En Windows 10, hay ciertas aplicaciones y programas que se inician automáticamente cuando se inicia el sistema operativo. Se denominan aplicaciones de inicio. Aunque algunas aplicaciones se configuran para cargarse en el inicio de Windows 10, no todas sus aplicaciones lo hacen, y hay situaciones en las que es posible que desee habilitar una aplicación específica para que se ejecute tan pronto como se inicie Windows 10. Aquí hay cuatro formas de hacer que cualquier aplicación de Windows 10 se inicie al inicio:
1. Verifique la configuración de la aplicación que desea ejecutar al iniciar Windows 10
Índice de contenidos
- 1. Verifique la configuración de la aplicación que desea ejecutar al iniciar Windows 10
- 2. Use la configuración de Windows 10 para permitir que una aplicación se ejecute al inicio
- 3.Cargue una aplicación al iniciar Windows 10, usando el Administrador de tareas
- 4. Abra cualquier aplicación automáticamente al inicio agregándola a la carpeta de inicio de Windows 10
- ¿Conoce otros métodos para hacer que una aplicación se ejecute al inicio en Windows 10?
Una forma de hacer que una aplicación se inicie automáticamente cuando se inicia Windows 10 es configurando la configuración de esa aplicación. No todas las aplicaciones te permiten hacer eso, pero algunas sí. Tales ejemplos incluyen Skype, Spotify o Slack, pero la lista continúa. Dependiendo de la aplicación, la configuración que le permite ejecutarse en el inicio de Windows 10 podría llamarse algo como «comienzo [app] cuando inicio Windows, «» abre [app] automáticamente después de iniciar sesión en la computadora, «» inicie [app] al iniciar sesión « etcétera.
Por ejemplo, en Spotify, tienes que abrir la aplicación, acceder a su Ajustes, Ve a la Ajustes avanzadosy seleccione «Abre Spotify automáticamente después de iniciar sesión en la computadora».
Aquí hay otro ejemplo: en Skype, necesitas abrir el Ajustes, ir General, y habilite el interruptor para «Iniciar Skype automáticamente».