solía obtener gratis en Android.

6. Las aplicaciones de iPhone predeterminadas que vienen con iOS son menos avanzadas que las aplicaciones de Google que se encuentran en Android

No me gustan algunas de las aplicaciones predeterminadas que vienen con el iPhone. Safari, Apple Maps, Fotos, y Correo, por ejemplo, no son tan buenos como Google Chrome, Google Maps, Google Fotoso Gmail. Las aplicaciones predeterminadas que ofrece Google en Android tienden a ser más avanzadas. Esta impresión probablemente dependa de cuánto esté arraigado en el ecosistema de Apple o Google, y debo admitir que todavía soy un gran usuario de los servicios de Google.

Safari, el navegador web predeterminado en iPhones
Safari, el navegador web predeterminado en iPhones

7. Los archivos multimedia no se pueden transferir a una PC con Windows tan fácilmente cuando se usa un iPhone.

Si es un usuario de Mac, transferir sus archivos no es un problema. Sin embargo, si usted es un usuario de PC con Windows, mover archivos multimedia desde y hacia un iPhone puede ser abrumador al principio. Con un dispositivo Android, todo lo que tiene que hacer es conectarlo a un puerto USB en su computadora con Windows. Las cosas son diferentes con los iPhones. Si desea transferir archivos de música o video, debe descargar e instalar iTunes y usa esta aplicación en lugar de Explorador de archivos. Sin embargo, si solo desea copiar algunas fotos de su iPhone a su PC con Windows 10, puede usar la función de importación que ofrece el Fotos de Microsoft aplicación, o simplemente cópielos usando Explorador de archivos.

Uso de la aplicación Fotos de Windows 10 para importar las fotos desde un iPhone
Uso de la aplicación Fotos de Windows 10 para importar las fotos desde un iPhone

8. No hay botón Atrás en el iPhone.

Después de algunas semanas de usar mi primer iPhone, echaba de menos el atrás botón que se encuentra en todos los dispositivos Android. Los iPhones no lo tienen, y eso era extraño para alguien que se acostumbró a usarlo. Claro, hay botones dentro de las aplicaciones y gestos que puedes usar en un iPhone para volver. sin embargo, el atrás El botón de Android es mucho más cómodo. Podía tocarlo repetidamente para salir de cualquier aplicación, y siempre estaba allí, en el mismo lugar, sin importar nada. Aunque el atrás El botón generalmente se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, la verdad es que en los iPhones, puede estar en cualquier lugar que los desarrolladores deseen. Eso lleva un tiempo acostumbrarse y no mejora la experiencia del usuario.

El botón Atrás de Android
El botón Atrás de Android

9. Los iPhones tienen un interruptor de hardware para los perfiles de sonido de timbre / silencio

Aunque Apple eliminó el conector para auriculares en sus últimos modelos de iPhone, el interruptor de hardware de anillo / silencio todavía está presente. Puede parecer extraño verlo allí en su nuevo iPhone si anteriormente utilizó un teléfono inteligente Android. Los teléfonos inteligentes Android suelen atender esta necesidad mediante una implementación de software. A muchas personas les gusta más el interruptor de hardware del iPhone. Después de todo, ¿no es reconfortante sentir y ver que el interruptor está en silencio? No tiene que abrir su teléfono inteligente para eso como lo hace en los dispositivos Android.

El interruptor de hardware de anillo / silencio que se encuentra en un iPhone
El interruptor de hardware de anillo / silencio que se encuentra en un iPhone

10. Las actualizaciones de iOS son más regulares y mejores que las que obtienes en Android

Viniendo del mundo Android, cuando conocí los iPhones, me sorprendió el hecho de que algunas actualizaciones para el sistema operativo realmente funcionan bien en términos de rendimiento. Todos mis teléfonos inteligentes Android anteriores recibieron actualizaciones del sistema, no me malinterpreten, pero a veces mi teléfono inteligente comenzó a funcionar más lento debido a ellas. En mi iPhone SE, algunas actualizaciones de iOS lo hicieron más rápido, no solo más seguro. Además, los iPhones reciben actualizaciones periódicas del sistema operativo directamente de su fabricante: Apple. En los dispositivos Android, debe esperar y esperar que el fabricante de su teléfono inteligente publique actualizaciones. Los fabricantes de dispositivos Android no tienen un enfoque similar en este sentido, y algunos teléfonos inteligentes con Android apenas reciben actualizaciones, o reciben actualizaciones por un período de tiempo mucho menor que el de los iPhones.

Actualizaciones automáticas de software de iOS
Actualizaciones automáticas de software de iOS

11. iOS es un jardín amurallado seguro, mientras que Android es un desastre abierto

Las aplicaciones que se ejecutan en iPhones están controladas más estrictamente por Apple. Después de todo, en un iPhone, puede descargar aplicaciones solo desde el Tienda de aplicaciones, mientras que en los teléfonos inteligentes Android puede obtener aplicaciones desde cualquier lugar que desee. Por ejemplo, empresas como Epic Games decidieron distribuir su software fuera del Tienda de juegos. El juego popular Fortnite se distribuye para iPhone utilizando el Tienda de aplicaciones, mientras Fortnite para Android, debe obtenerlo directamente de Juegos épicos.

Fortnite para Android
Fortnite para Android

Hay innumerables alternativas historias que compiten con Google Tienda de juegos, y la mayoría de ellos no son lo que usted llamaría seguros. Sin mencionar el hecho de que Android te permite instalar aplicaciones desde archivos .apk que pueden provenir de cualquier lugar y contener cualquier forma de malware. En el ecosistema de Apple eso es casi imposible.

12. Los iPhone están más orientados a la privacidad que los teléfonos inteligentes Android

Apple es una empresa famosa por sus opiniones sobre la privacidad. Aunque los iPhone y Apple también recopilan datos sobre ti y tus hábitos, siempre te preguntan al respecto de antemano. Además, si lee los titulares de las noticias sobre Apple y el FBI de los últimos años, entonces sabrá que Apple no cede sus datos cuando el FBI llama.

Google, por otro lado, está mucho menos interesado en mantener la privacidad de sus datos. En realidad, quiere que no quieras mantenerlo en privado :). ¿Por qué? Porque Google obtiene la mayor parte de su dinero con sus datos, vendiendo anuncios personalizados para usted. Los ingresos principales de Apple no provienen de los anuncios, sino de la venta de iPhones. Extraño, ¿verdad? Una empresa que mantiene todo en código cerrado, como Apple, puede centrarse más en la privacidad que una empresa como Google, que es mucho más amigable con el código abierto.

Controles de privacidad disponibles en iPhones
Controles de privacidad disponibles en iPhones

13. Los iPhones no ofrecen almacenamiento expandible

Los teléfonos inteligentes Android son mucho más abiertos cuando se trata de opciones de hardware. Es normal que sea así, ya que hay muchos fabricantes de dispositivos Android e innumerables dispositivos Android con varias configuraciones de hardware. La mayoría de los teléfonos inteligentes Android incluyen una ranura para tarjetas microSD que puede usar para expandir su capacidad de almacenamiento. Desafortunadamente, los iPhones no tienen ranuras para tarjetas microSD y no puede agregarles más almacenamiento. Debe tener cuidado y elegir comprar un iPhone con suficiente almacenamiento desde el principio, ya que se quedará con él más tarde.

Información de almacenamiento mostrada por un iPhone
Información de almacenamiento mostrada por un iPhone

14. Las baterías del iPhone tienden a tener una capacidad menor

Las baterías que se usan en los iPhones suelen ser más pequeñas que las que se encuentran en teléfonos inteligentes Android similares. Aunque Apple utiliza optimizaciones avanzadas de hardware y software para mejorar la duración de la batería, los iPhones todavía están por detrás de los dispositivos Android en este sentido. Aún más, parece que las últimas generaciones de iPhones, después del iPhone 6, tienen algunos problemas con sus baterías. Después de aproximadamente un año, comienzan a fallar rápidamente y necesitan ser reemplazados. Mi opinión personal es que Apple quería fabricar baterías más delgadas para que los iPhones pudieran ser más delgados, y durante ese proceso, decidió usar baterías más débiles. Hermoso diseño pero poca duración de la batería. Parece que los iPhones más nuevos están impulsados ​​por el dicho «vive rápido, muere joven, deja un buen cuerpo atrás».

Opciones de batería e información sobre el estado de la batería
Opciones de batería e información sobre el estado de la batería

15. Los iPhones mantienen su valor de reventa por más tiempo

Los iPhones son mejores inversiones si se considera la depreciación de su valor con el tiempo. Los iPhones generalmente están mejor construidos y tienen una mejor integración de hardware y software que los teléfonos inteligentes Android, y también a la gente les siguen gustando más. Es por eso que un iPhone no pierde tanto de su valor inicial después de uno o dos años de uso, como cualquier teléfono inteligente Android que puedas nombrar.

¿Ha migrado de un teléfono inteligente Android a un iPhone? ¿Cómo fue tu experiencia?

Si migraste de Android a iOS, ¿qué cosas te gustaron y cuáles te frustraron? ¿Está satisfecho con el cambio o volvería a Android en cualquier momento? No dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios a continuación y cuéntanos tu experiencia.

Los mejores gadgets de escritorio restantes para Windows 7

Microsoft solía mantener una Galería de gadgets de escritorio que mostraba bastantes gadgets para los usuarios interesados ​​en usarlos. Sin Read more

Cómo activar los juegos de Xbox One o la prueba gratuita de Xbox One Live Gold

Cuando compra una consola Xbox One, recibe una prueba gratuita de Xbox One Live Gold de 14 días que puede Read more

11 formas de abrir el Editor de políticas de grupo local en Windows

Editor de políticas de grupo local permite a un usuario avanzado controlar lo que los otros usuarios pueden hacer en Read more

7 cosas que puede hacer con una unidad flash de recuperación USB de Windows 10

Le recomendamos que cree una unidad de recuperación tan pronto como instale Windows 10 en una nueva PC. Puede ser Read more

Windows 10

Cómo usar el temporizador de Windows 10

Si bien no existe una aplicación de temporizador independiente oficial para Windows 10, puede usar la Temporizador en el Alarmas y reloj aplicación para realizar un seguimiento del tiempo. Si olvidó algo en el horno porque estaba atrapado en un ...
Leer Más

¿Por qué tengo dos aplicaciones de OneNote en mi tableta o PC con Windows 10?

Has escuchado de Una nota, el servicio de toma de notas de Microsoft? ¿Probaste uno de los Una nota aplicaciones, en su computadora con Windows, tableta iPad, teléfono inteligente Android u otros dispositivos similares? Si eres un Una nota usuario, ...
Leer Más

Cómo utilizar la herramienta Recortes para Windows 10 y Windows 7

Las ventanas Herramienta de recorte es una aplicación de utilidad incluida en las versiones modernas del sistema operativo, como Windows 10 y Windows 7. Debido a su familiaridad, muchos usuarios encuentran Microsoft Herramienta de recorte un instrumento sencillo y eficaz ...
Leer Más

Cómo configurar los ajustes del servidor proxy en Windows 10

Windows 10 ofrece la posibilidad de configurar un servidor proxy desde su Ajustes aplicación sin la necesidad de software de terceros. Esta función le permite proteger su privacidad en línea al cubrir algunas de sus pistas cuando navega por la ...
Leer Más

Cómo cambiar el método abreviado de idioma del teclado en Windows 10

¿Necesita saber cómo cambiar el acceso directo de Windows 10 en el idioma del teclado? Tal vez desee una alternativa más cómoda, o tal vez el atajo para cambiar el idioma del teclado choca con otras teclas de acceso rápido ...
Leer Más

Cómo conectar una PC con Windows 10 a un teléfono inteligente con Windows 10 Mobile, usando Bluetooth

¿Ha estado en una situación en la que necesitaba transferir un archivo entre dos dispositivos, pero no había una conexión a Internet disponible en este momento? Bueno, hay una solución y se llama Bluetooth. Algunos pueden encontrar el Bluetooth tecnología ...
Leer Más

Cómo desactivar su historial de actividad y la línea de tiempo en Windows 10

En versiones recientes de Windows 10, Microsoft ha introducido una nueva característica llamada Cronología. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se refieren a él como Historial de la aplicación de la vista de tareas. Esta función almacena el historial ...
Leer Más

Cómo agregar una cuenta infantil a su PC con Windows 10

Siempre hemos encontrado que las características y configuraciones de la familia de Microsoft son bastante complicadas y no tan fáciles de entender. Sin embargo, en Windows 10, las cosas cambiaron y lo hicieron para mejor. Agregar una cuenta infantil a ...
Leer Más

Cómo sincronizar notas adhesivas de Windows 10 con tu Android o iPhone

El Notas adhesivas de Windows 10 es una de las aplicaciones que usamos a diario para mantener nuestra vida organizada: es simple, rápida y fácil de usar para cualquier persona. Una de sus mejores características es su capacidad para sincronizar ...
Leer Más

3 formas de saber si mi cuenta de Windows 10 es una cuenta de Microsoft o una cuenta local

Windows 10 permite e incluso intenta hacer que cree y use una cuenta de Microsoft en lugar de una cuenta local sin conexión. Ambos tipos de cuentas tienen sus altibajos, y ambos tienen sus propios fans entre los usuarios. Cuando ...
Leer Más

Cómo usar una unidad USB de recuperación de Windows 10

Le recomendamos que cree una unidad de recuperación tan pronto como instale Windows 10 en una computadora o tan pronto como compre una nueva PC. Puede ser un salvavidas cuando Windows 10 deja de funcionar y no puede usar sus ...
Leer Más

Cómo utilizar el historial de archivos: la solución de copia de seguridad de Windows 10

Historial del archivo realiza copias de seguridad automatizadas de sus datos y funciona con dispositivos de almacenamiento como discos duros externos, almacenamiento en red, etc. Si quieres usar Historial del archivo para hacer una copia de seguridad de sus datos ...
Leer Más

Cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 10

Aproximadamente la mitad de la población mundial es bilingüe, por lo que saber cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 10 es importante para muchos usuarios. Además, es posible que desee una distribución de teclado de computadora que sea ...
Leer Más

10 formas de organizar y cambiar el menú de inicio de Windows 10

¿Sabías que puedes personalizar Windows 10? Menu de inicio para mirar como quieras? Las ventanas Menu de inicio pasó por muchos cambios durante los más de veinticinco años que ha existido. Sin embargo, a diferencia de las versiones anteriores, el ...
Leer Más

¿Debería usar una cuenta local o de Microsoft en Windows 10?

Dado que Windows 10 es ahora uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo, pensamos que sería útil e informativo analizar más de cerca cómo usa las cuentas de Microsoft. Como todos sabemos, cuando agrega una cuenta de ...
Leer Más

Cómo calibrar su monitor en Windows 10

Si cree que los negros y los otros colores de su monitor no se ven como deberían, es posible que tenga razón. Al igual que cualquier dispositivo de imágenes, los monitores de computadora también deben calibrarse para producir la mejor ...
Leer Más

Cómo usar el Portapapeles en Windows 10: pegar elementos más antiguos, anclar elementos, eliminar elementos, etc.

En la actualización de Windows 10 de octubre de 2018, Microsoft presenta una nueva experiencia de portapapeles. El nuevo portapapeles es mucho más poderoso que nunca y viene con muchas características nuevas que pueden hacernos la vida más fácil. Ahora ...
Leer Más

Cómo descargar mapas sin conexión en Windows 10

Si está planificando un viaje a algún lugar exótico o simplemente a otra ciudad de su país, es posible que necesite orientación cartográfica. Casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente hoy en día, o al menos algún otro dispositivo ...
Leer Más

8 formas en las que Microsoft gana dinero con Windows 10

Quizás se pregunte: ¿cómo gana dinero Microsoft con Windows 10? Aunque algunos medios son obvios, como vender licencias, otros no lo son, y las fuentes de generación de ingresos de la empresa a partir de Windows 10 pueden resultar bastante ...
Leer Más

Cómo abrir el Administrador de tareas en Windows 10 (todos los accesos directos)

Administrador de tareas es una gran herramienta que le ayuda a administrar la forma en que las aplicaciones, los procesos y los servicios se ejecutan en su PC con Windows 10. Antes de poder trabajar con el Administrador de tareas, ...
Leer Más

6 formas de arrancar en modo seguro con funciones de red en Windows 10

El Modo seguro El entorno en Windows es una de las mejores formas de diagnosticar y reparar problemas que impiden que el sistema operativo se cargue correctamente o incluso que no se cargue. El valor por defecto Modo seguro inicia ...
Leer Más

Solucionar problema: la barra de juegos de Windows 10 no se abre. ¡No se puede habilitar el modo de juego!

El Barra de juego y el Modo de juego en Windows 10 son funciones útiles que Microsoft diseñó para jugadores. Sin embargo, puede suceder que, cuando juegas a tu juego favorito, y presionas Windows + G en su teclado, no ...
Leer Más

Cómo agregar una cuenta de Microsoft a Windows 10

Cuando instala Windows 10 o lo configura por primera vez, el sistema operativo lo invita a crear una cuenta de Microsoft. Sin embargo, durante el proceso de configuración, solo puede configurar una cuenta de Microsoft. ¿Qué sucede si necesita usar ...
Leer Más

¿Cómo se crea una unidad de recuperación USB de Windows 10?

Cuando Windows 10 falla debido a una actualización defectuosa o cuando no arranca correctamente, puede intentar arreglarlo con una unidad de recuperación USB. La creación de una unidad de recuperación implica conectar una memoria USB en una computadora con Windows ...
Leer Más

Cómo habilitar y abrir la barra de juegos de Xbox en Windows 10

Si eres un jugador, el Barra de juegos de Xbox es una de las mejores características de Windows 10. Te da acceso al llamado Xbox DVR, que es otra forma de decir que te permite grabar la pantalla y tomar ...
Leer Más

Cómo tomar capturas de pantalla en Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile

Hay ocasiones en las que necesita una captura de pantalla rápida de lo que está en la pantalla de su teléfono inteligente. Es posible que tenga una conversación divertida que capturar, un mensaje de error o una pantalla de una ...
Leer Más

5 formas de configurar cómo funciona la búsqueda de Windows 10

El Búsqueda en Windows 10 ha evolucionado con cada nueva versión del sistema operativo. Ahora es más poderoso y más completo que nunca. Ya sea que desee buscar documentos, aplicaciones, fotos, archivos, carpetas, correos electrónicos o incluso realizar búsquedas en ...
Leer Más

Cómo cambiar el tamaño del menú Inicio en Windows 10 (3 métodos)

Después de su muy controvertida eliminación de Windows 8, el Menu de inicio regresó en Windows 10. En un esfuerzo por complacer a toda su base de usuarios, Microsoft rediseñó el Menu de inicio desde cero, haciéndolo altamente personalizable y ...
Leer Más

¿Dónde está el Panel de control en Windows 10? 15 formas de abrirlo

Donde esta el control Panel en Windows 10? ¿Cómo abres el Control? Panel? ¿De cuántas formas hay de abrirlo? Para responder a estas preguntas, hicimos algunas pruebas y experimentación. Tuvimos que hacer eso porque, en Windows 10, el Panel de ...
Leer Más

Cómo usar y apagar alarmas en Windows 10

En Windows 10, saber cómo usar las alarmas puede resultar útil. Ya sea que necesite una alarma de respaldo para asegurarse de hacer esa reunión muy importante de la madrugada, o necesita ayuda para organizar su horario diario, el reloj ...
Leer Más

Cómo configurar temporizadores y alarmas usando Cortana en Windows 10

Porque está integrado con el Alarmas y reloj aplicación, puedes usar Cortana para configurar temporizadores y alarmas en su computadora o dispositivo con Windows 10. El asistente virtual de Microsoft también es útil cuando se trata de administrar sus alertas ...
Leer Más

Cómo ver, instalar y eliminar fuentes en Windows 10

Paso a paso, Microsoft eliminará gradualmente el Panel de control y transfiera todos los ajustes al Ajustes aplicación. Windows 10 ha introducido la gestión de fuentes utilizando la Ajustes aplicación desde la actualización de abril de 2018. Cómo ver y ...
Leer Más

Solucionar problema: las aplicaciones de Windows 10 no se muestran en el menú Inicio

A veces, Windows 10 Menu de inicio se puede completar con lo que parecen ser mosaicos no válidos, con iconos de descarga y que no funcionan. Esto sucede después de instalar Windows 10, o después de una actualización importante de ...
Leer Más

Cómo activar Bluetooth en Windows 10: 5 formas

Si bien la mayoría de los dispositivos en estos días vienen con un Bluetooth chip por defecto, sabiendo como encender Bluetooth en Windows 10 es otra historia. El Windows 10 Bluetooth lo ayuda a conectarse a dispositivos y periféricos dentro ...
Leer Más

10 formas de abrir el Administrador de dispositivos en Windows 10

Administrador de dispositivos es una herramienta útil que le permite hacer cosas como: buscar dispositivos de hardware desconocidos, actualizar controladores, deshabilitar componentes de hardware desde el interior de su computadora, etc. Para usarlo, primero debe saber cómo abrirlo. Para ayudarlo, ...
Leer Más

Overclocking de AMD Ryzen 5 3600 vs.Ryzen 5 3600X: ¿Obtienes un rendimiento similar?

El procesador AMD Ryzen 5 3600X tiene relojes base y boost que son solo 200 MHz más rápidos que los Read more