Índice de contenidos
Microsoft ofreció su último sistema operativo, Windows 10, como una actualización gratuita para cualquier usuario de Windows 7 o Windows 8.1. Sin embargo, el 29 de julio de este año, la oferta de actualización expira y las personas ya no podrán actualizar. El problema es que Microsoft quiere que actualicemos a Windows 10 ahora mismo y hace todo lo posible para convencer a los usuarios de que den el salto lo antes posible. Sin embargo, hay usuarios que no están interesados en Windows 10 y no disfrutan de las muchas indicaciones que Microsoft envía en sus computadoras y dispositivos con Windows 7 o Windows 8.1. Hay varias formas de detener estas indicaciones y una de ellas implica el uso de la aplicación Never10. Esta aplicación bloquea la actualización de Windows 10 en su computadora para que nunca más tenga que lidiar con ella. Veamos cómo funciona esta herramienta:
Paso 1: Descarga Never10
Never10 es una aplicación de escritorio muy pequeña que puedes descargar desde su página web oficial aquí , o puede descargarlo directamente desde este Enlace. El archivo que obtiene es un ejecutable con un tamaño muy pequeño, de aproximadamente 81 KB.
Paso 2: Ejecutar Never10
Una vez que haya descargado Never10, haga doble clic / toque en él para ejecutarlo. Para poder ejecutar Never10, debe iniciar sesión con una cuenta de usuario administrador y, si tiene UAC habilitado, Windows le solicita que permita que Never10 realice cambios en su computadora. Haga clic o toque en sí para seguir adelante.