3 formas gratuitas de descargar Windows 10, en 32 bits o 64 bits

Windows 10 se ha convertido en el sistema operativo de PC más popular del mundo. Independientemente de si ya tiene Windows 10 o no, es posible que desee mantener un archivo ISO con la configuración de Windows 10. Nunca se sabe cuándo podría necesitarlo: actualizar una PC con Windows 7 o Windows 8.1 más antigua, reinstalar su Windows 10 o ayudar a un amigo necesitado, cuando su computadora se estropea. Si quieres saber cómo y dónde descargar Windows 10, no te preocupes. Aquí hay tres formas de descargar Windows 10 de forma gratuita y completamente legal:

1. Descargue Windows 10 de Microsoft mediante la herramienta de creación de medios

La forma más sencilla de descargar Windows 10 es el método que ofrece Microsoft a todos sus usuarios: la empresa ha desarrollado una pequeña aplicación llamada Herramienta de creación de medios, con el que puede descargar Windows 10 como un archivo ISO o incluso crear un DVD o una memoria USB de arranque con Windows 10. Puedes conseguir el Herramienta de creación de medios desde el Sitio web de Windows 10. Esta aplicación es simple y fácil de usar y, si necesita ayuda, lea nuestra guía al respecto: Cómo crear medios de instalación de Windows 10 (en una memoria USB) o descargar un archivo ISO gratuito.

Uso de la herramienta de creación de medios para descargar Windows 10
Uso de la herramienta de creación de medios para descargar Windows 10

Descargar: Herramienta de creación de medios

2. Descargue Windows 10 de los servidores de Microsoft, utilizando la herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office

Otra excelente forma de descargar Windows 10 es usar una aplicación llamada Herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office. Como su nombre indica, esta aplicación también te permite descargar otras versiones de Windows, incluyendo Windows 7 y Windows 8.1, así como Microsoft Office. A diferencia de las otras formas que compartimos en este artículo, la Herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office te permite elegir lo que quieras, incluidas las versiones anteriores de Windows 10.

Puede descargar Windows 10 en cualquier idioma y puede elegir la edición que desee con unos pocos clics. Si quieres saber dónde conseguir esta aplicación y cómo usarla, lee esta guía: Descarga archivos ISO e imágenes de disco con cualquier versión de Windows y Microsoft Office (100% legal).

La herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office
La herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office

Descargar: Descargador ISO de Windows

3. Descargue Windows 10 desde sitios de descarga seguros, como Softpedia

La tercera forma de descargar Windows 10 es hacerlo desde sitios de descarga populares. Sin embargo, este también es el método más arriesgado, porque muchos de los sitios web que ofrecen software para descargar no son exactamente honestos y algunos incluso pueden distribuir malware oculto en las descargas que ofrecen. Desafortunadamente, la mayoría de los grandes portales de descarga que tienen buena reputación, como FileHippo, Cnet y MajorGeeks, no incluyen enlaces directos para descargar Windows 10. El mejor sitio web que pudimos encontrar que ofrece descargas directas para archivos ISO de Windows 10 es Softpedia. Visítelo, busque Windows 10 y debería ver las opciones de descarga en los primeros resultados.

La página de descarga de Windows 10 de Softpedia
La página de descarga de Windows 10 de Softpedia

Descargar: Windows 10 en Softpedia

¿Cuál es tu forma favorita de descargar Windows 10?

Estos son los métodos que conocemos para descargar Windows 10 de forma gratuita, segura y legal. ¿Conoces a otros? Además, ¿cuál es tu forma favorita de descargar Windows 10? ¿Prefieres usar el oficial Herramienta de creación de medios, o te gusta el Herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office ¿más? Háganos saber lo que piensa, en la sección de comentarios a continuación.