6 formas de mostrar el escritorio de Windows 10: todo lo que necesita saber

Incluso si no almacena archivos y carpetas en él, puede cambiar a Windows Escritorio para ocultar rápidamente el contenido de su pantalla. Cuando haces eso, todas las ventanas de tu aplicación se minimizan y el Escritorio se muestra en su lugar. Este tutorial ilustra seis formas de mostrar Windows 10 Escritorio y todo lo que necesitas saber sobre ellos.

1. Utilice el método abreviado de teclado Mostrar escritorio en Windows 10

  • La forma más fácil de llegar al Escritorio es usando el atajo de teclado Windows + D.
  • Si bien este no es el único atajo en este tutorial, lo encontramos más cómodo, ya que solo necesita una mano para usarlo en un teclado normal. El atajo te lleva inmediatamente a la Escritorio, minimizando cada ventana de la aplicación en su pantalla.
  • Este método también puede ayudarte si la aplicación que estás usando se congela. Presione el atajo nuevamente para restaurar las ventanas que acaba de minimizar y volver a lo que estaba haciendo.

SUGERENCIA: Si está utilizando escritorios virtuales, existen otros atajos de teclado que puede usar para cambiar entre ellos y acceder al que desee.

2. Muestre el escritorio de Windows usando el atajo de teclado Minimizar todo

Puede minimizar las ventanas abiertas una por una para ver Windows 10 Escritorio. Sin embargo, si eres un multitarea, eso puede llevar mucho tiempo, así que ¿por qué no usar el Minimizar todo ¿atajo? Prensa Windows + M en su teclado, y todas las ventanas de la aplicación se minimizan en la barra de tareas a la vez, revelando la Escritorio.

Para revertir el efecto y recuperar las ventanas de la aplicación minimizadas en su Escritorio, usa el atajo de teclado Windows + Mayús + M.

3. Use el botón Mostrar escritorio en la barra de tareas en Windows 10

Si no eres fanático de los atajos de teclado, ahí está el Mostrar escritorio botón. Todo lo que necesita es un clic o toque en este botón delgado, y puede acceder instantáneamente a su Escritorio. Si está utilizando una barra de tareas horizontal, el Mostrar escritorio El botón se encuentra en el borde derecho de la barra de tareas, como se ve a continuación.

Si su barra de tareas es vertical, la Mostrar escritorio astilla se encuentra en su borde inferior.

Al presionar la misma área al final de la barra de tareas por segunda vez, se recuperan todas las ventanas que tenía abiertas, de inmediato.

Alternativamente, también puede hacer clic con el botón derecho en el Mostrar escritorio para revelar un menú contextual. Seguir adelante Mostrar escritorio para obtener el mismo resultado.

Abrir el menú y presionar Mostrar escritorio nuevamente invierte el efecto.

4. Muestre el escritorio de Windows 10 desde el menú de la barra de tareas

La barra de tareas ofrece una forma más de cambiar a Escritorio. Primero, haga clic con el botón derecho o mantenga presionada un área no utilizada de la barra de tareas para abrir el menú contextual. Luego, haga clic o toque en «Mostrar el escritorio.«

Todas las ventanas abiertas están minimizadas y puede ver el fondo del escritorio. Para restaurar las ventanas de la aplicación que estaba usando, abra el menú de la barra de tareas nuevamente haciendo clic derecho o presionando y manteniendo presionado. Luego, presione el «Mostrar ventanas abiertas» opción.

SUGERENCIA: Excepto por el Minimizar todo atajos de teclado en la segunda sección, todos los otros métodos ilustrados se pueden combinar para cambiar rápidamente entre el escritorio y las ventanas abiertas. Por ejemplo, siéntase libre de hacer clic en el Mostrar escritorio en el extremo derecho de la barra de tareas para mostrar Windows 10 Escritorio, y luego use el Windows + D atajo de teclado para que las ventanas de la aplicación activa vuelvan a aparecer en la pantalla.

5. Cómo echar un vistazo al escritorio en Windows 10

Si solo desea verificar algo en el escritorio sin minimizar todas las ventanas abiertas, puede usar «Eche un vistazo al escritorio.« Esta opción le permite ocultar el contenido de su pantalla sin presionar nada. La forma más sencilla de activarlo es hacer clic derecho en el Mostrar escritorio botón al final de la barra de tareas. Presionando «Asomarse al escritorio» habilita la opción, agregando una marca de verificación junto a ella.

Una vez que la opción está habilitada, puede colocar el cursor del mouse sobre el Mostrar escritorio al final de la barra de tareas para revelar el Escritorio. Al mover el cursor fuera del área, regresará a las ventanas abiertas para reanudar su actividad.

Alternativamente, también puede habilitar «Mira el escritorio» desde la aplicación Configuración. Haga clic con el botón derecho o presione y mantenga presionada la barra de tareas para acceder a su menú, y luego haga clic o toque en Configuración de la barra de tareas.

Luego gira En el interruptor debajo del «Utilice Peek para obtener una vista previa del escritorio cuando mueva el mouse al botón Mostrar escritorio al final de la barra de tareas» opción.

Para deshabilitar la opción, desmarque «Asomarse al escritorio» desde el Mostrar escritorio menú del botón, o gire Apagado el cambio de Configuración de la barra de tareas.

6. Cree un acceso directo a Mostrar escritorio y fíjelo donde desee

También puede crear un Mostrar escritorio atajo manualmente. Comience a crear un acceso directo y, en el campo de destino, inserte lo siguiente:

C: shell Windowsexplorer.exe ::: {3080F90D-D7AD-11D9-BD98-0000947B0257}

Luego, haga clic o toque en Próximo.

En la siguiente pantalla, puede nombrar el acceso directo Mostrar escritorioy luego presione Finalizar.

Para personalizarlo aún más, cambie el icono del acceso directo y, si siente nostalgia por el clásico Mostrar escritorio acceso directo, incluso puede anclar su acceso directo a la barra de tareas de Windows 10.