3 formas de hacer que las notas adhesivas se abran automáticamente al iniciar Windows

Notas adhesivas es una de las herramientas más sencillas y útiles de Windows. Es el equivalente electrónico de las notas adhesivas de papel que conocemos íntimamente. Si las usa con frecuencia, también sabrá que las notas adhesivas son útiles solo si se adhieren y permanecen visibles en todo momento. 

Desafortunadamente, Notas adhesivas en Windows puede no ser lo suficientemente pegajoso para usted ya que no se inician automáticamente cada vez que inicia sesión en Windows. Si quieres aprender a hacer que sus Notas adhesivas permanezcan en el escritorio, aquí hay tres soluciones para usted:

Tenga en cuenta que nuestras instrucciones funcionan para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

1. Deje abierta la aplicación Sticky Notes (todas las versiones de Windows)

Para que las Notas adhesivas se abran automáticamente al inicio de Windows, todo lo que tiene que hacer es dejar la aplicación Sticky Notes abierta en su Escritorio cuando apaga la computadora. Cuando vuelva a iniciar sesión en Windows, todas las Notas adhesivas que había abierto previamente se cargaran automáticamente.

2. Cree un acceso directo a Sticky Notes en su carpeta de inicio de Windows (todas las versiones de Windows)

  • Si por alguna razón, el primer método no funciona para usted, también puede «forzar» Notas adhesivas para que se inicie automáticamente cada vez que inicie sesión en Windows.
  • Para hacerlo, debe crear un acceso directo al Notas adhesivas archivo ejecutable y colocarlo en su cuenta de usuario Puesta en marcha carpeta.
  • Abra el Explorador de archivos (en Windows 10 y Windows 8.1) o Explorador de Windows (en Windows 7). Escribe en la barra de direcciones «shell: inicio» Y presione INGRESAR.
  • Con el Puesta en marcha carpeta abierta, abra el Menú de inicio (o la Comienzo pantalla) y busque el acceso directo para Notas adhesivas. Arrastrar el Notas adhesivas atajo al Puesta en marcha carpeta abierta en Explorador de archivos (o Explorador de Windows). los Notas adhesivas El icono sigue al cursor del mouse junto con la etiqueta. Enlace o «Crear enlace.»

Notas adhesivas ahora “permanecerá” cuando cierre Windows.

3. Cree una tarea para Sticky Notes en el Programador de tareas (Windows 8.1 y Windows 7)

Otro método que funciona solo en Windows 7 y Windows 8.1, consiste en crear una tarea programada que se inicia Notas adhesivas cuando se conecta. Abra el Programador de tareas y luego cree una tarea básica.

  • En el Crear tarea básica asistente, nombre la tarea y vaya al Activador de tareas pantalla. Aquí, seleccione «Cuando me conecto” Como la hora en que se ejecuta la tarea, y presione Próximo.
  • Para la acción de la tarea, seleccione «Iniciar un programa» Y presione Próximo.
  • En el Programa / guion campo, escriba (o copie y pegue) la ruta al Notas adhesivas ejecutable: «C: WindowsSystem32StikyNot.exe“. Prensa Próximo y finalizar el Asistente para crear tareas básicas.
  • Ahora Notas adhesivas está configurado para iniciarse cada vez que inicie sesión en Windows.