Saltar al contenido
A medida que el acceso a Internet se expande y surgen más herramientas de trabajo en línea, las personas comienzan a trabajar de forma remota desde sus hogares en lugar de ir a la oficina. Como consecuencia, somos muchos más los que hemos llegado a depender de las reuniones en línea y las llamadas de audio y video por Internet a diario. Ya sea por trabajo o para mantenernos en contacto con nuestras familias, necesitamos absolutamente herramientas para comunicarnos a través de Internet en estos días. Junto a Skype, Zoom ofrece uno de los mejores servicios de reuniones en línea con excelentes aplicaciones para todas las plataformas, incluidas PC con Windows, dispositivos Android, iPhone o iPad. Si necesita usar Zoom para organizar reuniones con otras personas, primero debe saber cómo registrarse en Zoom. Aquí se explica cómo crear un Reuniones de Zoom cuenta en cualquier dispositivo que posea:
NOTA: Creando un Zoom La cuenta se realiza solo mediante su interfaz web, independientemente de si elige registrarse desde una PC con Windows, un teléfono inteligente Android, un iPhone o un iPad. Puede iniciar el proceso tanto directamente desde un navegador web como desde el Zoom aplicación en su PC o dispositivo móvil. Lea la primera sección de esta guía para aprender a crear un Reuniones de Zoom cuenta en una PC con Windows o Mac, y la segunda sección del tutorial para aprender cómo hacerlo en un teléfono inteligente / tableta Android o en un iPhone / iPad.
Cómo crear una cuenta de Zoom en una PC con Windows o Mac
El primer paso para crear un Zoom cuenta desde su PC es iniciar su navegador web favorito y descargar el Cliente Zoom para reuniones aplicación de esta pagina web. Haga clic o toque en Descargar, guarde y ejecute el ZoomInstaller.exe expediente.
Descarga y ejecución de la aplicación Zoom Client for Meetings
los Zoom El instalador puede activar un mensaje de UAC. Escoger sí para continuar con la instalación y, cuando haya terminado, haga clic o toque en el Registrarse botón del Reuniones de Zoom Cloud ventana.
Iniciar sesión en Zoom
Sobre el Registrarse pantalla, haga clic o toque en el «Regístrate gratis» Enlace.
Elegir registrarse gratis
Esta acción te lleva a la Zoom página web de registro. En él, ingrese la dirección de correo electrónico que desea usar para Zoomy luego presione el Inscribirse botón.
La dirección de correo electrónico que se utilizará para la cuenta de Zoom.
Zoom podría preguntarle si desea suscribirse a sus correos electrónicos. Elegir Confirmar si lo hace, o haga clic o toque en Establecer preferencias y seleccione los tipos de mensajes que desea recibir.
Elegir recibir recursos de Zoom
Zoom le dice que ha enviado un correo electrónico a la dirección que ingresó anteriormente. Debe ubicarlo en su cuenta de correo electrónico y confirmar que es su dirección de correo electrónico.
Zoom envía un correo electrónico de activación
Vaya a su cuenta de correo electrónico, abra el «Active su cuenta de Zoom» correo electrónico que ha recibido y haga clic o toque en el «Activar la cuenta» botón. Si no ve el botón, también puede copiar el enlace del correo electrónico y pegarlo en un navegador web.
El correo electrónico de Zoom Activate Account
En su navegador web, debería ver una página web llamada «Bienvenido a Zoom». En él, ingrese su nombre, apellido y la contraseña deseada para su Zoom cuenta.
Tenga en cuenta que la contraseña debe tener al menos 8 caracteres, al menos una letra, al menos un número e incluir tanto mayúsculas como minúsculas. Una vez que haya ingresado todos los detalles, haga clic o toque en Continuar.
Ingresando el nombre y la contraseña para la cuenta de Zoom
Próximo, Zoom te pide que «Invite a sus colegas a crear su propia cuenta de Zoom gratuita […]». Si lo desea, ingrese las cuentas de correo electrónico de sus amigos o colegas a los que desea invitar, marque el Google reCaptcha filtro de spam y haga clic o toque en Invitación. Si no quieres invitar a nadie a Zoom, también puedes elegir «Omita este paso» ya que es completamente opcional.
Invitar a otras personas a crear una cuenta de Zoom
Ahora tienes el tuyo Zoom cuenta, y Zoom te invita a «Inicie su reunión de prueba» usando su generado automáticamente «URL de reunión personal». Haga eso si lo desea, o ignore la invitación y cierre el navegador, ya que ahora puede usar el Reuniones de Zoom Cloud aplicación que ha instalado en su PC o Mac.
Se ha creado la cuenta de Zoom
Ahora puedes abrir el Zoom Reuniones en la nube aplicación y Registrarse usando tu nuevo Zoom cuenta.
Iniciar sesión en la aplicación Zoom Cloud Meetings
Una vez que haya iniciado sesión, Reuniones de Zoom Cloud La aplicación le muestra todas las opciones que tiene para chatear, unirse y organizar reuniones en línea.
La aplicación Zoom para Windows
Por último, ahora puede hablar con sus compañeros de trabajo o familiares utilizando Zoom.
Cómo crear una cuenta de Zoom en un dispositivo Android o iPhone / iPad
Los pasos necesarios para crear un Zoom cuenta son idénticas en Android e iOS. En esta sección, incluimos capturas de pantalla tomadas en un teléfono inteligente Android y en un iPhone. Cada imagen contiene la captura de pantalla de Android a la izquierda y su captura de pantalla correspondiente del iPhone a la derecha.
En Android, abra el Tienda de juegos. En un iPhone o iPad, abra el Tienda de aplicaciones. Independientemente de su dispositivo móvil, busque e instale el Reuniones de Zoom Cloud aplicación.
Instalación de la aplicación Zoom Cloud Meetings en Android e iOS
Una vez que lo haya instalado, puede encontrar el Zoom aplicación en la lista de aplicaciones de su dispositivo Android, o en una de las pantallas de inicio de su iPhone. Abre el Zoom aplicación.
Abrir la aplicación Zoom
La primera pantalla que ve en el Zoom la aplicación se llama «Iniciar una reunión». En la esquina inferior izquierda, toque Inscribirse.
Elección de registrarse en Zoom
Ingrese la dirección de correo electrónico que desea usar para su Zoom cuenta, su nombre y apellido, y marque la «Estoy de acuerdo con los términos de servicio.» Grifo Próximo si está usando un dispositivo Android, o Inscribirse si está usando un iPhone.
Ingresar la dirección de correo electrónico y el nombre que se usará para la cuenta de Zoom
los Zoom La aplicación le dice que le ha enviado un correo electrónico para verificar su cuenta. Abra o cambie a su aplicación de correo electrónico y busque un mensaje de correo electrónico con el asunto «Active su cuenta de Zoom».
Zoom envió un correo electrónico de activación
En el «Active su cuenta de Zoom» toque en el «Activar la cuenta» botón. Si no lo ve, desplácese hacia abajo y copie el Zoom enlace de activación. Luego, pegue ese enlace en un navegador web y visítelo.
Elegir activar la cuenta en el mensaje de correo electrónico de Zoom
La acción anterior abre el Zoom Registrarse página web en su navegador. Ingrese su nombre y apellido, y luego elija una contraseña para su nuevo Zoom cuenta. La contraseña debe tener al menos 8 caracteres, incluir al menos una letra, al menos un número y tener mayúsculas y minúsculas. Cuando hayas terminado, toca Continuar.
Introducción del nombre y la contraseña que se utilizarán para la cuenta de Zoom
Próximo, Zoom te pregunta si quieres «Invitar a colegas» crear Zoom cuentas. Si lo hace, ingrese sus direcciones de correo electrónico, complete el Google reCaptcha formulario, y toque en Invitación. Si no desea invitar a nadie, toque «Omita este paso» ya que no es obligatorio.
Invitar a otras personas a crear cuentas de Zoom
Tu Zoom se ha creado la cuenta. Si lo desea, puede tocar «Iniciar reunión ahora» para probarlo, o puede salir de la página del navegador y comenzar a usar el Zoom aplicación en su dispositivo móvil.
Se ha creado la cuenta de Zoom
La próxima vez que abra el Zoom aplicación en su teléfono inteligente o tableta, toque Registrarse.
Elegir iniciar sesión con su cuenta de Zoom
Ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada con su Zoom cuenta y toque Registrarse otra vez.
Ingresando la cuenta de correo electrónico y la contraseña para la cuenta de Zoom
Si su teléfono inteligente o tableta tiene un lector de huellas digitales, Zoom te pregunta si «Quieres iniciar sesión con Fingerprint / Touch ID». Escoger OK sí si no quieres ingresar tu Zoom contraseña cada vez que inicie la aplicación, o No si lo haces.
Elegir si usar su huella digital para iniciar sesión en Zoom
En este paso, dependiendo del teléfono inteligente o móvil que esté usando y cómo esté configurado, el Zoom La aplicación también puede pedirle que le permita usar la cámara, el micrófono y enviarle notificaciones: elija sí para todo si desea poder utilizar todas las funciones en Zoom.
Finalmente, ahora ha iniciado sesión en Zoom aplicación con su cuenta recién creada, y puede ver Zoom de tablero.
La aplicación Zoom para Android e iOS
Desde aquí puedes empezar a chatear, unirte y crear Reuniones de Zoom con sus compañeros de equipo y familiares.
¿Utiliza Zoom para mantenerse en contacto con su equipo y su familia?
Ahora sabe lo fácil que es configurar una Zoom cuenta en Windows, Mac, Android e iOS. ¿Quería aprender a hacer eso porque tiene que empezar a usar Zoom para reunirse con sus colegas, amigos o familiares en línea? ¿Tenías que crear un Zoom cuenta porque su empleador le permite trabajar de forma remota, desde la comodidad de su hogar? Comente a continuación y háganos saber por qué está interesado en usar Zoom. Además, si hay algo específico que desee saber Zoom, Haznos saber.