La aplicación Xbox de Windows 10 es la forma en que Microsoft satisface las necesidades de la comunidad de jugadores. Es una aplicación diseñada para mejorar su vida de juego, al ofrecer herramientas que le permiten transmitir juegos desde su consola Xbox One, grabar los juegos que juega, comunicarse con amigos, unirse a clubes de juegos, etc. Hoy, hemos decidido mostrarte algunas de las cosas más interesantes que puedes hacer con la aplicación Xbox de Windows 10. Si tenemos tu interés, sigue leyendo:
NOTA: Esta guía se creó con la aplicación Xbox de Windows 10 Creators Update, que se lanzará en la primavera de 2017.
1. Transmita juegos desde su Xbox One a su PC
Índice de contenidos
Permitirle transmitir juegos desde su consola Xbox One a su PC con Windows 10 es probablemente lo mejor que Microsoft podría hacer por su aplicación Xbox. Solo hay dos requisitos previos para que funcione la transmisión del juego. La primera es que tanto su consola de juegos Xbox One como su PC con Windows 10 están conectadas a la misma red de área local. La segunda es que necesitarás tener un gamepad conectado a tu PC con Windows 10. Si cumple con estos dos requisitos, puede seguir adelante y disfrutar de sus juegos favoritos de Xbox en cualquier computadora, computadora portátil o incluso en una tableta con Windows 10 que tenga en casa.
2. Récord de juegos
La segunda característica principal de la aplicación Xbox de Windows 10 es la capacidad de grabar sus juegos. Se llama Game DVR y está integrado directamente en Windows 10, lo que significa que probablemente funcionará mejor y requerirá menos potencia de procesamiento de su computadora que otro software de terceros como Fraps, Raptr o ShadowPlay de Nvidia.