6 formas de abrir la ventana de comando Ejecutar en Windows

los Correr La ventana de comandos le permite iniciar programas, abrir archivos y carpetas y acceder a recursos de Internet en Windows. Simplemente escriba una ruta o un comando rápido en Windows Correr cuadro y luego haga clic en OK o presione Ingresar usar un Correr mando. Aunque el Correr El acceso directo no es tan fácil de encontrar en las versiones recientes de Windows, la herramienta todavía existe y hay muchas formas de acceder a ella. Este tutorial ilustra cómo abrir Correr en Windows 10 y Windows 7:

1. Abra la ventana Ejecutar comando con un atajo de teclado

La forma más rápida de acceder al Correr ventana de comando es usar el atajo de teclado Windows + R. Además de ser muy fácil de recordar, este método es universal para todas las versiones de Windows. Mantenga presionado el Ventanas y luego presione R en tu teclado.

Presione simultáneamente las teclas Windows y R
Presione simultáneamente las teclas Windows y R

los Correr La ventana se muestra inmediatamente en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

La ventana Ejecutar se muestra por defecto en la parte inferior izquierda
La ventana Ejecutar se muestra por defecto en la parte inferior izquierda

2. Utilice Buscar para abrir la ventana de comando Ejecutar.

Como siempre en Windows, Buscar es una gran idea encontrar casi cualquier cosa. Si está usando Windows 10, primero escriba la palabra “correr” dentro de la barra de búsqueda.

Luego, haga clic o toque en el resultado de búsqueda relevante o presione Abierto desde el panel de la derecha.

Acceda a la ventana Ejecutar desde la barra de búsqueda en Windows 10
Acceda a la ventana Ejecutar desde la barra de búsqueda en Windows 10

En Windows 7, haga clic en el Comienzo botón y escriba la palabra “correr” en el Menu de inicio Buscar caja. Luego, haga clic en el resultado apropiado para iniciar el Correr ventana de comando.

Acceda a la ventana Ejecutar desde el cuadro de búsqueda del menú Inicio en Windows 7
Acceda a la ventana Ejecutar desde el cuadro de búsqueda del menú Inicio en Windows 7

3. Abra la ventana de comando Ejecutar desde el menú Inicio.

los Menu de inicio es una forma confiable de acceder a las funciones de su computadora o dispositivo con Windows, incluida la Correr ventana. En Windows 10, acceda al Menu de inicio haciendo clic o tocando el logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda o presionando el Ventanas botón en su teclado. Luego, desplácese hacia abajo hasta la letra W, abre el Sistema de Windows carpeta y presione Correr.

Abra Ejecutar desde el menú Inicio en Windows 10
Abra Ejecutar desde el menú Inicio en Windows 10

En Windows 7, abra el Menu de inicio y luego acceder “Todos los programas -> Accesorios -> Ejecutar” para abrir la ventana.

Abra Ejecutar desde el menú Inicio en Windows 7
Abra Ejecutar desde el menú Inicio en Windows 7

Alternativamente, también puede personalizar su Windows 7 Menu de inicio para mostrar permanentemente un Correr acceso directo en el panel de la derecha. Para saber cómo hacerlo, lea la guía completa del menú Inicio de Windows 7.

4. Utilice el símbolo del sistema (CMD) para abrir la ventana Ejecutar

A algunos de mis colegas les encanta CMD, así que decidimos poner esto para otros fanáticos, incluso si no es tan fácil de recordar como las otras formas ilustradas en este artículo. Para abrir las ventanas Correr, también puede iniciar el símbolo del sistema e ingresar lo siguiente:

explorer.exe Shell ::: {2559a1f3-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}

Inserte el comando en CMD y presione Enter
Inserte el comando en CMD y presione Enter

Este método funciona tanto en Windows 10 como en Windows 7.

5. Abra la ventana Ejecutar comando con PowerShell.

Preguntándose cómo abrir Correr desde Potencia Shell en Windows 10 y Windows 7? Primero, inicie PowerShell. Luego, copie / pegue o escriba el siguiente comando:

(New-Object -ComObject “Shell.Application”). FileRun ()

Ingrese el comando en PowerShell
Ingrese el comando en PowerShell

Prensa Ingresar en tu teclado, y el Correr La ventana de comando se abre inmediatamente en la esquina inferior izquierda.

6. Utilice el menú de usuario avanzado de WinX para abrir la ventana Ejecutar en Windows 10

Windows 10 tiene un menú de usuario avanzado oculto que incluye un atajo para Correr ventana de comando. Hay muchas formas de acceder a este menú, la más sencilla es utilizar el Windows + X atajo de teclado. Luego, haga clic o toque en Correr o presione R en su teclado para abrir el Correr cuadro en Windows 10.

Abra el menú de WinX y acceda a Ejecutar
Abra el menú de WinX y acceda a Ejecutar

Si el WinX El menú de usuario avanzado le interesa, puede obtener más información leyendo: Qué es el menú WinX y cómo abrirlo.

¿A qué desea acceder mediante la ventana Ejecutar?

los Correr La ventana de comandos fue introducida por primera vez por Microsoft en Windows 95 y ha estado con nosotros desde entonces. Algunos de nosotros accedemos a él con bastante frecuencia, pero muchas personas aún no se dan cuenta de su potencial y utilidad. Nos alegra que esta característica le haya llamado la atención, pero tenemos curiosidad por saber qué le trajo aquí. ¿Está buscando nuevas formas de abrir Windows? Correr ventana de comandos o estás probando algo nuevo en tu computadora? Háznoslo saber en los comentarios.