Por lo general, es una buena idea instalar todas las actualizaciones de Windows 10 que están disponibles para sus computadoras y dispositivos. Sin embargo, de vez en cuando, algunas actualizaciones pueden causar problemas o bloqueos. Esos son los momentos en los que probablemente desee desinstalar esas actualizaciones de Windows 10. ¿Cómo haces eso? ¿Cómo «borra una actualización de Windows 10» que ya se descargó e instaló en su PC? Hay algunas formas diferentes de abordar este problema, y las compartimos en este tutorial:
1. Desinstale las actualizaciones de Windows 10 desde la aplicación Configuración
Inicie la aplicación Configuración haciendo clic o tocando su botón desde el Menu de inicio. En el Ajustes aplicación, vaya a Actualización y seguridad.
La categoría Actualización y seguridad de la Configuración de Windows 10
Sobre el actualizacion de Windows página, haga clic o toque «Ver historial de actualizaciones.»
Ver el enlace del historial de actualizaciones en la configuración de Windows Update
Ahora ves el «Ver historial de actualizaciones» ventana. El primer enlace de esta página se llama «Desinstalar actualizaciones» – haga clic o toque en él.
El enlace Desinstalar actualizaciones
Windows 10 abre el Panel de control y te muestra la lista de «Actualizaciones instaladas». La lista incluye actualizaciones para Windows 10 y para otro software instalado en su PC. Encuentra el Microsoft Windows sección y busque la actualización que desea eliminar. Luego, selecciónelo y presione el Desinstalar del encabezado de la lista, o haga clic con el botón derecho en la actualización y haga clic / toque Desinstalar en el menú contextual.
La página de Actualizaciones instaladas desde el Panel de control
Windows 10 le pide que confirme que desea desinstalar esa actualización. Responder sí si todavía lo haces, o No si ha cambiado de opinión.
Desinstalar una actualización de Windows 10
Abra el Panel de control (una forma rápida de hacerlo es buscarlo) y haga clic en el «Desinstalar un programa» enlace desde abajo Programas.