2 formas de organizar reuniones en Zoom

Zoom se ha convertido en una de las herramientas de comunicación en línea más utilizadas en el mundo, en parte porque sus servicios y aplicaciones son de excelente calidad y fáciles de usar, en parte porque muchas personas están trabajando de forma remota desde sus hogares en estos días. Si está buscando un servicio de comunicación que le permita mantenerse en contacto con sus colegas, amigos o familiares, Zoom podría ser la solución que busca. Para ayudarlo a saltar más rápido al vagón de reuniones remotas, pensamos que sería una buena idea mostrarle cómo organizar reuniones en Zoom. Entonces, aquí le mostramos cómo crear Reuniones de Zoom en su PC con Windows o Mac, así como en Android o iPhone / iPad:

NOTA: Para organizar una reunión, debe tener un Zoom cuenta. Si no tiene una y desea orientación, lea 2 formas de crear una cuenta de Zoom Meetings. Luego, lea la primera sección de esta guía para aprender cómo organizar una Reunión de Zoom desde una PC con Windows o una Mac, y la segunda sección del tutorial para aprender cómo hacerlo en un teléfono inteligente / tableta Android o un iPhone / iPad.

Cómo organizar una reunión en Zoom desde una PC con Windows o Mac

Abre el Zoom aplicación en su PC con Windows o Mac e inicie sesión con su cuenta de Zoom. Entonces, en Zoom de panel de control, haga clic o toque en la pequeña flecha hacia abajo junto al Nueva reunión botón.

El botón Nueva reunión de la aplicación Zoom
El botón Nueva reunión de la aplicación Zoom

Si desea albergar un Zoom reunión con video, marque la opción “Empiece con el vídeo”. Luego, haga clic o toque el Nueva reunión botón.

NOTA: Justo debajo de la configuración de video, también puede verificar el “Use My Personal Meeting ID (PMI)”, pero debe hacerlo solo si tiene la intención de crear una Zoom reunirse con su familia o amigos cercanos; no lo use para reuniones de oficina. Tu “ID de reunión personal (PMI)” es el enlace a su personal Zoom sala de reuniones, y está reservada solo para usted, de forma permanente.

Zoom nueva reunión: comience con video
Zoom nueva reunión: comience con video

Zoom luego le pregunta si desea habilitar los altavoces y el micrófono en su computadora o dispositivo. Si desea ser escuchado por las otras personas que se unen a su Zoom reunión, haga clic o toque en “Únete con Computer Audio”.

Durante este paso, también puede “Probar altavoz y micrófono” para asegurarse de que todo esté configurado correctamente. Si no quiere tener que confirmar que quiere “Únete con el audio de la computadora” cada Zoom reunión que organice o se una, marque la “Únase automáticamente al audio por computadora al unirse a una reunión” ajuste en la parte inferior.

Reunión de Zoom: Únase con el audio de la computadora
Reunión de Zoom: Únase con el audio de la computadora

Si, durante el paso anterior, eligió probar el altavoz y el micrófono, Zoom le permite seleccionar el dispositivo de audio que prefiere usar y reproduce un sonido de prueba en él. Una vez que haya configurado los altavoces que desee, responda hacia “¿Escuchas un tono de llamada?” pregunta.

Seleccionar los altavoces para usar con Zoom
Seleccionar los altavoces para usar con Zoom

Lo mismo se aplica a los micrófonos de su computadora o dispositivo. Seleccione el que desea usar, pruebe si funciona correctamente y luego responda hacia “Habla y pausa, ¿escuchas una repetición?” pregunta.

Seleccionar el micrófono para usar con Zoom
Seleccionar el micrófono para usar con Zoom

Los altavoces y el micrófono que seleccionó son utilizados por Zoom para tu reunión. Puede hacer clic o tocar en “Únete con el audio de la computadora” para comenzar el Zoom reunión.

El altavoz y el micrófono se han configurado en Zoom
El altavoz y el micrófono se han configurado en Zoom

Cuando la reunión que creó esté lista, debería ver el Zoom Reunión ventana. Tenga en cuenta que, si no habilitó la configuración de video en el primer paso, su cámara web no muestra video en vivo, como se ve en la siguiente captura de pantalla.

Se creó la reunión de Zoom
Se creó la reunión de Zoom

La buena noticia es que ahora está alojando un Zoom reunión. La otra noticia es que eres el único en la reunión. 🙂 Por lo tanto, es posible que desee agregar personas: haga clic o toque en el Invitación botón de la parte inferior de la Reunión de Zoom ventana.

Invitar a otras personas a una reunión de Zoom
Invitar a otras personas a una reunión de Zoom

Empujando el Invitación El botón abre una nueva ventana llamada “Invitar a personas a unirse a la reunión […]”. Aquí, Zoom ofrece una serie de opciones diferentes para invitar a otras personas a su reunión. Para empezar, en el Contactos pestaña, si usaste Zoom antes y agregaste personas a tu Contactos lista, puede seleccionar los que desea agregar a la reunión y presionar Invitación para enviarles invitaciones directas.

Agregar contactos de Zoom a la reunión
Agregar contactos de Zoom a la reunión

La mayoría de las veces, o si prefiere un método más manual, puede hacer clic o tocar el Copiar URL botón, luego envíe el copiado Reunión de Zoom enlace a todas las personas a las que desee invitar por correo electrónico, WhatsApp, Messenger o cualquier otro medio.

Del mismo modo, el Copiar invitación El botón copia un mensaje de invitación predefinido en su portapapeles, que luego puede enviar por correo electrónico o usando cualquier aplicación de chat a los que desea unirse a su Reunión de Zoom.

Reunión de Zoom: agregar personas enviándoles la URL de la reunión o una invitación
Reunión de Zoom: agregar personas enviándoles la URL de la reunión o una invitación

los Zoom La aplicación también le permite utilizar los servicios de correo electrónico directamente para enviar invitaciones a las personas que desee en su reunión. En el “Invitar a personas a unirse a la reunión […]” ventana, seleccione la Correo electrónico pestaña y haga clic o toque en el servicio de correo electrónico que desea utilizar: Correo electrónico predeterminado, Gmail, o Correo de yahoo. los Correo electrónico predeterminado abre su aplicación de correo predeterminada en su computadora o dispositivo, mientras Gmail y Correo de yahoo abrir en su navegador web predeterminado.

Invitar a personas a una reunión de Zoom por correo electrónico
Invitar a personas a una reunión de Zoom por correo electrónico

Independientemente del servicio de correo electrónico que elija utilizar, Zoom le proporciona un mensaje de correo electrónico predefinido que contiene el enlace directo al Reunión de Zoom que estás alojando.

Envío de una invitación a la reunión de Zoom predefinida por correo electrónico
Envío de una invitación a la reunión de Zoom predefinida por correo electrónico

Una vez que un invitado acepta unirse a su Reunión de Zoom, la Zoom le muestra su feed y ahora puede comenzar a hablar con él o ella.

Una reunión de Zoom
Una reunión de Zoom

Dejar o terminar un Reunión de Zoom, todo lo que tienes que hacer es hacer clic o tocar el Finalizar reunión botón de la esquina inferior derecha de la Zoom ventana.

Finalizar una reunión de Zoom
Finalizar una reunión de Zoom

¡Y eso fue todo!

Cómo organizar una reunión en Zoom desde un dispositivo Android o iPhone / iPad

Los pasos necesarios para crear un Zoom reuniones son idénticas en Android e iOS. En esta sección, incluimos capturas de pantalla tomadas en un teléfono inteligente Android y en un iPhone. Cada imagen contiene la captura de pantalla de Android a la izquierda y su captura de pantalla correspondiente del iPhone a la derecha.

Para organizar una reunión en Zoom, lo primero que tienes que hacer es abrir el Zoom aplicación en su dispositivo móvil. Luego, toque el Nueva reunión en la parte superior de la pantalla.

El botón Nueva reunión de las aplicaciones Zoom para Android e iOS
El botón Nueva reunión de las aplicaciones Zoom para Android e iOS

Esto abre una nueva pantalla llamada “Iniciar una reunión”. En él, elija si desea habilitar el video para que las otras personas en la reunión puedan verlo. Comprobar la “Use My Personal Meeting ID (PMI)”, si tiene la intención de crear un personal Zoom reunirse con su familia o amigos muy cercanos. Sin embargo, no habilite esta opción para reuniones de oficina, porque su “ID de reunión personal (PMI)” es tu personal Zoom Sala de Reuniones. Una vez que haya seleccionado las opciones que desee, toque “Iniciar una reunión”.

Iniciar una reunión en Zoom, en Android e iOS
Iniciar una reunión en Zoom, en Android e iOS

A continuación, tanto Android como iOS solicitan acceso a la cámara, el micrófono y el almacenamiento de su teléfono inteligente o tableta. Para disfrutar de todas las funciones de Zoom y déjelo funcionar como debe, dele todos los permisos que necesite.

Dar permisos a las aplicaciones de Zoom
Dar permisos a las aplicaciones de Zoom

Si ha comenzado un video Reunión de Zoom, ahora deberías ver Zoom de interfaz, así como a usted mismo. 🙂 Debido a que ha creado una reunión y usted es el anfitrión, a continuación, probablemente desee agregar algunas personas a ella. Toque en Participantes en la parte inferior de la pantalla para continuar.

El botón Participantes de las aplicaciones Zoom para Android e iOS
El botón Participantes de las aplicaciones Zoom para Android e iOS

Esto carga una pantalla llamada Participantes. En él, toque el Invitación botón de la parte inferior.

Elección de invitar personas a la reunión de Zoom
Elección de invitar personas a la reunión de Zoom

Entonces, Zoom le ofrece varias opciones para invitar personas a su reunión. Hay muchas opciones para elegir, y dependen de si está utilizando un dispositivo Android o un iPhone / iPad, así como de las aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil. Entre los métodos de invitación disponibles, debería ver opciones como correo electrónico, mensajes de texto (SMS), aplicaciones de chat (Facebook Messenger) y Copiar URL. Elija el método que prefiera para enviar mensajes de invitación a las personas.

Envío de invitaciones a la reunión de Zoom
Envío de invitaciones a la reunión de Zoom

Por ejemplo, si elige Gmail en un teléfono inteligente Android, o Enviar correo electrónico en un iPhone, se abre la aplicación de correo predeterminada en su teléfono y, en ella, Zoom crea automáticamente un mensaje de correo electrónico predefinido que contiene el enlace a su Reunión de Zoom. Todo lo que tienes que hacer es llenar el A campo con las personas que desee en la reunión.

Envío de una invitación a la reunión de Zoom por correo electrónico
Envío de una invitación a la reunión de Zoom por correo electrónico

Una vez que las personas comienzan a aceptar su invitación, aparecen en la Zoom aplicación, y pueden empezar a hablar entre ellos.

Una reunión de Zoom
Una reunión de Zoom

Cuando quieras terminar el Reunión de Zoom que estás alojando, toca el Fin en la esquina superior derecha de la pantalla.

Finalizar una reunión de Zoom
Finalizar una reunión de Zoom

¡Eso es!

Aspectos a tener en cuenta sobre la organización de reuniones de Zoom

Recibimos un par de preguntas de nuestros lectores y nos gustaría responderlas para que comprenda bien lo que Zoom ofrece:

¿Cuánto cuesta organizar reuniones de Zoom?

Hospedaje Reuniones de Zoom es gratis y está incluido en el Plan básico eso no cuesta dinero. Si estás creando un Reunión de Zoom con solo dos personas (tú y otra), la reunión no tiene límite de tiempo. Sin embargo, si el Reunión de Zoom que está organizando tiene tres o más personas que asisten, hay un límite de 40 minutos por reunión (para superar esta limitación, debe suscribirse a un plan Zoom pagado).

¿Puede organizar 2 reuniones en Zoom al mismo tiempo?

No, no puede organizar dos o más reuniones simultáneas en Zoom. Más información aquí: ¿Puedo organizar reuniones simultáneas?

¿Puedo unirme a varias reuniones en Zoom, simultáneamente?

Sí, puedes unirte a dos o más Zoom reuniones que se ejecutan al mismo tiempo, pero solo si se cumplen las siguientes condiciones:

Para obtener más detalles, consulte la Únase a varias reuniones simultáneamente en la página web del escritorio desde el Centro de ayuda de Zoom.

¿Organiza reuniones de Zoom para trabajar o para ponerse en contacto con su familia y amigos?

Ahora sabes lo fácil que es usar Zoom para crear reuniones, independientemente de si lo hace desde su escritorio usando una computadora o desde su cama usando un teléfono inteligente. ¿Estás hospedando? Reuniones de Zoom ¿a menudo? ¿Tiene alguna pregunta o algo que agregar a nuestra guía? Utilice los comentarios a continuación para informarnos.