Saltar al contenido
Los tonos de llamada personalizados son una de las mejores formas en las que puedes personalizar tu iPhone para que se sienta más como el tuyo y no como un iPhone más en el bolsillo. Por eso pensamos que sería una buena idea mostrarte cómo usar tonos de llamada personalizados en tu iPhone. Aquí hay dos formas de hacerlo, una que se basa en la compra de nuevos tonos de llamada en iTunes Store y otra que le permite crear sus propios tonos de llamada personalizados con iTunes:
1. Compre nuevos tonos de llamada en iTunes Store.
La primera y más sencilla forma de utilizar tonos de llamada personalizados en tu iPhone es comprándolos en iTunes Store. Así es como funciona:
En tu iPhone, abre el tienda Itunes aplicación, y luego toque en la Tonos botón de la parte inferior de la pantalla.
El botón Tonos de iTunes Store
Busque o navegue para encontrar el tono de llamada que le gusta y desea.
La sección de tonos de iTunes Store
Cuando haya encontrado el tono de llamada que desea, toque su precio.
Tocando el precio de un tono de llamada
Selecciona cómo quieres usar el tono de llamada que vas a comprar: «Establecer como tono de llamada predeterminado», «Establecer como tono de texto predeterminado», o «Asignar a un contacto». Si quieres decidir más tarde, toca Hecho.
Elija cómo usar el nuevo tono de llamada
Paga la cantidad de dinero que Apple te pide por el tono de llamada, usando tu método de pago favorito. Tan pronto como lo haga, se establecerá el tono de llamada, como lo especificó en el paso anterior.
Pagando por el nuevo tono de llamada
En caso de que no haya elegido utilizar el tono de llamada personalizado cuando lo compró, puede hacerlo más tarde, en cualquier momento que desee. Los tonos de llamada pagados se agregan automáticamente a la lista de tonos de su iPhone, y puede configurarlos como desee desde el Ajustes aplicación. Para eso, sigue los pasos que te mostramos en esta guía: Cómo cambiar los tonos de llamada en tu iPhone.
2. Crea tonos de llamada a partir de tu música usando iTunes en Windows 10
En su PC con Windows 10, busque el archivo de música que desea convertir y utilícelo como tono de llamada personalizado en su iPhone. Luego, debe usar una aplicación o un servicio web que pueda convertirlo en un tono de llamada. Probablemente sea más rápido y fácil de usar con un servicio web, como los que presentamos en este artículo: los 6 mejores creadores de tonos de llamada en línea para su teléfono inteligente. Para ejemplificar todo el proceso, optamos por utilizar melofania.club.
Hay dos reglas que debe obedecer al crear un tono de llamada personalizado para iPhone:
- La primera regla es que el tono de llamada que cree no puede durar más de 40 segundos. En otras palabras, tendrás que cortar tu canción y elegir la parte que deseas usar como tono de llamada personalizado, y esa parte solo puede tener una duración de 40 segundos o menos.
- La segunda regla es que el archivo de tono de llamada debe usar el tipo de archivo llamado «M4r». De lo contrario, su iPhone no puede usarlo como tono de llamada.
El sitio web melofania.club que estamos usando ofrece ambas opciones. Puedes usarlo tanto para cortar tu canción como para guardarla en el m4r formato de archivo que requieren los iPhones.
Cargue la canción que desea usar, córtela y agregue efectos especiales si lo desea. Luego, haga clic o toque en el Crear tono de llamada botón.
Cortar una canción para crear un tono de llamada
Elija el nombre que prefiera para su tono de llamada personalizado y luego haga clic o toque en Obtén el tono del timbre.
Elegir un nombre para el tono de llamada personalizado
Una vez que haya creado su tono de llamada, descárguelo en su PC con Windows 10 haciendo clic o tocando en el iPhone Enlace.
Guardar el tono de llamada personalizado para iPhone
A continuación, conecte su iPhone a su PC usando su cable USB. Desbloquea tu iPhone y elige Confianza cuando te lo pida «Confía en esta computadora».
Elegir confiar en esta computadora
Ingrese su código PIN en su iPhone para permitirle confiar en su PC.
El iPhone solicita el código PIN
En su PC con Windows 10, en iTunes, haga clic o toque el botón pequeño del iPhone en la esquina superior izquierda de la aplicación.
Abrir el iPhone en iTunes para Windows
Después de que iTunes cargue los detalles de su iPhone, seleccione Tonos desde el «En mi dispositivo» lista.
La sección Tonos de la lista En mi dispositivo
En Windows, use Explorador de archivos para ir al lugar donde descargó o guardó su tono de llamada personalizado.
Luego, arrástrelo y suéltelo en el Tonos lista de iTunes.
Arrastre y suelte el tono de llamada personalizado en la sección Tonos de iTunes
Espere uno o dos segundos hasta que iTunes sincronice el tono de llamada personalizado con su iPhone. Una vez hecho esto, el tono de llamada personalizado se muestra en iTunes ‘ Tonos lista. Ahora puede desconectar su iPhone si lo desea.
El tono de llamada personalizado se ha sincronizado con el iPhone.
Finalmente, vaya a su iPhone y seleccione el nuevo tono de llamada personalizado. Para hacer eso, ve a Configuración -> Sonidosy elija cómo desea utilizar el tono de llamada personalizado.
Configurar el nuevo tono de llamada personalizado en el iPhone
Si necesita más detalles sobre esta última parte del proceso, lea Cómo cambiar los tonos de llamada en su iPhone.
¿Cuál es tu forma favorita de usar tonos de llamada personalizados para iPhone?
¿Prefieres comprar nuevos tonos de llamada para tu iPhone o te gusta crear tus propios tonos de llamada personalizados y sincronizarlos con iTunes? Preferimos el segundo método porque permite mucha más personalización que el primero. Sin embargo, comprar es definitivamente más simple, por lo que muchos podrían preferirlo. ¿En qué categoría caes? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.